ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Süller, internado por una repentina ceguera: "Tratan de combatir una infección para que pueda recuperar la vista"

El mediático se encuentra en el Hospital Austral debido a una infección neurológica que le provocaría una repentina ceguera. El pedido por su madre.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de octubre 2014, 19:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Parecería que tengo una infección en el cerebro que atacó al nervio óptico. Están tratando de combatir la infección".

Asustado y con gesto serio, Guido Süller grabó un conmovedor video con su celular, desde la terapia intermedia del Hospital Austral, donde está internado por un repentino problema en la visión.

"Empecé a perder la vista, mucho, hasta que no veía nada. Fui a la guardia oftalmológica del Hospital Austral y directamente me internaron. No entendía que pasaba, no me dejaron volver a mi casa. Parece que tengo algo neurológico, ayer me hicieron una punsión lumbar y me sacaron líquido cefalorraquídeo. Parecería que tengo una infección en el cerebro que atacó al nervio óptico. Están tratando de combatir la infección para que pueda recuperar la vista".

"¿Le pueden decir a Santiago del Moro que me mande a mi mamá a visitarme? Estoy solo, la extraño y tengo ganas de darle un abrazo. Ella es viejita y estoy lejos…".

El hermano menor de Silvia Süller cerró saludando con un beso: "Los quiero mucho, como son el público, mi familia, quería compartir esto con ustedes". Por la tarde, en un mensaje de voz dirigido a Marina Calabró, panelista de Infama, el comisario de abordo pidió por su madre: "Estoy hace dos días, hoy con mucha fiebre. Me sacaron sangre de nuevo porque están buscando la bacteria que atacó el sistema neurológico. Como estoy volando de fiebre, puede ser que sea otra cosa y se complique un poquito… ¿Le podés decir a Santiago del Moro que me mande a mi mamá a visitarme? Estoy solo, la extraño y tengo ganas de darle un abrazo. Ella es viejita y estoy lejos...".

Las más leídas

1

Luis Novaresio entrevistó a Javier Bazterrica y Flavio Mendoza lo cruzó: “Pensé que eras...”

2

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”

3

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas

4

Marta Fort halagó a L-Gante y él aprovechó para tirarse un lance: “Quiero ver”

5

Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Temas de la nota

Tomasito SüllerGuido Süller

Más notas sobre Espectáculos

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas.  Crédito Instagram | leoparedes20
Leandro Paredes

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas

Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”
ATREVIDA

Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”
ASÍ, NO

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas
  • Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”
  • Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”
  • Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit