ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Nueva crisis con Diego Maradona? El misterioso tweet de Rocío Oliva: "Mejor sola..."

La joven lanzó un misterioso mensaje en la red social que despertó el interrogante sobre un cimbronazo en su pareja. ¡Entrá a la nota y enterate qué escribió!

05 de noviembre 2014, 09:05hs
Rocío Oliva y un misterioso tweet ¿sobre Diego Maradona? (Foto: Captura).
Rocío Oliva y un misterioso tweet ¿sobre Diego Maradona? (Foto: Captura).
Seguinos en Google

En los últimos días, el explosivo romance de Amalia Granata y Martín Redrado acaparó la atención de los medios, alejando el foco de la pareja que venía siendo noticia por cada uno de sus (escandalosos) pasos: Diego Maradona y Rocío Oliva.

Luego de la aparición de una polémica grabación donde se veía a Maradona agrediendo a su joven novia y de que El Diez levantara la denuncia penal contra Rocío en Dubai, un misterioso tweet de Oliva volvió a sembrar el rumor de una nueva crisis.

"¡¡¡Mejor sola que mal acompañada!!!", escribió Rocío y no aclaró el motivo de su mensaje en Twitter, despertando más sospechas.

A pesar de que el viaje de Rocío a Dubai ya parecía un hecho, el martes a última hora se despechó con un tweet que no pasó desapercibido para nadie: “¡¡¡Mejor sola que mal acompañada!!!”, escribió en su cuenta en la red social junto a un emoticón sonriente.

A pesar de las especulaciones de sus seguidores sobre una posible crisis con El Diez, Oliva no aclaró a qué se refería con la picante frase. Sólo cuando le pidieron que esperara a que finalizara la ronda de aquadance de ShowMatch para hablar, ella respondió con humor: “Jajajaja me reí mucho… Gracias ;) de verdad”.

¡Un nuevo y misterioso capítulo de Avenida Dubai! 

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona José Vera

Más notas sobre Espectáculos

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
PEDÍ AYUDA AL 144

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
HAY AMOR

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
  • Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit