ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las sugestivas fotos de Annalisa Santi, la diosa que sufre la soltería

La ex participante de Viviendo con las estrellas compartió provocativas selfies en Twitter y despertó las suspicacias de los miles de seguidores en la red social.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de noviembre 2014, 15:05hs
Annalisa Santi, provocativas selfies en Twitter. (Foto: @Annalisa__Santi)
Annalisa Santi, provocativas selfies en Twitter. (Foto: @Annalisa__Santi)
Seguinos en Google

El volátil estado de ánimo de Annalisa Santi se expresa con fidelidad en las fotos y mensajes que comparte en su cuenta de Twitter. La ex participante de Viviendo con las estrellas manifestó con claridad que tenía el corazón roto y sentenció: "La verdad es que soy una desgraciada. Ser linda no sirve de nada al final. Mi novio se fue a estudiar a Dubai, por tiempo indefinido, y estoy mal".

Para elevar su autoestima, la bella estudiante hot de la UCA se tomó varias selfies sugestivas, una particularmente provocadora. En la imagen se ve a la morocha tirada en su cama, con la mano muy cerca del púbis.

"Me voy a dormir. les dejo una imagen polemica. #suenenconlosangelitos", regaló @Annalisa__Santi un hermoso autorretrato. Lo curioso es que además de halagos por su indiscutible belleza natural, Annalisa Santi también recibió críticas por su extrema delgadez.

"Estoy de mal humor. Deberia evitar twitear porque van a ser twits polémicos. Es que en serio, no entiendo. Lloré en todos los idiomas, ¿y todavía no entienden que no voy a salir con un amgo de él? es absurdo. Sí, bueno, perdí un poco la cabeza por un amigo de él, pero nada, fue el año pasado. Gracias a Dios me di cuenta que no era algo real. ¿Me trataran de trola? ¡Y yo los consideraba amigos!", se lamentó Annalisa Santi en las últimas horas, triste por el desengaño amoroso.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Annalisa Santi

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
CÓMO FUE LA CHARLA

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit