Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La despedida de solteros conjunta de Jésica Cirio y Martín Insaurralde: ¡espuma, pileta y muchas diosas!

La modelo y el político eligieron compartir su festejo antes de dar el sí. Mirá todas las fotos del encuentro de la pareja con sus amigos. 

En más de una oportunidad, Marcelo Tinelli bromeó con Jésica Cirio en ShowMatch sobre su despedida de soltera y los supuestos celos de su futuro marido, Martín Insaurralde. La modelo contó al aire del Bailando que quería hacer algo muy tranquilo antes de “dar el sí” y, finalmente, realizó una fiesta conjunta con su pareja.

"La mejor despedida", escribió Jésica en Twitter, donde subió muchas postales de la fiesta. 

A días de pasar por el Registro Civil (este jueves firmarán la libreta), Jésica e Insaurralde tuvieron su despedida “mixta” con las amigas de la modelo y los amigos del político. Cirio compartió varias postales de la jornada, que incluyó pileta, baño de espuma, inflables, baile y demostraciones de amor con su novio: "La mejor despedida", escribió la rubia en las redes sociales, feliz.

En las fotografías que Jésica publicó en Twitter se la ve rodeada de sus amigas, todas bellísimas modelos, que no dudaron en tirarla a la piscina y bañarla en espuma. Nada de strippers, boliches o bromas subidas de tono para la pareja, que eligió una despedida inusual.