ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y un incómodo silencio ante una pregunta de Verónica Lozano

El ex técnico de la Selección habló con AM desde Dubai en el día de su cumpleaños 54, aunque la charla fue algo... ¿accidentada? ¡El video!

30 de octubre 2014, 13:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¿Rocío ya está ahí con vos?", quiso saber Vero, pero del otro lado sólo se escuchó un incómodo silencio.

El living de AM aguardaba expectante y con ansiedad a ver si desde el otro lado del mundo Diego Maradona contestaba el teléfono en el día de su cumpleaños 54. Leo Montero y Verónica Lozano llamaron en vivo al ex técnico de la Selección, envuelto en un mediático escándalo por la viralización del video de su violenta agresión a Rocío Oliva.

“Bueno, nos puede llegar a insultar en vivo”, adelantó el conductor, entre risas, hasta que del otro lado de la línea se escuchó la voz de Maradona, desde Dubai. “Hola Diego, ¡feliz cumpleaños!”, exclamó Montero. Pero la comunicación no era buena y se cortó. El equipo fue por el segundo intento. “Hola, ¿quién habla?”, preguntó el ex futbolista. “Leo Montero, Vero Lozano y todo Telefe. ¡Feliz cumpleaños, papá! ¿Cómo arrancaste tu cumple?”, preguntó el conductor, aunque la respuesta nunca llegó.

"Bueno Diego, te queremos, feliz cumple", suavizó Lozano. "Un beso grande para todos", se despidió Maradona.

Ya sobre el final del programa, llegó el tercer y último intento. “Hola, hola, hola. Tenemos mucho delay. La estoy pasando muy bien”, comenzó Maradona. Luego de los saludos de rigor, Lozano aprovechó para deslizar una pregunta que provocó un -más que- incómodo silencio del otro lado de la línea. “¿Rocío ya está ahí con vos?”, quiso saber Vero. El estudio enmudeció y la conductora sólo atinó a hacer una mueca y esconder la cara detrás de Leo. “Bueno Diego, te queremos, feliz cumple”, agregó como para suavizar la tensión. “Un beso grande para todos”, se despidió Maradona, dando cuenta que sí había oído la picante consulta.

Un silencio más que elocuente.

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

2

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

3

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

4

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Leo MonteroDiego MaradonaVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara
CHISPAZO AL AIRE

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

La China Suárez. Foto: Instagram sangrejaponesa
TREMENDO

La China Suárez mandó al frente a las famosas casadas que mensajean a Mauro Icardi: “Las conozco a todas”

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”
AL HUESO

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/02/26 BAD BUNNY, GANÓ EL GRAMMY “MEJOR ALBUM DEL AÑO” EN ESPAÑOL
  • El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara
  • China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”
  • Antojo en Viernes Trece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit