ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué lomazos! Los súper escotes de Miley Cyrus y Rihanna en una gala solidaria

Las cantantes, que suelen dar la nota con su estilo provocativo, acapararon todas las miradas en una fiesta con sus looks para el infarto.

30 de octubre 2014, 17:09hs
Rihanna: escote, transparencias y brillos para la gala (Fotos: Grosby Group).
Rihanna: escote, transparencias y brillos para la gala (Fotos: Grosby Group).
Seguinos en Google

Comparten el amor por la música, la pasión por los escenarios… y su afición por la provocación. Miley Cyrus y Rihanna asistieron el miércoles por la noche a la gala a beneficio de amfAR en Los Angeles, dedicada a recaudar fondos para la ayuda a la investigación de una cura para el SIDA, la prevención del VIH y la educación sobre la enfermedad.

Las dos divas del pop sorprendieron con sus looks ultra sexies, a cargo del diseñador Tom Ford. Por un lado, Miley -que fue al evento junto a su mamá Tish- optó por un vestido negro, con tiras cruzadas y un escote infartante con transparencias.

Rihanna no se quedó atrás pero optó por el blanco y un vestido que no sólo ostentaba un gran escote y transparencias, sino también un tajo que dejaba ver sus piernas. ¿El detalle curioso del outfit? Los brillos violetas que cubrían su busto, dejando poco lugar a la imaginación.

Dos diosas, expertas en el arte del sex appeal…

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Miley CyrusRihanna

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”
MIRÁ QUÉ DIJO

Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”

Hollywood Bungalows presenta “Cerca del fin” en Liverpool Club

Hollywood Bungalows presenta “Cerca del fin” en Liverpool Club

Nico Vázquez contó cómo se prepara para conducir Popstars y se sinceró sobre su relación con Dai Fernández
EN UN GRAN MOMENTO

Nico Vázquez contó cómo se prepara para conducir Popstars y se sinceró sobre su relación con Dai Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”
  • Hollywood Bungalows presenta “Cerca del fin” en Liverpool Club
  • Nico Vázquez contó cómo se prepara para conducir Popstars y se sinceró sobre su relación con Dai Fernández
  • La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit