ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nuevo parte médico de Cacho Castaña: sigue con respirador artificial y "en estado delicado con pronóstico reservado"

El cantante continúa internado en el Sanatorio de los Arcos por una complicación pulmonar tras la operación de cadera.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de octubre 2014, 18:06hs
Cacho Castaña, con pronóstico reservado otra vez. (Foto: Web)
Cacho Castaña, con pronóstico reservado otra vez. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La salud de Cacho Castaña (72) sigue preocupando: desde el 16 de octubre está internado en el Sanatorio de los Arcos, y su cuadro se agravó tras haber sido sometido a una operación de cadera (por un accidente doméstico, mientras se recuperaba de otra cirugía por el aplastamiento de tres vértebras), ya que presentó complicaciones cardíacas y pulmonares.

El nuevo parte médico habla de "estado delicado y pronóstico reservado". Cacho, además, volvió a necesitar el respirador artifical que le habían sacado el lunes y continúa en la sala de terapia intensiva.

El parte completo:

El paciente Humberto Castagna evoluciona estabilizado de su condición en la Unidad de Terapia Intensiva.

Continúa conectado a un respirador artificial, con empleo de antibióticos y descenso progresivo de medicación sedante.

Su estado sigue siendo delicado y su pronóstico reservado.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Cacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit