ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué lomazos! Los súper escotes de Miley Cyrus y Rihanna en una gala solidaria

Las cantantes, que suelen dar la nota con su estilo provocativo, acapararon todas las miradas en una fiesta con sus looks para el infarto.

30 de octubre 2014, 17:09hs
Rihanna: escote, transparencias y brillos para la gala (Fotos: Grosby Group).
Rihanna: escote, transparencias y brillos para la gala (Fotos: Grosby Group).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Comparten el amor por la música, la pasión por los escenarios… y su afición por la provocación. Miley Cyrus y Rihanna asistieron el miércoles por la noche a la gala a beneficio de amfAR en Los Angeles, dedicada a recaudar fondos para la ayuda a la investigación de una cura para el SIDA, la prevención del VIH y la educación sobre la enfermedad.

Las dos divas del pop sorprendieron con sus looks ultra sexies, a cargo del diseñador Tom Ford. Por un lado, Miley -que fue al evento junto a su mamá Tish- optó por un vestido negro, con tiras cruzadas y un escote infartante con transparencias.

Rihanna no se quedó atrás pero optó por el blanco y un vestido que no sólo ostentaba un gran escote y transparencias, sino también un tajo que dejaba ver sus piernas. ¿El detalle curioso del outfit? Los brillos violetas que cubrían su busto, dejando poco lugar a la imaginación.

Dos diosas, expertas en el arte del sex appeal…

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Miley CyrusRihanna

Más notas sobre Espectáculos

Lu Stezano en los Martín Fierro de la Música 2026.
UNA GENIA

Lu Stezano, la violinista que brilló en los Martín Fierro de la Música

Marc Singer (Foto: Instagram @therealmarcsinger)
UN ÍCONO DE LOS ´80

Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud

Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario
CONMOVEDOR

Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lu Stezano, la violinista que brilló en los Martín Fierro de la Música
  • Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud
  • Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario
  • Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit