ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La intimidad y todo lo que no se vio del encuentro de Luis Ventura y Viviana Canosa: pases de factura, reconciliación y complicidad

Los otrora enemigos acérrimos resolvieron sus diferencias y posaron en el camarín de la conductora. Las fotos de la revista Paparazzi.

30 de octubre 2014, 12:11hs
El encuentro de Luis Ventura y Viviana Canosa. (Foto: revista Paparazzi)
El encuentro de Luis Ventura y Viviana Canosa. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"¿Si nos vamos a ver afuera? Mirá, ya no descarto nada. Trato de no juzgar, mi actitud es de relajada", dijo Canosa.

Supieron ser compañeros de equipo en el viejo primer panel de Intrusos. Luego, se convirtieron en acérrimos enemigos y se dispararon con munición pesada desde varios frentes. Pero el paso del tiempo lavó las heridas y Luis Ventura y Viviana Canosa resolvieron sus diferencias en un encuentro secreto, en agosto del año pasado.

El punto cúlmine de la reconciliación ocurrió el martes pasado cuando los periodistas se mostraron juntos por primera vez en Zapping, el programa de la conductora en la pantalla de América. La revista Paparazzi registró la intimidad y todo lo que no se vio del encuentro: los pases de factura y la complicidad.

"No, no, yo no estoy en otra etapa, no voy a venir a hacerme el bueno", marcó distancia Ventura.

“Me sentí súper cómoda, muy relajada en el aire con Luis. Lo hicimos porque teníamos ganas de vernos, y nos pareció divertido. Ahora quiero divertirme en el trabajo, ya lo viví como una tortura, una obsesión  no quiero más eso”, confesó Canosa. “¿Si nos vamos a ver afuera? Mirá, ya no descarto nada. Trato de no juzgar, mi actitud es de relajada, no es que todo me chupa un hue… ¡Pero en algún punto sí!”, completó la periodista.

A pesar de la buena onda que primó, tanto frente a las cámaras como en la intimidad del camarín de Viviana, Luis marcó una clara diferencia con su ex enemiga. “No, no, yo no estoy en otra etapa, no voy a venir a hacerme el bueno. Es como si al tigre le querés dar ensalada de lechuga, a mí me ponés un bife de lomo y yo le entro”, contestó el periodista.

Reconciliados, sí, pero tampoco exageremos.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Luis VenturaViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje a Mariana Brey a su papá a diez años de su muerte. Foto: Web
FUERTE RELATO

Mariana Brey sufrió un violento robo y contó los detalles: “Me bajo de la camioneta y ahí veo que...”

Mario Guerci, ¿engañó a Guadalupe Vázquez? (Foto: Instagram @marioguerci1)

Aseguran que Mario Guerci engañó a Guadalupe Vázquez

Ángel de Brito anticipó quién sería el ganador de Gran Hermano: Generación Dorada

¡Escándalo! Ángel de Brito anticipó el ganador de Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La cifra millonaria que enfrenta a Tini Stoessel con su papá y que se filtró en la auditoría
  • Mariana Brey sufrió un violento robo y contó los detalles: “Me bajo de la camioneta y ahí veo que...”
  • Aseguran que Mario Guerci engañó a Guadalupe Vázquez
  • ¡Escándalo! Ángel de Brito anticipó el ganador de Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit