ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Liliana y Marisa Kuegler, las gemelas misioneras que salían con un remisero, otra vez comparten a un hombre: "Nos lo mandó Juan Carlos... ¡y es muy parecido!"

Las hermanas son noticia otra vez por enamorarse del mismo caballero, que les recuerda a Juan Carlos López, fallecido en 2011.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de octubre 2014, 18:35hs
Liliana Kuegler y Marisa Kuegler, las gelemas hot comparten un hombre otra vez. (Foto: Semanario.perfil.com/)
Liliana Kuegler y Marisa Kuegler, las gelemas hot comparten un hombre otra vez. (Foto: Semanario.perfil.com/)

El amor por duplicado se repite con Liliana Kuegler (31) y Marisa Kuegler (31) como protagonistas y un misterioso caballero que las enamoró hace un año y tres meses. Al igual que en 2008, cuando las bellas misioneras formaron un polémico trío con Juan Carlos López, ahora también comparten a un hombre.

El caso del remisero que convivía con las gemelas causó tanto revuelo que, junto a las rubias, contó la historia en el living de Susana Giménez. Pero la relación finalizó de forma trágica cuando en 2011 falleció a los 33 años, a causa de una demencia cerebral progresiva.

Aunque las segundas oportunidades existen, y creer o reventar, Liliana y Marisa cayeron ambas rendidas a los pies de un hombre al que prefieren no exponer mediáticamente. "Nos conocimos en el gimnasio. El nos había visto en la tele y su sueño era vernos. Pensaba que jamás nos íbamos a enamorar de él. Además, admiraba a Juan Carlos, todo el tiempo nos dice que era un capo”, le contaron al unísono a la revista Semanario.

Atentas a los posibles cuestionamientos, las hermanas que incluso tienen un único perfil de Facebook, explican: "Para nosotras es normal, es nuestra forma de vida”. Lo más llamativo es cómo Marisa y Liliana se toman el romance: "No se puede creer el parecido con Juan Carlos. Desde lo físico hasta en los gustos. En la primera salida fuimos a tomar un helado y él pidió chocolate y banana. Nosotras lo miramos y le dijimos ‘¿nos estás cargando?’. Eran los preferidos de ‘Juan Carlos’. Se parece en todo, mide y pesa lo mismo, tiene 36 años, la misma edad que tendría Juan Carlos, y también es un amante maravilloso. Así que nos gusta pensar que fue Juan Carlos el que nos lo mandó del cielo para que nos cuide. Estamos enamoradas y nos encantaría formar una familia. Todavía no vivimos los tres en la misma casa, pero estamos más juntos que separados".

Para las gemelas misioneras, no hay dos sin tres.

Las más leídas

1

Daniela Celis volvió a las redes con un video al borde de la censura y un guiño de Thiago Medina

2

Mirtha Legrand sorprendió a Soledad Pastorutti con una pregunta indiscreta en pleno show

3

Pampita, Benjamín Vicuña y García Moritán con sus parejas festejaron el cumpleaños de Benicio

4

Por qué Martín Demichelis se abrió una cuenta de Instagram tras su divorcio de Evangelina Anderson: “Ella...”

5

Marcela Tauro explotó contra Nico Vázquez en vivo: “Podés decírmelo en la cara”

Temas de la nota

Marisa KueglerLiliana Kuegler

Más notas sobre Espectáculos

Los días de relax de Jorge Rial, a dos semanas del traslado de Morena al penal de Magdalena (Foto: web)
SE APARTÓ DE LOS PROBLEMAS

Qué hizo Jorge Rial a dos semanas de que Morena fuera detenida en Magdalena

El verdadero motivo por el que Mario Pergolini se retira de la radio y el fuerte contraste con Marcelo Tinelli
QUÉ PASÓ

El verdadero motivo por el que Mario Pergolini se retira de la radio y el fuerte contraste con Marcelo Tinelli

El video de Benjamín Vicuña y Martín Pepa: ¿hubo tensión en un almuerzo con Pampita? | Créditos: Instagram
REVELADOR

El video de Benjamín Vicuña y Martín Pepa: ¿hubo tensión en un almuerzo con Pampita?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hizo Jorge Rial a dos semanas de que Morena fuera detenida en Magdalena
  • Empezar el día - Programa del a del 13/10/25- NOS VISITA JUAN ANTONIO FERREYRA
  • El verdadero motivo por el que Mario Pergolini se retira de la radio y el fuerte contraste con Marcelo Tinelli
  • El video de Benjamín Vicuña y Martín Pepa: ¿hubo tensión en un almuerzo con Pampita?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit