ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Nueva crisis con Diego Maradona? El misterioso tweet de Rocío Oliva: "Mejor sola..."

La joven lanzó un misterioso mensaje en la red social que despertó el interrogante sobre un cimbronazo en su pareja. ¡Entrá a la nota y enterate qué escribió!

05 de noviembre 2014, 09:05hs
Rocío Oliva y un misterioso tweet ¿sobre Diego Maradona? (Foto: Captura).
Rocío Oliva y un misterioso tweet ¿sobre Diego Maradona? (Foto: Captura).
Seguinos en Google

En los últimos días, el explosivo romance de Amalia Granata y Martín Redrado acaparó la atención de los medios, alejando el foco de la pareja que venía siendo noticia por cada uno de sus (escandalosos) pasos: Diego Maradona y Rocío Oliva.

Luego de la aparición de una polémica grabación donde se veía a Maradona agrediendo a su joven novia y de que El Diez levantara la denuncia penal contra Rocío en Dubai, un misterioso tweet de Oliva volvió a sembrar el rumor de una nueva crisis.

"¡¡¡Mejor sola que mal acompañada!!!", escribió Rocío y no aclaró el motivo de su mensaje en Twitter, despertando más sospechas.

A pesar de que el viaje de Rocío a Dubai ya parecía un hecho, el martes a última hora se despechó con un tweet que no pasó desapercibido para nadie: “¡¡¡Mejor sola que mal acompañada!!!”, escribió en su cuenta en la red social junto a un emoticón sonriente.

A pesar de las especulaciones de sus seguidores sobre una posible crisis con El Diez, Oliva no aclaró a qué se refería con la picante frase. Sólo cuando le pidieron que esperara a que finalizara la ronda de aquadance de ShowMatch para hablar, ella respondió con humor: “Jajajaja me reí mucho… Gracias ;) de verdad”.

¡Un nuevo y misterioso capítulo de Avenida Dubai! 

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona José Vera

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
DE NO CREER

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
¿ESTARÁ?

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Nazarena Vélez contó qué pasó cuando se enteró del romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano. Crédito: Instagram
MAMÁ PREOCUPADA

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de la intimidad con Mauro Icardi
  • El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
  • La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit