ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las sugestivas fotos de Annalisa Santi, la diosa que sufre la soltería

La ex participante de Viviendo con las estrellas compartió provocativas selfies en Twitter y despertó las suspicacias de los miles de seguidores en la red social.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de noviembre 2014, 15:05hs
Annalisa Santi, provocativas selfies en Twitter. (Foto: @Annalisa__Santi)
Annalisa Santi, provocativas selfies en Twitter. (Foto: @Annalisa__Santi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El volátil estado de ánimo de Annalisa Santi se expresa con fidelidad en las fotos y mensajes que comparte en su cuenta de Twitter. La ex participante de Viviendo con las estrellas manifestó con claridad que tenía el corazón roto y sentenció: "La verdad es que soy una desgraciada. Ser linda no sirve de nada al final. Mi novio se fue a estudiar a Dubai, por tiempo indefinido, y estoy mal".

Para elevar su autoestima, la bella estudiante hot de la UCA se tomó varias selfies sugestivas, una particularmente provocadora. En la imagen se ve a la morocha tirada en su cama, con la mano muy cerca del púbis.

"Me voy a dormir. les dejo una imagen polemica. #suenenconlosangelitos", regaló @Annalisa__Santi un hermoso autorretrato. Lo curioso es que además de halagos por su indiscutible belleza natural, Annalisa Santi también recibió críticas por su extrema delgadez.

"Estoy de mal humor. Deberia evitar twitear porque van a ser twits polémicos. Es que en serio, no entiendo. Lloré en todos los idiomas, ¿y todavía no entienden que no voy a salir con un amgo de él? es absurdo. Sí, bueno, perdí un poco la cabeza por un amigo de él, pero nada, fue el año pasado. Gracias a Dios me di cuenta que no era algo real. ¿Me trataran de trola? ¡Y yo los consideraba amigos!", se lamentó Annalisa Santi en las últimas horas, triste por el desengaño amoroso.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Annalisa Santi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@zoebogach)
EL PASO A PASO

Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

Marcelo Tinelli y Paula Robles
MIRÁ

Marcelo Tinelli volvió a hablar de su relación con Paula Robles y confesó por qué se distanciaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Celina Font protagoniza “Dos Patronas” en El Camarín de las Musas, la nueva obra de Victoria Hladilo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/10/26 CÓMO HACERTE EL MAQUILLAJE QUE ESTÁ EN TENDENCIA
  • Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes
  • Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit