ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nuevo parte médico de Cacho Castaña: sigue con respirador artificial y "en estado delicado con pronóstico reservado"

El cantante continúa internado en el Sanatorio de los Arcos por una complicación pulmonar tras la operación de cadera.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de octubre 2014, 18:06hs
Cacho Castaña, con pronóstico reservado otra vez. (Foto: Web)
Cacho Castaña, con pronóstico reservado otra vez. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La salud de Cacho Castaña (72) sigue preocupando: desde el 16 de octubre está internado en el Sanatorio de los Arcos, y su cuadro se agravó tras haber sido sometido a una operación de cadera (por un accidente doméstico, mientras se recuperaba de otra cirugía por el aplastamiento de tres vértebras), ya que presentó complicaciones cardíacas y pulmonares.

El nuevo parte médico habla de "estado delicado y pronóstico reservado". Cacho, además, volvió a necesitar el respirador artifical que le habían sacado el lunes y continúa en la sala de terapia intensiva.

El parte completo:

El paciente Humberto Castagna evoluciona estabilizado de su condición en la Unidad de Terapia Intensiva.

Continúa conectado a un respirador artificial, con empleo de antibióticos y descenso progresivo de medicación sedante.

Su estado sigue siendo delicado y su pronóstico reservado.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Cacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit