ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata, tras la difusión del chat entre Luciana Salazar y Martín Redrado: "No hay reproches, me parece sano que le diga que está linda"

La modelo habló con Desayuno Americano de la pronta exposición de su relación con el economista. Y le dio un palito a la rubia...

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de noviembre 2014, 12:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las difusión de las fotos que confirman la relación de Amalia Granata y Martín Redrado los sorprendieron. Los dos aseguran que hubieran preferido resguardarla y esperar más tiempo para mostrarse juntos públicamente, pero los hechos se adelantaron y los protagonistas tuvieron que hablar.

"La relación comenzó hace un tiempo, en octubre. Lo conocí en la entrevista, en la semana nos empezamos a mensajear y se fue dando. Él mandó el primer mensaje".

El economista calificó su relación con la modelo como "muy incipiente" y le dio la espalda a las fuertes declaraciones de su ex, Luciana Salazar, quien hizo público un chat privado con Redrado, y describió cercanos encuentros con el político.

Sin hacerle oídos sordos a los dichos de Salazar, pero quitándole importancia, Granata optó por contar en Desayuno Americano cómo surgió su vínculo cercano con Martín: "La relación comenzó hace un tiempo, en octubre. Lo conocí en la entrevista, en la semana nos empezamos a mensajear y se fue dando. Él mandó el primer mensaje. Es un divino. Re tranquilo. Nuestra relación es todo paz y amor".

Luego, se ocupó de Salazar, manifestando que nada de lo que ella dijo la sorprendió, porque Redrado le había pasado "el parte" de todo.

"Quiero aclarar que todo lo que Luciana contó yo lo sabía, está bueno tener una buena relación. No hay forma que la periferia nos perjudique".

"Quiero aclarar que todo lo que ella contó yo lo sabía. Entonces, no es que me sorprendió lo de los mensajes ni el encuentro. Me pareció un poco excesivo contar tantas cosas de una pareja de 4 años. Pero está bien, lo tomo como que lo pudo haberlo hecho desde el dolor, fue lo que ella sintió en ese momento que tenía que decir. Y no me afecta en absoluto porque todo lo que dijo yo ya lo sabía, no hay reproches. De mi parte está todo más que bien, está todo hablado. No hay forma de que la periferia nos perjudique", declaró, corriendo a un lado con sutileza a Luciana.

Continuando con una línea zen, Amalia agregó: "Yo entiendo que él, como ex pareja, quiera tener una buena relación, y yo lo apoyo. Me parece sano que él le mande un mensaje y le ponga que 'está linda', porque está bueno tener una buena relación, yo la tengo así. Yo quiero fomentar eso, quiero que tengan una buena relación, y no de agresión… Pero eso de exponer los chats no entiendo".

Finalizando la nota, no puedo evitar la picardía y le dio un palito a la blonda. "¿Cómo es como amante Martín?", le preguntó el notero, y Granata, con ironía, pronunció: "¡Ay! Me tengo que ir. Eso pregúntenle a Luli que lo cuenta. Yo, no".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
¡CONOCELA!

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit