ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y un incómodo silencio ante una pregunta de Verónica Lozano

El ex técnico de la Selección habló con AM desde Dubai en el día de su cumpleaños 54, aunque la charla fue algo... ¿accidentada? ¡El video!

30 de octubre 2014, 13:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¿Rocío ya está ahí con vos?", quiso saber Vero, pero del otro lado sólo se escuchó un incómodo silencio.

El living de AM aguardaba expectante y con ansiedad a ver si desde el otro lado del mundo Diego Maradona contestaba el teléfono en el día de su cumpleaños 54. Leo Montero y Verónica Lozano llamaron en vivo al ex técnico de la Selección, envuelto en un mediático escándalo por la viralización del video de su violenta agresión a Rocío Oliva.

“Bueno, nos puede llegar a insultar en vivo”, adelantó el conductor, entre risas, hasta que del otro lado de la línea se escuchó la voz de Maradona, desde Dubai. “Hola Diego, ¡feliz cumpleaños!”, exclamó Montero. Pero la comunicación no era buena y se cortó. El equipo fue por el segundo intento. “Hola, ¿quién habla?”, preguntó el ex futbolista. “Leo Montero, Vero Lozano y todo Telefe. ¡Feliz cumpleaños, papá! ¿Cómo arrancaste tu cumple?”, preguntó el conductor, aunque la respuesta nunca llegó.

"Bueno Diego, te queremos, feliz cumple", suavizó Lozano. "Un beso grande para todos", se despidió Maradona.

Ya sobre el final del programa, llegó el tercer y último intento. “Hola, hola, hola. Tenemos mucho delay. La estoy pasando muy bien”, comenzó Maradona. Luego de los saludos de rigor, Lozano aprovechó para deslizar una pregunta que provocó un -más que- incómodo silencio del otro lado de la línea. “¿Rocío ya está ahí con vos?”, quiso saber Vero. El estudio enmudeció y la conductora sólo atinó a hacer una mueca y esconder la cara detrás de Leo. “Bueno Diego, te queremos, feliz cumple”, agregó como para suavizar la tensión. “Un beso grande para todos”, se despidió Maradona, dando cuenta que sí había oído la picante consulta.

Un silencio más que elocuente.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Leo MonteroDiego MaradonaVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit