ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar y un encuentro muy especial con Woody Allen en la noche de Manhattan

La actriz de Cumbia ninja viajó a Nueva York y fue a ver un show de jazz del gran director de cine. ¡Las fotos!

04 de noviembre 2014, 09:10hs
Video Placeholder

Armó las valijas, agarró el pasaporte y junto a una amiga se fue a recorrer las calles de Manhattan. Brenda Asnicar disfruta de unos días a puro relax y turismo en la ciudad de Nueva York, donde aprovechó la coincidencia para celebrar la Noche de brujas, en los Estados Unidos.

En plena recorrida cultural por la Gran Manzana, la actriz de la exitosa tira juvenil Cumbia Ninja se dio un verdadero lujo. Brenda fue a ver un show de jazz en The Carlyle, A Rosewood Hotel, donde se presentaba nada más y nada menos que Woody Allen.

El reconocido actor y director es un apasionado de la música y toca desde hace muchísimos años el clarinete junto a un grupo de destacados intérpretes. Luego del show, Asnicar se acercó a saludar a la mega estrella e inmortalizó el momento. “¡Woody! #NYC”, escribió la actriz en la foto que publicó en su cuenta de Instagram.

Las más leídas

1

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

5

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Temas de la nota

Woody AllenBrenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
MUY FUERTE

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”
  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit