ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Liliana y Marisa Kuegler, las gemelas misioneras que salían con un remisero, otra vez comparten a un hombre: "Nos lo mandó Juan Carlos... ¡y es muy parecido!"

Las hermanas son noticia otra vez por enamorarse del mismo caballero, que les recuerda a Juan Carlos López, fallecido en 2011.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de octubre 2014, 18:35hs
Liliana Kuegler y Marisa Kuegler, las gelemas hot comparten un hombre otra vez. (Foto: Semanario.perfil.com/)
Liliana Kuegler y Marisa Kuegler, las gelemas hot comparten un hombre otra vez. (Foto: Semanario.perfil.com/)
Seguinos en Google

El amor por duplicado se repite con Liliana Kuegler (31) y Marisa Kuegler (31) como protagonistas y un misterioso caballero que las enamoró hace un año y tres meses. Al igual que en 2008, cuando las bellas misioneras formaron un polémico trío con Juan Carlos López, ahora también comparten a un hombre.

El caso del remisero que convivía con las gemelas causó tanto revuelo que, junto a las rubias, contó la historia en el living de Susana Giménez. Pero la relación finalizó de forma trágica cuando en 2011 falleció a los 33 años, a causa de una demencia cerebral progresiva.

Aunque las segundas oportunidades existen, y creer o reventar, Liliana y Marisa cayeron ambas rendidas a los pies de un hombre al que prefieren no exponer mediáticamente. "Nos conocimos en el gimnasio. El nos había visto en la tele y su sueño era vernos. Pensaba que jamás nos íbamos a enamorar de él. Además, admiraba a Juan Carlos, todo el tiempo nos dice que era un capo”, le contaron al unísono a la revista Semanario.

Atentas a los posibles cuestionamientos, las hermanas que incluso tienen un único perfil de Facebook, explican: "Para nosotras es normal, es nuestra forma de vida”. Lo más llamativo es cómo Marisa y Liliana se toman el romance: "No se puede creer el parecido con Juan Carlos. Desde lo físico hasta en los gustos. En la primera salida fuimos a tomar un helado y él pidió chocolate y banana. Nosotras lo miramos y le dijimos ‘¿nos estás cargando?’. Eran los preferidos de ‘Juan Carlos’. Se parece en todo, mide y pesa lo mismo, tiene 36 años, la misma edad que tendría Juan Carlos, y también es un amante maravilloso. Así que nos gusta pensar que fue Juan Carlos el que nos lo mandó del cielo para que nos cuide. Estamos enamoradas y nos encantaría formar una familia. Todavía no vivimos los tres en la misma casa, pero estamos más juntos que separados".

Para las gemelas misioneras, no hay dos sin tres.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Marisa KueglerLiliana Kuegler

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit