ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar y un encuentro muy especial con Woody Allen en la noche de Manhattan

La actriz de Cumbia ninja viajó a Nueva York y fue a ver un show de jazz del gran director de cine. ¡Las fotos!

04 de noviembre 2014, 09:10hs
Video Placeholder

Armó las valijas, agarró el pasaporte y junto a una amiga se fue a recorrer las calles de Manhattan. Brenda Asnicar disfruta de unos días a puro relax y turismo en la ciudad de Nueva York, donde aprovechó la coincidencia para celebrar la Noche de brujas, en los Estados Unidos.

En plena recorrida cultural por la Gran Manzana, la actriz de la exitosa tira juvenil Cumbia Ninja se dio un verdadero lujo. Brenda fue a ver un show de jazz en The Carlyle, A Rosewood Hotel, donde se presentaba nada más y nada menos que Woody Allen.

El reconocido actor y director es un apasionado de la música y toca desde hace muchísimos años el clarinete junto a un grupo de destacados intérpretes. Luego del show, Asnicar se acercó a saludar a la mega estrella e inmortalizó el momento. “¡Woody! #NYC”, escribió la actriz en la foto que publicó en su cuenta de Instagram.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Woody AllenBrenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

El posteo de Marcelo Tinelli que dejó en evidencia la fuerte división en su familia (Fotos: Ciudad Magazine)
CADA UNO POR SU LADO

La foto de Marcelo Tinelli que dejó en evidencia la fuerte división en su familia

Enzo y Char, dos cracks en redes
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo y Char, dos cracks en redes

Por Brand News Team
Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”
SU PALABRA

Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Marcelo Tinelli que dejó en evidencia la fuerte división en su familia
  • Enzo y Char, dos cracks en redes
  • Glenn Hughes en Argentina: show íntimo y última despedida con los clásicos de Deep Purple
  • Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit