Las sugestivas fotos de Annalisa Santi, la diosa que sufre la soltería

La ex participante de Viviendo con las estrellas compartió provocativas selfies en Twitter y despertó las suspicacias de los miles de seguidores en la red social.

El volátil estado de ánimo de Annalisa Santi se expresa con fidelidad en las fotos y mensajes que comparte en su cuenta de Twitter. La ex participante de Viviendo con las estrellas manifestó con claridad que tenía el corazón roto y sentenció: "La verdad es que soy una desgraciada. Ser linda no sirve de nada al final. Mi novio se fue a estudiar a Dubai, por tiempo indefinido, y estoy mal".

Para elevar su autoestima, la bella estudiante hot de la UCA se tomó varias selfies sugestivas, una particularmente provocadora. En la imagen se ve a la morocha tirada en su cama, con la mano muy cerca del púbis.

"Me voy a dormir. les dejo una imagen polemica. #suenenconlosangelitos", regaló @Annalisa__Santi un hermoso autorretrato. Lo curioso es que además de halagos por su indiscutible belleza natural, Annalisa Santi también recibió críticas por su extrema delgadez.

"Estoy de mal humor. Deberia evitar twitear porque van a ser twits polémicos. Es que en serio, no entiendo. Lloré en todos los idiomas, ¿y todavía no entienden que no voy a salir con un amgo de él? es absurdo. Sí, bueno, perdí un poco la cabeza por un amigo de él, pero nada, fue el año pasado. Gracias a Dios me di cuenta que no era algo real. ¿Me trataran de trola? ¡Y yo los consideraba amigos!", se lamentó Annalisa Santi en las últimas horas, triste por el desengaño amoroso.