ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata se fue a Uruguay, en medio del Redradogate: "Necesito salir un poco de este lío que me está colapsando"

La panelista, que vive una alta exposición mediática desde que se conoció su romance con Martín Redrado, faltó a El Chimentero 3.0 pero habló vía telefónica.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de noviembre 2014, 15:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Amalia Granata (33) es, sin dudas, la chica de la semana desde que se conoció su romance con Martín Redrado (53).

La panelista vive un momento de tremenda exposición, con declaraciones cruzadas con Luciana Salazar (33), ex del economista. Entonces, aprovechó un evento laboral en Uruguay para salir del atolladero.

"No quería que la relación con Martín se conozca así. No es lo que queríamos y no entiendo mucho esto. Imaginate que mucha gente se enteró por televisión, ¡hasta mi mamá!".

En diálogo telefónico con El Chimentero 3.0, programa en el que trabaja, Granata explicó: "Estoy bien y justo estoy embarcando para irme a Uruguay, voy a una gala a beneficio de la lucha contra el cáncer de mama. Además, necesito salir un poco de este lío que me está colapsando. El compromiso lo tenía, pero me bloqueé y no avisé, por eso no fui al programa. Mañana estaré ahí. Me estoy yendo sola... Bah, en realidad, con Jimena Cyrulnik".

Sobre su relación con Redrado, Amalia dijo: "No quería que la relación se conozca así. No entiendo mucho esto. Imaginate que mucha gente se enteró por televisión, ¡hasta mi mamá!".

Granata ya enfrentó rumores de separación: "No terminó la relación. Estamos muy bien y afianzados para salir de esto lo antes posible. Es algo que está comenzando. El juego mediático lo manejo con mucha cintura hace 10 años, pero no quiero sentarme en un banquillo para explicar lo que hago o lo que dejo de hacer o lo que hace otra persona. También entiendo que me pregunten".

Con respecto a la situación familiar de ambos, Amalia sumó: "No conocí a los hijos de Martín. Dejen en paz a los chicos, saquémoslo del medio. Digan lo que quieran de nosotros, pero de los chicos, no".

Y para el final quedó una referencia a Luciana Salazar y su relación con Redrado: "Confío plenamente en Martín. No me pone nerviosa nada de lo que diga ella".

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Martín RedradoAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
A 77 DÍAS DEL INICIO

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas
  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor
  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas
  • Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit