ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Leonas a Mar del Plata! Nazarena Vélez, Carmen Barbieri y Carlín Calvo ya tienen fecha de debut y teatro

A último momento, la comedia cambió de plaza teatral y, este verano, desembarcará en el complejo Güemes.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de noviembre 2014, 10:05hs
Leonas a Mar del Plata: con fecha de debut y teatro.
Leonas a Mar del Plata: con fecha de debut y teatro.

La salud le jugó una mala pasada a Nazarena Vélez y sus deseos de hacer temporada en Villa Carlos Paz con Leonas quedaron truncos. Sus psiquiatras no le recomendaron volver a los lugares donde compartió tantos años y momentos con Fabián Rodríguez, fallecido el 25 de marzo pasado, y tuvo que cambiar de rumbo.

"En Leonas ahora también hay un león. Su deseo se hace realidad. Vuelve a Mar del Plata", tuiteó Faroni.

El productor de la comedia, Javier Faroni, habló con distintos empresarios teatrales y, finalmente, pudo confirmar que Nazarena, Carmen Barbieri y Carlín Calvo desembarcarán en Mar del Plata, en el Teatro Güemes, el 25 de diciembre.

"En Leonas ahora también hay un león. Su deseo se hace realidad. Vuelve a Mar del Plata @teatroguemes desde 25/12", tuiteó Faroni, en alusión del regreso a las tablas de su amigo Carlín, quien fue autorizado por los médicos para regresar al ruedo, tras la rehabilitación de un segundo ACV.

¡Listos para el gran debut!

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Nazarena VélezCarlos Carlín CalvoCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba
SE QUEDÓ SIN LABURO

Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
SABEN TODO

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal? | Créditos: Instagram @evelynbotto
¿JUNTOS?

Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba
  • Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
  • Evelyn Botto finge demencia y sube fotos con sus amigos en el show de Oasis: ¿y Fede Bal?
  • Tamara Báez mostró su nueva figura tras su liposucción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit