ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y un incómodo silencio ante una pregunta de Verónica Lozano

El ex técnico de la Selección habló con AM desde Dubai en el día de su cumpleaños 54, aunque la charla fue algo... ¿accidentada? ¡El video!

30 de octubre 2014, 13:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¿Rocío ya está ahí con vos?", quiso saber Vero, pero del otro lado sólo se escuchó un incómodo silencio.

El living de AM aguardaba expectante y con ansiedad a ver si desde el otro lado del mundo Diego Maradona contestaba el teléfono en el día de su cumpleaños 54. Leo Montero y Verónica Lozano llamaron en vivo al ex técnico de la Selección, envuelto en un mediático escándalo por la viralización del video de su violenta agresión a Rocío Oliva.

“Bueno, nos puede llegar a insultar en vivo”, adelantó el conductor, entre risas, hasta que del otro lado de la línea se escuchó la voz de Maradona, desde Dubai. “Hola Diego, ¡feliz cumpleaños!”, exclamó Montero. Pero la comunicación no era buena y se cortó. El equipo fue por el segundo intento. “Hola, ¿quién habla?”, preguntó el ex futbolista. “Leo Montero, Vero Lozano y todo Telefe. ¡Feliz cumpleaños, papá! ¿Cómo arrancaste tu cumple?”, preguntó el conductor, aunque la respuesta nunca llegó.

"Bueno Diego, te queremos, feliz cumple", suavizó Lozano. "Un beso grande para todos", se despidió Maradona.

Ya sobre el final del programa, llegó el tercer y último intento. “Hola, hola, hola. Tenemos mucho delay. La estoy pasando muy bien”, comenzó Maradona. Luego de los saludos de rigor, Lozano aprovechó para deslizar una pregunta que provocó un -más que- incómodo silencio del otro lado de la línea. “¿Rocío ya está ahí con vos?”, quiso saber Vero. El estudio enmudeció y la conductora sólo atinó a hacer una mueca y esconder la cara detrás de Leo. “Bueno Diego, te queremos, feliz cumple”, agregó como para suavizar la tensión. “Un beso grande para todos”, se despidió Maradona, dando cuenta que sí había oído la picante consulta.

Un silencio más que elocuente.

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

4

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Leo MonteroDiego MaradonaVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

En el Barro 2: L-Gante contó el incómodo momento que vivió al grabar desnudo una escena íntima
QUÉ SINTIÓ

En el Barro 2: L-Gante contó el incómodo momento que vivió al grabar desnudo una escena íntima

Fuerte significado de los números que persiguen a Diego Leuco: “Podría simbolizar pareja y bebitos” / Fuente: Instagram
SU VERDAD

Diego Leuco habló sobre su futuro en “La Peña de Morfi” y sembró dudas sobre la continuidad

Magui Bravi (Foto: Instagram @maggiebravi)
Mamá Orgullosa

Así está hoy Galileo, el hijo de Magui Bravi, que empezó sala de 2 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En el Barro 2: L-Gante contó el incómodo momento que vivió al grabar desnudo una escena íntima
  • Diego Leuco habló sobre su futuro en “La Peña de Morfi” y sembró dudas sobre la continuidad
  • Así está hoy Galileo, el hijo de Magui Bravi, que empezó sala de 2 años
  • Las 5 superproducciones de Jason Momoa en 2026: ciencia ficción, superhéroes y hasta un oso que habla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit