ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata, tras la difusión del chat entre Luciana Salazar y Martín Redrado: "No hay reproches, me parece sano que le diga que está linda"

La modelo habló con Desayuno Americano de la pronta exposición de su relación con el economista. Y le dio un palito a la rubia...

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de noviembre 2014, 12:08hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las difusión de las fotos que confirman la relación de Amalia Granata y Martín Redrado los sorprendieron. Los dos aseguran que hubieran preferido resguardarla y esperar más tiempo para mostrarse juntos públicamente, pero los hechos se adelantaron y los protagonistas tuvieron que hablar.

"La relación comenzó hace un tiempo, en octubre. Lo conocí en la entrevista, en la semana nos empezamos a mensajear y se fue dando. Él mandó el primer mensaje".

El economista calificó su relación con la modelo como "muy incipiente" y le dio la espalda a las fuertes declaraciones de su ex, Luciana Salazar, quien hizo público un chat privado con Redrado, y describió cercanos encuentros con el político.

Sin hacerle oídos sordos a los dichos de Salazar, pero quitándole importancia, Granata optó por contar en Desayuno Americano cómo surgió su vínculo cercano con Martín: "La relación comenzó hace un tiempo, en octubre. Lo conocí en la entrevista, en la semana nos empezamos a mensajear y se fue dando. Él mandó el primer mensaje. Es un divino. Re tranquilo. Nuestra relación es todo paz y amor".

Luego, se ocupó de Salazar, manifestando que nada de lo que ella dijo la sorprendió, porque Redrado le había pasado "el parte" de todo.

"Quiero aclarar que todo lo que Luciana contó yo lo sabía, está bueno tener una buena relación. No hay forma que la periferia nos perjudique".

"Quiero aclarar que todo lo que ella contó yo lo sabía. Entonces, no es que me sorprendió lo de los mensajes ni el encuentro. Me pareció un poco excesivo contar tantas cosas de una pareja de 4 años. Pero está bien, lo tomo como que lo pudo haberlo hecho desde el dolor, fue lo que ella sintió en ese momento que tenía que decir. Y no me afecta en absoluto porque todo lo que dijo yo ya lo sabía, no hay reproches. De mi parte está todo más que bien, está todo hablado. No hay forma de que la periferia nos perjudique", declaró, corriendo a un lado con sutileza a Luciana.

Continuando con una línea zen, Amalia agregó: "Yo entiendo que él, como ex pareja, quiera tener una buena relación, y yo lo apoyo. Me parece sano que él le mande un mensaje y le ponga que 'está linda', porque está bueno tener una buena relación, yo la tengo así. Yo quiero fomentar eso, quiero que tengan una buena relación, y no de agresión… Pero eso de exponer los chats no entiendo".

Finalizando la nota, no puedo evitar la picardía y le dio un palito a la blonda. "¿Cómo es como amante Martín?", le preguntó el notero, y Granata, con ironía, pronunció: "¡Ay! Me tengo que ir. Eso pregúntenle a Luli que lo cuenta. Yo, no".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Quién es la mejor amiga de Antonela Roccuzzo en la Scaloneta: la foto que confirma el vínculo

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026
EN LAS REDES

El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
ESTA SEMANA NO

Eltrece levantó el programa de Juana Viale de este domingo

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026
EL EVENTO MÁS IMPORTANTE

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/07/26 LA JAULA MUNDIALISTA ANALIZA LOS LOOKS
  • El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026
  • Eltrece levantó el programa de Juana Viale de este domingo
  • Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit