ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata, tras la difusión del chat entre Luciana Salazar y Martín Redrado: "No hay reproches, me parece sano que le diga que está linda"

La modelo habló con Desayuno Americano de la pronta exposición de su relación con el economista. Y le dio un palito a la rubia...

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de noviembre 2014, 12:08hs
Video Placeholder

Las difusión de las fotos que confirman la relación de Amalia Granata y Martín Redrado los sorprendieron. Los dos aseguran que hubieran preferido resguardarla y esperar más tiempo para mostrarse juntos públicamente, pero los hechos se adelantaron y los protagonistas tuvieron que hablar.

"La relación comenzó hace un tiempo, en octubre. Lo conocí en la entrevista, en la semana nos empezamos a mensajear y se fue dando. Él mandó el primer mensaje".

El economista calificó su relación con la modelo como "muy incipiente" y le dio la espalda a las fuertes declaraciones de su ex, Luciana Salazar, quien hizo público un chat privado con Redrado, y describió cercanos encuentros con el político.

Sin hacerle oídos sordos a los dichos de Salazar, pero quitándole importancia, Granata optó por contar en Desayuno Americano cómo surgió su vínculo cercano con Martín: "La relación comenzó hace un tiempo, en octubre. Lo conocí en la entrevista, en la semana nos empezamos a mensajear y se fue dando. Él mandó el primer mensaje. Es un divino. Re tranquilo. Nuestra relación es todo paz y amor".

Luego, se ocupó de Salazar, manifestando que nada de lo que ella dijo la sorprendió, porque Redrado le había pasado "el parte" de todo.

"Quiero aclarar que todo lo que Luciana contó yo lo sabía, está bueno tener una buena relación. No hay forma que la periferia nos perjudique".

"Quiero aclarar que todo lo que ella contó yo lo sabía. Entonces, no es que me sorprendió lo de los mensajes ni el encuentro. Me pareció un poco excesivo contar tantas cosas de una pareja de 4 años. Pero está bien, lo tomo como que lo pudo haberlo hecho desde el dolor, fue lo que ella sintió en ese momento que tenía que decir. Y no me afecta en absoluto porque todo lo que dijo yo ya lo sabía, no hay reproches. De mi parte está todo más que bien, está todo hablado. No hay forma de que la periferia nos perjudique", declaró, corriendo a un lado con sutileza a Luciana.

Continuando con una línea zen, Amalia agregó: "Yo entiendo que él, como ex pareja, quiera tener una buena relación, y yo lo apoyo. Me parece sano que él le mande un mensaje y le ponga que 'está linda', porque está bueno tener una buena relación, yo la tengo así. Yo quiero fomentar eso, quiero que tengan una buena relación, y no de agresión… Pero eso de exponer los chats no entiendo".

Finalizando la nota, no puedo evitar la picardía y le dio un palito a la blonda. "¿Cómo es como amante Martín?", le preguntó el notero, y Granata, con ironía, pronunció: "¡Ay! Me tengo que ir. Eso pregúntenle a Luli que lo cuenta. Yo, no".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos

3

El look de Mirtha Legrand: así deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

4

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

5

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos
MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit