ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué lomazos! Los súper escotes de Miley Cyrus y Rihanna en una gala solidaria

Las cantantes, que suelen dar la nota con su estilo provocativo, acapararon todas las miradas en una fiesta con sus looks para el infarto.

30 de octubre 2014, 17:09hs
Rihanna: escote, transparencias y brillos para la gala (Fotos: Grosby Group).
Rihanna: escote, transparencias y brillos para la gala (Fotos: Grosby Group).
Seguinos en Google

Comparten el amor por la música, la pasión por los escenarios… y su afición por la provocación. Miley Cyrus y Rihanna asistieron el miércoles por la noche a la gala a beneficio de amfAR en Los Angeles, dedicada a recaudar fondos para la ayuda a la investigación de una cura para el SIDA, la prevención del VIH y la educación sobre la enfermedad.

Las dos divas del pop sorprendieron con sus looks ultra sexies, a cargo del diseñador Tom Ford. Por un lado, Miley -que fue al evento junto a su mamá Tish- optó por un vestido negro, con tiras cruzadas y un escote infartante con transparencias.

Rihanna no se quedó atrás pero optó por el blanco y un vestido que no sólo ostentaba un gran escote y transparencias, sino también un tajo que dejaba ver sus piernas. ¿El detalle curioso del outfit? Los brillos violetas que cubrían su busto, dejando poco lugar a la imaginación.

Dos diosas, expertas en el arte del sex appeal…

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Miley CyrusRihanna

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit