ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Nueva crisis con Diego Maradona? El misterioso tweet de Rocío Oliva: "Mejor sola..."

La joven lanzó un misterioso mensaje en la red social que despertó el interrogante sobre un cimbronazo en su pareja. ¡Entrá a la nota y enterate qué escribió!

05 de noviembre 2014, 09:05hs
Rocío Oliva y un misterioso tweet ¿sobre Diego Maradona? (Foto: Captura).
Rocío Oliva y un misterioso tweet ¿sobre Diego Maradona? (Foto: Captura).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En los últimos días, el explosivo romance de Amalia Granata y Martín Redrado acaparó la atención de los medios, alejando el foco de la pareja que venía siendo noticia por cada uno de sus (escandalosos) pasos: Diego Maradona y Rocío Oliva.

Luego de la aparición de una polémica grabación donde se veía a Maradona agrediendo a su joven novia y de que El Diez levantara la denuncia penal contra Rocío en Dubai, un misterioso tweet de Oliva volvió a sembrar el rumor de una nueva crisis.

"¡¡¡Mejor sola que mal acompañada!!!", escribió Rocío y no aclaró el motivo de su mensaje en Twitter, despertando más sospechas.

A pesar de que el viaje de Rocío a Dubai ya parecía un hecho, el martes a última hora se despechó con un tweet que no pasó desapercibido para nadie: “¡¡¡Mejor sola que mal acompañada!!!”, escribió en su cuenta en la red social junto a un emoticón sonriente.

A pesar de las especulaciones de sus seguidores sobre una posible crisis con El Diez, Oliva no aclaró a qué se refería con la picante frase. Sólo cuando le pidieron que esperara a que finalizara la ronda de aquadance de ShowMatch para hablar, ella respondió con humor: “Jajajaja me reí mucho… Gracias ;) de verdad”.

¡Un nuevo y misterioso capítulo de Avenida Dubai! 

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona José Vera

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
SU PRESENTE

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
SU PALABRA

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit