ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Leonas a Mar del Plata! Nazarena Vélez, Carmen Barbieri y Carlín Calvo ya tienen fecha de debut y teatro

A último momento, la comedia cambió de plaza teatral y, este verano, desembarcará en el complejo Güemes.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de noviembre 2014, 10:05hs
Leonas a Mar del Plata: con fecha de debut y teatro.
Leonas a Mar del Plata: con fecha de debut y teatro.
Seguinos en Google

La salud le jugó una mala pasada a Nazarena Vélez y sus deseos de hacer temporada en Villa Carlos Paz con Leonas quedaron truncos. Sus psiquiatras no le recomendaron volver a los lugares donde compartió tantos años y momentos con Fabián Rodríguez, fallecido el 25 de marzo pasado, y tuvo que cambiar de rumbo.

"En Leonas ahora también hay un león. Su deseo se hace realidad. Vuelve a Mar del Plata", tuiteó Faroni.

El productor de la comedia, Javier Faroni, habló con distintos empresarios teatrales y, finalmente, pudo confirmar que Nazarena, Carmen Barbieri y Carlín Calvo desembarcarán en Mar del Plata, en el Teatro Güemes, el 25 de diciembre.

"En Leonas ahora también hay un león. Su deseo se hace realidad. Vuelve a Mar del Plata @teatroguemes desde 25/12", tuiteó Faroni, en alusión del regreso a las tablas de su amigo Carlín, quien fue autorizado por los médicos para regresar al ruedo, tras la rehabilitación de un segundo ACV.

¡Listos para el gran debut!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Nazarena VélezCarlos Carlín CalvoCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit