ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La intimidad y todo lo que no se vio del encuentro de Luis Ventura y Viviana Canosa: pases de factura, reconciliación y complicidad

Los otrora enemigos acérrimos resolvieron sus diferencias y posaron en el camarín de la conductora. Las fotos de la revista Paparazzi.

30 de octubre 2014, 12:11hs
El encuentro de Luis Ventura y Viviana Canosa. (Foto: revista Paparazzi)
El encuentro de Luis Ventura y Viviana Canosa. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"¿Si nos vamos a ver afuera? Mirá, ya no descarto nada. Trato de no juzgar, mi actitud es de relajada", dijo Canosa.

Supieron ser compañeros de equipo en el viejo primer panel de Intrusos. Luego, se convirtieron en acérrimos enemigos y se dispararon con munición pesada desde varios frentes. Pero el paso del tiempo lavó las heridas y Luis Ventura y Viviana Canosa resolvieron sus diferencias en un encuentro secreto, en agosto del año pasado.

El punto cúlmine de la reconciliación ocurrió el martes pasado cuando los periodistas se mostraron juntos por primera vez en Zapping, el programa de la conductora en la pantalla de América. La revista Paparazzi registró la intimidad y todo lo que no se vio del encuentro: los pases de factura y la complicidad.

"No, no, yo no estoy en otra etapa, no voy a venir a hacerme el bueno", marcó distancia Ventura.

“Me sentí súper cómoda, muy relajada en el aire con Luis. Lo hicimos porque teníamos ganas de vernos, y nos pareció divertido. Ahora quiero divertirme en el trabajo, ya lo viví como una tortura, una obsesión  no quiero más eso”, confesó Canosa. “¿Si nos vamos a ver afuera? Mirá, ya no descarto nada. Trato de no juzgar, mi actitud es de relajada, no es que todo me chupa un hue… ¡Pero en algún punto sí!”, completó la periodista.

A pesar de la buena onda que primó, tanto frente a las cámaras como en la intimidad del camarín de Viviana, Luis marcó una clara diferencia con su ex enemiga. “No, no, yo no estoy en otra etapa, no voy a venir a hacerme el bueno. Es como si al tigre le querés dar ensalada de lechuga, a mí me ponés un bife de lomo y yo le entro”, contestó el periodista.

Reconciliados, sí, pero tampoco exageremos.

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Luis VenturaViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Instagram @jprandi & @anapauladutil)
¡Se pudrió todo!

La provocación de Julieta Prandi a Ana Paula Dutil que habría desatado el enojo de los hermanos Ortega

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”
¡SE SUPO!

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

Candela Arizaga le confesó a Fernanda Iglesias cómo rompió la perimetral y vio a Facundo Moyano: “Me dijo...”
ASÍ FUE

Candela Arizaga le confesó a Fernanda Iglesias cómo rompió la perimetral y vio a Facundo Moyano: “Me dijo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La provocación de Julieta Prandi a Ana Paula Dutil que habría desatado el enojo de los hermanos Ortega
  • Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”
  • Candela Arizaga le confesó a Fernanda Iglesias cómo rompió la perimetral y vio a Facundo Moyano: “Me dijo...”
  • Nicole Neumann y sus hijas anticiparon las tendencias de Primavera-Verano 2027: los looks que se vienen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit