ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La despedida de solteros conjunta de Jésica Cirio y Martín Insaurralde: ¡espuma, pileta y muchas diosas!

La modelo y el político eligieron compartir su festejo antes de dar el sí. Mirá todas las fotos del encuentro de la pareja con sus amigos.

03 de noviembre 2014, 11:53hs
La despedida de solteros "mixta" de Jésica Cirio e Insaurralde (Fotos: Twitter).
La despedida de solteros "mixta" de Jésica Cirio e Insaurralde (Fotos: Twitter).

En más de una oportunidad, Marcelo Tinelli bromeó con Jésica Cirio en ShowMatch sobre su despedida de soltera y los supuestos celos de su futuro marido, Martín Insaurralde. La modelo contó al aire del Bailando que quería hacer algo muy tranquilo antes de “dar el sí” y, finalmente, realizó una fiesta conjunta con su pareja.

"La mejor despedida", escribió Jésica en Twitter, donde subió muchas postales de la fiesta.

A días de pasar por el Registro Civil (este jueves firmarán la libreta), Jésica e Insaurralde tuvieron su despedida “mixta” con las amigas de la modelo y los amigos del político. Cirio compartió varias postales de la jornada, que incluyó pileta, baño de espuma, inflables, baile y demostraciones de amor con su novio: "La mejor despedida", escribió la rubia en las redes sociales, feliz.

En las fotografías que Jésica publicó en Twitter se la ve rodeada de sus amigas, todas bellísimas modelos, que no dudaron en tirarla a la piscina y bañarla en espuma. Nada de strippers, boliches o bromas subidas de tono para la pareja, que eligió una despedida inusual. 

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Jésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
"ES CUADRADO"

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
TREMENDO

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento
ALGO SE QUEBRÓ

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
  • MSHOW - Programa del 02/12/25 JUAN PALOMINO Y FABIÁN VENA ESTRENAN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
  • Empezar el día - Programa del 02/12/25 HABLAMOS DE TECNOLOGÍA, IA Y REDES SOCIALES CON DEXTER

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit