ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y un incómodo silencio ante una pregunta de Verónica Lozano

El ex técnico de la Selección habló con AM desde Dubai en el día de su cumpleaños 54, aunque la charla fue algo... ¿accidentada? ¡El video!

30 de octubre 2014, 13:22hs
Video Placeholder
Seguinos en

"¿Rocío ya está ahí con vos?", quiso saber Vero, pero del otro lado sólo se escuchó un incómodo silencio.

El living de AM aguardaba expectante y con ansiedad a ver si desde el otro lado del mundo Diego Maradona contestaba el teléfono en el día de su cumpleaños 54. Leo Montero y Verónica Lozano llamaron en vivo al ex técnico de la Selección, envuelto en un mediático escándalo por la viralización del video de su violenta agresión a Rocío Oliva.

“Bueno, nos puede llegar a insultar en vivo”, adelantó el conductor, entre risas, hasta que del otro lado de la línea se escuchó la voz de Maradona, desde Dubai. “Hola Diego, ¡feliz cumpleaños!”, exclamó Montero. Pero la comunicación no era buena y se cortó. El equipo fue por el segundo intento. “Hola, ¿quién habla?”, preguntó el ex futbolista. “Leo Montero, Vero Lozano y todo Telefe. ¡Feliz cumpleaños, papá! ¿Cómo arrancaste tu cumple?”, preguntó el conductor, aunque la respuesta nunca llegó.

"Bueno Diego, te queremos, feliz cumple", suavizó Lozano. "Un beso grande para todos", se despidió Maradona.

Ya sobre el final del programa, llegó el tercer y último intento. “Hola, hola, hola. Tenemos mucho delay. La estoy pasando muy bien”, comenzó Maradona. Luego de los saludos de rigor, Lozano aprovechó para deslizar una pregunta que provocó un -más que- incómodo silencio del otro lado de la línea. “¿Rocío ya está ahí con vos?”, quiso saber Vero. El estudio enmudeció y la conductora sólo atinó a hacer una mueca y esconder la cara detrás de Leo. “Bueno Diego, te queremos, feliz cumple”, agregó como para suavizar la tensión. “Un beso grande para todos”, se despidió Maradona, dando cuenta que sí había oído la picante consulta.

Un silencio más que elocuente.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Leo MonteroDiego MaradonaVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Flavio Mendoza destrozó a Mariano Iúdica. Crédito: Instagram
FUERTE

Flavio Mendoza sobre Mariano Iúdica: “No trabajo con él ni por 10 mil dólares”

Stephanie Demner subió sugerentes fotos en plenos rumores de emabrazo | Créditos: Instagram @stephaniedemner
CARACTER FUERTE

Stephanie Demner mostró el divertido enojo de su hija Arianna con Guido Pella: “Tengo una adolescente”

La noche de tensión que habrían vivido la China Suárez y Mauro Icardi tras desmentir la crisis
QUÉ PASÓ

La noche de tensión que habrían vivido la China Suárez y Mauro Icardi tras desmentir la crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner mostró el divertido enojo de su hija Arianna con Guido Pella: “Tengo una adolescente”
  • La noche de tensión que habrían vivido la China Suárez y Mauro Icardi tras desmentir la crisis
  • Mauro Icardi destrozó a Yanina Latorre y lanzó una explosiva acusación: “Tengo pruebas de la amante de tu marido”
  • Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit