ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Nueva crisis con Diego Maradona? El misterioso tweet de Rocío Oliva: "Mejor sola..."

La joven lanzó un misterioso mensaje en la red social que despertó el interrogante sobre un cimbronazo en su pareja. ¡Entrá a la nota y enterate qué escribió!

05 de noviembre 2014, 09:05hs
Rocío Oliva y un misterioso tweet ¿sobre Diego Maradona? (Foto: Captura).
Rocío Oliva y un misterioso tweet ¿sobre Diego Maradona? (Foto: Captura).
Seguinos en Google

En los últimos días, el explosivo romance de Amalia Granata y Martín Redrado acaparó la atención de los medios, alejando el foco de la pareja que venía siendo noticia por cada uno de sus (escandalosos) pasos: Diego Maradona y Rocío Oliva.

Luego de la aparición de una polémica grabación donde se veía a Maradona agrediendo a su joven novia y de que El Diez levantara la denuncia penal contra Rocío en Dubai, un misterioso tweet de Oliva volvió a sembrar el rumor de una nueva crisis.

"¡¡¡Mejor sola que mal acompañada!!!", escribió Rocío y no aclaró el motivo de su mensaje en Twitter, despertando más sospechas.

A pesar de que el viaje de Rocío a Dubai ya parecía un hecho, el martes a última hora se despechó con un tweet que no pasó desapercibido para nadie: “¡¡¡Mejor sola que mal acompañada!!!”, escribió en su cuenta en la red social junto a un emoticón sonriente.

A pesar de las especulaciones de sus seguidores sobre una posible crisis con El Diez, Oliva no aclaró a qué se refería con la picante frase. Sólo cuando le pidieron que esperara a que finalizara la ronda de aquadance de ShowMatch para hablar, ella respondió con humor: “Jajajaja me reí mucho… Gracias ;) de verdad”.

¡Un nuevo y misterioso capítulo de Avenida Dubai! 

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona José Vera

Más notas sobre Espectáculos

AP Foto/Gustavo Garello, archivo
MIRÁ

La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina
  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit