¡Qué lomazos! Los súper escotes de Miley Cyrus y Rihanna en una gala solidaria

Las cantantes, que suelen dar la nota con su estilo provocativo, acapararon todas las miradas en una fiesta con sus looks para el infarto. 

Comparten el amor por la música, la pasión por los escenarios… y su afición por la provocación. Miley Cyrus y Rihanna asistieron el miércoles por la noche a la gala a beneficio de amfAR en Los Angeles, dedicada a recaudar fondos para la ayuda a la investigación de una cura para el SIDA, la prevención del VIH y la educación sobre la enfermedad.

Las dos divas del pop sorprendieron con sus looks ultra sexies, a cargo del diseñador Tom Ford. Por un lado, Miley -que fue al evento junto a su mamá Tish- optó por un vestido negro, con tiras cruzadas y un escote infartante con transparencias.

Rihanna no se quedó atrás pero optó por el blanco y un vestido que no sólo ostentaba un gran escote y transparencias, sino también un tajo que dejaba ver sus piernas. ¿El detalle curioso del outfit? Los brillos violetas que cubrían su busto, dejando poco lugar a la imaginación.

Dos diosas, expertas en el arte del sex appeal…