ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las azafatas de Guido Kaczka se divirtieron en Halloween: ¡mirá los sexies disfraces que eligieron!

Ailén Bechara, Melisa Engstfeld y Sofía González subieron a Instagram fotos de su atrevida noche de brujas, donde combinaron la sensualidad con lo gótico.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
01 de noviembre 2014, 13:51hs
Las azafatas de Guido Kaczka se divirtieron en Halloween (Foto: Instagram)
Las azafatas de Guido Kaczka se divirtieron en Halloween (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este año, Guido Kaczka cuenta con un amplio staff de azafatas en A todo o nada, el programa que conduce en El Trece, y la producción tuvo buen ojo, ya que la belleza y la simpatía son una constante en ellas.

Con un protagonismo en aumento, Ailén Bechara, Melisa Engstfeld y Sofía González se lucen en sus apariciones televisivas... ¡y también lo hiceron el viernes!

Con la idea de festejar Halloween, las bellas jóvenes pensaron su look, se disfrazaron, se maquillaron y salieron a "asustar", aunque no causaron mucho miedo sino admiración.

Ailén se puso uno de los disfraces más sensuales al vestir como boxeadora, ¡sin tapar sus partes voluptuosas!; Melisa mezcló la ingenuidad del clásico cuento de Caperucita roja con la seducción; y Sofía recurrió al siempre efectivo traje de mucamita.

¡Mirá a las azafatas de Guido en Halloween!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Temas de la nota

Sofía GonzálezAilén BecharaMelisa EngstfeldGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
EXCLUSIVO

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Por Fabiana López y Majo Vitale
Tini Stoessel se hartó y tomó una drástica decisión con su papá
PASO A PASO

Tini Stoessel se hartó y tomó una drástica decisión con su papá

La mamá de Tini Stoessel llamó a Yanina Latorre en vivo y la conductora le cortó: los motivos
¡UY!

La mamá de Tini Stoessel llamó a Yanina Latorre en vivo y la conductora le cortó: los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
  • Tini Stoessel se hartó y tomó una drástica decisión con su papá
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 26/08/26 LOS LOOKS DE TINI A LO LARGO DE SU CARRERA
  • La mamá de Tini Stoessel llamó a Yanina Latorre en vivo y la conductora le cortó: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit