ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Leonas a Mar del Plata! Nazarena Vélez, Carmen Barbieri y Carlín Calvo ya tienen fecha de debut y teatro

A último momento, la comedia cambió de plaza teatral y, este verano, desembarcará en el complejo Güemes.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de noviembre 2014, 10:05hs
Leonas a Mar del Plata: con fecha de debut y teatro.
Leonas a Mar del Plata: con fecha de debut y teatro.
Seguinos en Google

La salud le jugó una mala pasada a Nazarena Vélez y sus deseos de hacer temporada en Villa Carlos Paz con Leonas quedaron truncos. Sus psiquiatras no le recomendaron volver a los lugares donde compartió tantos años y momentos con Fabián Rodríguez, fallecido el 25 de marzo pasado, y tuvo que cambiar de rumbo.

"En Leonas ahora también hay un león. Su deseo se hace realidad. Vuelve a Mar del Plata", tuiteó Faroni.

El productor de la comedia, Javier Faroni, habló con distintos empresarios teatrales y, finalmente, pudo confirmar que Nazarena, Carmen Barbieri y Carlín Calvo desembarcarán en Mar del Plata, en el Teatro Güemes, el 25 de diciembre.

"En Leonas ahora también hay un león. Su deseo se hace realidad. Vuelve a Mar del Plata @teatroguemes desde 25/12", tuiteó Faroni, en alusión del regreso a las tablas de su amigo Carlín, quien fue autorizado por los médicos para regresar al ruedo, tras la rehabilitación de un segundo ACV.

¡Listos para el gran debut!

Las más leídas

1

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Nazarena VélezCarlos Carlín CalvoCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
OTRO FRENTE

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
EL DATO CLAVE

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
  • A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit