ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata, tras la difusión del chat entre Luciana Salazar y Martín Redrado: "No hay reproches, me parece sano que le diga que está linda"

La modelo habló con Desayuno Americano de la pronta exposición de su relación con el economista. Y le dio un palito a la rubia...

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de noviembre 2014, 12:08hs
Video Placeholder
Seguinos en

Las difusión de las fotos que confirman la relación de Amalia Granata y Martín Redrado los sorprendieron. Los dos aseguran que hubieran preferido resguardarla y esperar más tiempo para mostrarse juntos públicamente, pero los hechos se adelantaron y los protagonistas tuvieron que hablar.

"La relación comenzó hace un tiempo, en octubre. Lo conocí en la entrevista, en la semana nos empezamos a mensajear y se fue dando. Él mandó el primer mensaje".

El economista calificó su relación con la modelo como "muy incipiente" y le dio la espalda a las fuertes declaraciones de su ex, Luciana Salazar, quien hizo público un chat privado con Redrado, y describió cercanos encuentros con el político.

Sin hacerle oídos sordos a los dichos de Salazar, pero quitándole importancia, Granata optó por contar en Desayuno Americano cómo surgió su vínculo cercano con Martín: "La relación comenzó hace un tiempo, en octubre. Lo conocí en la entrevista, en la semana nos empezamos a mensajear y se fue dando. Él mandó el primer mensaje. Es un divino. Re tranquilo. Nuestra relación es todo paz y amor".

Luego, se ocupó de Salazar, manifestando que nada de lo que ella dijo la sorprendió, porque Redrado le había pasado "el parte" de todo.

"Quiero aclarar que todo lo que Luciana contó yo lo sabía, está bueno tener una buena relación. No hay forma que la periferia nos perjudique".

"Quiero aclarar que todo lo que ella contó yo lo sabía. Entonces, no es que me sorprendió lo de los mensajes ni el encuentro. Me pareció un poco excesivo contar tantas cosas de una pareja de 4 años. Pero está bien, lo tomo como que lo pudo haberlo hecho desde el dolor, fue lo que ella sintió en ese momento que tenía que decir. Y no me afecta en absoluto porque todo lo que dijo yo ya lo sabía, no hay reproches. De mi parte está todo más que bien, está todo hablado. No hay forma de que la periferia nos perjudique", declaró, corriendo a un lado con sutileza a Luciana.

Continuando con una línea zen, Amalia agregó: "Yo entiendo que él, como ex pareja, quiera tener una buena relación, y yo lo apoyo. Me parece sano que él le mande un mensaje y le ponga que 'está linda', porque está bueno tener una buena relación, yo la tengo así. Yo quiero fomentar eso, quiero que tengan una buena relación, y no de agresión… Pero eso de exponer los chats no entiendo".

Finalizando la nota, no puedo evitar la picardía y le dio un palito a la blonda. "¿Cómo es como amante Martín?", le preguntó el notero, y Granata, con ironía, pronunció: "¡Ay! Me tengo que ir. Eso pregúntenle a Luli que lo cuenta. Yo, no".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez

Morena Rial (Foto: captura América TV)
HABLÓ LA JUSTICIA

Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia

Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado
¿SERÁ DEFINITIVO?

Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez
  • Serú Girán por Lebón y Aznar en La Plata: cuándo es el show y dónde comprar entradas
  • Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia
  • Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit