ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nuevo parte médico de Cacho Castaña: sigue con respirador artificial y "en estado delicado con pronóstico reservado"

El cantante continúa internado en el Sanatorio de los Arcos por una complicación pulmonar tras la operación de cadera.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de octubre 2014, 18:06hs
Cacho Castaña, con pronóstico reservado otra vez. (Foto: Web)
Cacho Castaña, con pronóstico reservado otra vez. (Foto: Web)
Seguinos en

La salud de Cacho Castaña (72) sigue preocupando: desde el 16 de octubre está internado en el Sanatorio de los Arcos, y su cuadro se agravó tras haber sido sometido a una operación de cadera (por un accidente doméstico, mientras se recuperaba de otra cirugía por el aplastamiento de tres vértebras), ya que presentó complicaciones cardíacas y pulmonares.

El nuevo parte médico habla de "estado delicado y pronóstico reservado". Cacho, además, volvió a necesitar el respirador artifical que le habían sacado el lunes y continúa en la sala de terapia intensiva.

El parte completo:

El paciente Humberto Castagna evoluciona estabilizado de su condición en la Unidad de Terapia Intensiva.

Continúa conectado a un respirador artificial, con empleo de antibióticos y descenso progresivo de medicación sedante.

Su estado sigue siendo delicado y su pronóstico reservado.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Cacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit