ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena mandó al frente a Germán Paoloski con las tareas domésticas: "No hace mucho ni cambia pañales"

La hermosa actriz compartió con el diario Clarín algunas intimidades de su flamante vida de mamá primeriza. A favor del colecho y enamorada a pleno del pequeño León, sacó trapitos al sol sobre el conductor.

05 de noviembre 2014, 10:15hs
Sabrina Garciarena mandó al frente a Germán Paoloski con las tareas domésticas.
Sabrina Garciarena mandó al frente a Germán Paoloski con las tareas domésticas.
Seguinos en Google

La belleza de Sabrina Garciarena no tiene nombre... Como tampoco lo tiene ¡la falta de cooperación del queridísimo Germán Paoloski!

"Germán dice que yo lo mato en las notas. Pero estoy siendo sincera. Puede ser que en un año se pudra todo... (risas). Mentira. Hoy entiendo el rol de cada uno. La mujer, hasta los dos años, es todo lo que el bebé necesita", aclaró Sabrina.

Es que, risueñamente, la actriz se despachó en una entrevista para diario Clarín sobre algunas intimidades de la pareja en la crianza y el cuidado de León, su primer hijo, que ya cumplió 7 meses. Y aunque advirtió que el conductor de Pura Química (por ESPN) le reclama que ella "lo mata en las notas", ella se protegió -sabia- en la sinceridad.

Es que el puerperio, en palabras de Laura Gutman, que se prolonga hasta el primer año del bebé, aflora la mayor sensibilidad de la mujer y desecha ciertos cuidados más protocolares, por decirlo de algún modo. Primero, se posicionó a favor del colecho: "Mi hijo duerme conmigo. Tengo la cuna al lado, pero cuando pruebo seis posiciones y sigue sin dormirse, viene a la camita. Hay que ser un poco intuitiva. Estoy a favor". 

Luego, frente a la clásica consulta sobre cómo es Germán como padre, Sabrina detalló sin muchas vueltas: "Le tendrías que preguntar a él, porque les pega distinto a los hombres. Siempre me sentí muy cuidada por él, me acompaña un montón", arrancó positiva, pero disparó: "Las tareas del bebé... no hace mucho".

La repregunta no se hizo esperar: ¿cambia pañales? Garciarena no dudó: "Nada. Por ahí me ayuda a bañarlo. Él dice que yo lo mato en las notas. Pero estoy siendo sincera. Puede ser que en un año se pudra todo... (risas). Mentira. Hoy entiendo el rol de cada uno. La mujer, hasta los dos años, es todo lo que el bebé necesita. Y él tiene que descansar bien porque trabaja un montón en los medios. Así que en ese sentido me levanto yo... todo yo. Pero él está presente, cualquier cosa que necesito, siempre responde", explicó, denotando su feliz tolerancia, al tiempo que rechaza ofertas de trabajo en el exterior para enfocarse en su familia.

¡A ponerse las pilas, Germán!  

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Germán PaoloskiLeón PaoloskiSabrina Garciarena

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit