ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar y un encuentro muy especial con Woody Allen en la noche de Manhattan

La actriz de Cumbia ninja viajó a Nueva York y fue a ver un show de jazz del gran director de cine. ¡Las fotos!

04 de noviembre 2014, 09:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Armó las valijas, agarró el pasaporte y junto a una amiga se fue a recorrer las calles de Manhattan. Brenda Asnicar disfruta de unos días a puro relax y turismo en la ciudad de Nueva York, donde aprovechó la coincidencia para celebrar la Noche de brujas, en los Estados Unidos.

En plena recorrida cultural por la Gran Manzana, la actriz de la exitosa tira juvenil Cumbia Ninja se dio un verdadero lujo. Brenda fue a ver un show de jazz en The Carlyle, A Rosewood Hotel, donde se presentaba nada más y nada menos que Woody Allen.

El reconocido actor y director es un apasionado de la música y toca desde hace muchísimos años el clarinete junto a un grupo de destacados intérpretes. Luego del show, Asnicar se acercó a saludar a la mega estrella e inmortalizó el momento. “¡Woody! #NYC”, escribió la actriz en la foto que publicó en su cuenta de Instagram.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Woody AllenBrenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
A SALA LLENA

Bandana brilló en su primera fecha del Teatro Gran Rex: así fue el regreso de la banda tras 25 años, en fotos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bandana brilló en su primera fecha del Teatro Gran Rex: así fue el regreso de la banda tras 25 años, en fotos
  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit