ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar y un encuentro muy especial con Woody Allen en la noche de Manhattan

La actriz de Cumbia ninja viajó a Nueva York y fue a ver un show de jazz del gran director de cine. ¡Las fotos!

04 de noviembre 2014, 09:10hs
Video Placeholder

Armó las valijas, agarró el pasaporte y junto a una amiga se fue a recorrer las calles de Manhattan. Brenda Asnicar disfruta de unos días a puro relax y turismo en la ciudad de Nueva York, donde aprovechó la coincidencia para celebrar la Noche de brujas, en los Estados Unidos.

En plena recorrida cultural por la Gran Manzana, la actriz de la exitosa tira juvenil Cumbia Ninja se dio un verdadero lujo. Brenda fue a ver un show de jazz en The Carlyle, A Rosewood Hotel, donde se presentaba nada más y nada menos que Woody Allen.

El reconocido actor y director es un apasionado de la música y toca desde hace muchísimos años el clarinete junto a un grupo de destacados intérpretes. Luego del show, Asnicar se acercó a saludar a la mega estrella e inmortalizó el momento. “¡Woody! #NYC”, escribió la actriz en la foto que publicó en su cuenta de Instagram.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Woody AllenBrenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía se reencuentra con un exalumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
INCREÍBLE

Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente
  • Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli la rompen como ladrones en esta joya argentina en Disney+
  • Fallout temporada 2: sorprendente aparición de la estrella de Mi Pobre Angelito en la serie de ciencia ficción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit