ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué lomazos! Los súper escotes de Miley Cyrus y Rihanna en una gala solidaria

Las cantantes, que suelen dar la nota con su estilo provocativo, acapararon todas las miradas en una fiesta con sus looks para el infarto.

30 de octubre 2014, 17:09hs
Rihanna: escote, transparencias y brillos para la gala (Fotos: Grosby Group).
Rihanna: escote, transparencias y brillos para la gala (Fotos: Grosby Group).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Comparten el amor por la música, la pasión por los escenarios… y su afición por la provocación. Miley Cyrus y Rihanna asistieron el miércoles por la noche a la gala a beneficio de amfAR en Los Angeles, dedicada a recaudar fondos para la ayuda a la investigación de una cura para el SIDA, la prevención del VIH y la educación sobre la enfermedad.

Las dos divas del pop sorprendieron con sus looks ultra sexies, a cargo del diseñador Tom Ford. Por un lado, Miley -que fue al evento junto a su mamá Tish- optó por un vestido negro, con tiras cruzadas y un escote infartante con transparencias.

Rihanna no se quedó atrás pero optó por el blanco y un vestido que no sólo ostentaba un gran escote y transparencias, sino también un tajo que dejaba ver sus piernas. ¿El detalle curioso del outfit? Los brillos violetas que cubrían su busto, dejando poco lugar a la imaginación.

Dos diosas, expertas en el arte del sex appeal…

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Miley CyrusRihanna

Más notas sobre Espectáculos

Ángel Di María sorprendió a Martín Bossi y apareció en el teatro: fue a verlo en “La Cena de los Tontos” en Rosario
PRESENCIA ESTELAR

Ángel Di María sorprendió a Martín Bossi y apareció en el teatro: fue a verlo en “La Cena de los Tontos” en Rosario

Foto: Instagram (@rodridepaul)
MUY UNIDOS

El conmovedor mensaje de Rodrigo De Paul a Lionel Messi tras su retiro de la Selección: “Sos eterno”

Lucía Galán y Joaquín Galán
SE VIENE

Llega la película “Pimpinela, el origen de la leyenda”: fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel Di María sorprendió a Martín Bossi y apareció en el teatro: fue a verlo en “La Cena de los Tontos” en Rosario
  • El conmovedor mensaje de Rodrigo De Paul a Lionel Messi tras su retiro de la Selección: “Sos eterno”
  • Llega la película “Pimpinela, el origen de la leyenda”: fecha de estreno
  • Facundo Arana y Jorge Suárez estrenan obra en un momento muy especial de sus vidas: “Nunca es demasiado tarde”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit