ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar y un encuentro muy especial con Woody Allen en la noche de Manhattan

La actriz de Cumbia ninja viajó a Nueva York y fue a ver un show de jazz del gran director de cine. ¡Las fotos!

04 de noviembre 2014, 09:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Armó las valijas, agarró el pasaporte y junto a una amiga se fue a recorrer las calles de Manhattan. Brenda Asnicar disfruta de unos días a puro relax y turismo en la ciudad de Nueva York, donde aprovechó la coincidencia para celebrar la Noche de brujas, en los Estados Unidos.

En plena recorrida cultural por la Gran Manzana, la actriz de la exitosa tira juvenil Cumbia Ninja se dio un verdadero lujo. Brenda fue a ver un show de jazz en The Carlyle, A Rosewood Hotel, donde se presentaba nada más y nada menos que Woody Allen.

El reconocido actor y director es un apasionado de la música y toca desde hace muchísimos años el clarinete junto a un grupo de destacados intérpretes. Luego del show, Asnicar se acercó a saludar a la mega estrella e inmortalizó el momento. “¡Woody! #NYC”, escribió la actriz en la foto que publicó en su cuenta de Instagram.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Woody AllenBrenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
MIRÁ

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
  • Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit