ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Nueva crisis con Diego Maradona? El misterioso tweet de Rocío Oliva: "Mejor sola..."

La joven lanzó un misterioso mensaje en la red social que despertó el interrogante sobre un cimbronazo en su pareja. ¡Entrá a la nota y enterate qué escribió!

05 de noviembre 2014, 09:05hs
Rocío Oliva y un misterioso tweet ¿sobre Diego Maradona? (Foto: Captura).
Rocío Oliva y un misterioso tweet ¿sobre Diego Maradona? (Foto: Captura).
Seguinos en Google

En los últimos días, el explosivo romance de Amalia Granata y Martín Redrado acaparó la atención de los medios, alejando el foco de la pareja que venía siendo noticia por cada uno de sus (escandalosos) pasos: Diego Maradona y Rocío Oliva.

Luego de la aparición de una polémica grabación donde se veía a Maradona agrediendo a su joven novia y de que El Diez levantara la denuncia penal contra Rocío en Dubai, un misterioso tweet de Oliva volvió a sembrar el rumor de una nueva crisis.

"¡¡¡Mejor sola que mal acompañada!!!", escribió Rocío y no aclaró el motivo de su mensaje en Twitter, despertando más sospechas.

A pesar de que el viaje de Rocío a Dubai ya parecía un hecho, el martes a última hora se despechó con un tweet que no pasó desapercibido para nadie: “¡¡¡Mejor sola que mal acompañada!!!”, escribió en su cuenta en la red social junto a un emoticón sonriente.

A pesar de las especulaciones de sus seguidores sobre una posible crisis con El Diez, Oliva no aclaró a qué se refería con la picante frase. Sólo cuando le pidieron que esperara a que finalizara la ronda de aquadance de ShowMatch para hablar, ella respondió con humor: “Jajajaja me reí mucho… Gracias ;) de verdad”.

¡Un nuevo y misterioso capítulo de Avenida Dubai! 

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona José Vera

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la lujosa fiesta sorpresa que Mauro Icardi le organizó a la China Suárez en un avión
¡INCREÍBLE!

Así fue la lujosa fiesta sorpresa que Mauro Icardi le organizó a la China Suárez en un avión

Laurita Fernández y Matías Busquet. (Foto: Instagram)
ENAMORADO

Matías Busquet compartió la primera foto con Laurita Fernández en redes: la romántica imagen que eligió

Billy Elliot, el musical
MIRÁ

Billy Elliot, el musical llega al Teatro Ópera: presentaron al elenco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la lujosa fiesta sorpresa que Mauro Icardi le organizó a la China Suárez en un avión
  • Matías Busquet compartió la primera foto con Laurita Fernández en redes: la romántica imagen que eligió
  • Tras el divorcio, Mauro Icardi llevó a la China al imperio de Hermès: cuánto cuestan las exclusivas carteras
  • Billy Elliot, el musical llega al Teatro Ópera: presentaron al elenco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit