ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La despedida de solteros conjunta de Jésica Cirio y Martín Insaurralde: ¡espuma, pileta y muchas diosas!

La modelo y el político eligieron compartir su festejo antes de dar el sí. Mirá todas las fotos del encuentro de la pareja con sus amigos.

03 de noviembre 2014, 11:53hs
La despedida de solteros "mixta" de Jésica Cirio e Insaurralde (Fotos: Twitter).
La despedida de solteros "mixta" de Jésica Cirio e Insaurralde (Fotos: Twitter).

En más de una oportunidad, Marcelo Tinelli bromeó con Jésica Cirio en ShowMatch sobre su despedida de soltera y los supuestos celos de su futuro marido, Martín Insaurralde. La modelo contó al aire del Bailando que quería hacer algo muy tranquilo antes de “dar el sí” y, finalmente, realizó una fiesta conjunta con su pareja.

"La mejor despedida", escribió Jésica en Twitter, donde subió muchas postales de la fiesta.

A días de pasar por el Registro Civil (este jueves firmarán la libreta), Jésica e Insaurralde tuvieron su despedida “mixta” con las amigas de la modelo y los amigos del político. Cirio compartió varias postales de la jornada, que incluyó pileta, baño de espuma, inflables, baile y demostraciones de amor con su novio: "La mejor despedida", escribió la rubia en las redes sociales, feliz.

En las fotografías que Jésica publicó en Twitter se la ve rodeada de sus amigas, todas bellísimas modelos, que no dudaron en tirarla a la piscina y bañarla en espuma. Nada de strippers, boliches o bromas subidas de tono para la pareja, que eligió una despedida inusual. 

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Jésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
CON HUMOR

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
IMPERDIBLE

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
  • Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
  • Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit