ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brutal agresión al hijo de Adriana en un asalto en la vía pública: "Tuvo un Dios aparte"

La animadora infantil brindó detalles en Intrusos sobre el ataque que sufrió Martín Strauch, cuando iba al colegio y le sustrajeron su teléfono celular.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de octubre 2014, 15:36hs
El hijo de Adriana, hijo internado tras un salvaje asalto. (Foto: Facebook.com/CantandoConAdrianaOficial)
El hijo de Adriana, hijo internado tras un salvaje asalto. (Foto: Facebook.com/CantandoConAdrianaOficial)
Seguinos en Google

El martes 28 por la mañana, Martín Strauch, el hijo menor de Adriana Szusterman, sufrió un violento asalto cuando se dirigía al colegio. El joven intentó resistir a la sustracción de su celular y resultó salvajemente golpeado, lo que la indignada reacción de la animadora infantil. La cantante primero se manifestó por Facebook, y luego habló con Intrusos.

"Hoy le tocó vivir a mi familia este horrible momento. Yendo al colegio intentaron robarle a mi hijo. Lo tomaron por la espalda, le golpearon la cabeza con un fierro, le provocaron un corte y lo golpearon", relató Adriana en su cuenta de la red social, donde también compartió varias imágenes de los golpes sufridos por el joven.

"Gracias a Dios está bien. Sólo comparto esta parte de la vida y la gran preocupación e impotencia que me da", expresó la artista, muy angustiada. Más tarde, hizo un llamado a los políticos: "Sueño con una gran mesa en donde se sienten todas las autoridades politicas, oficialistas y opositoras, las fuerzas de seguridad, representantes de la Justicia y representantes del pueblo para que juntos, sin egoísmos, puedan pensar en las soluciones para ciertos problemas urgentes que padecemos. ¡El mérito va a ser de todos!".

En diálogo con Intrusos, la madre del adolescente atacado agradeció: "Tuvo un Dios aparte, porque fue un golpazo, pero no pasó a mayores. A la tarde tenemos una reunión con el comisario del barrio y vamos a hacer la denuncia". Consultada respecto de la decisión de compartir las tétricas imágenes de su hijo golpeado, la cantante infantil explicó: "Fue para ayudar a tomar consciencia, porque esto nos pasa a todos. Que por un celular te partan la cabeza... Es lo que pasó, la verdad, y me parece que hay que contarlo".

Para cerrar la nota, Adriana resumió: "Ahora Martín está bien. Reflexionó y les tendría que haber dado el celular". 

Una desgracia, ¿con suerte?

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

AdrianaMartín Strauch

Más notas sobre Espectáculos

El romántico y profundo mensaje de Darío Barassi a su esposa por su cumpleaños: “Somos equipo”. CRÉDITO: Instagram
UN DIA ESPECIAL

El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños

Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca…”. / Foto: infobae.com
PICANTE

Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca y anteojos”

Gianella Neyra y Facundo Arana protagonizaron “Yago, pasión morena” (Foto: Caras)
LEJOS DE ARGENTINA

Así está hoy Gianella Neyra a los 47 años: la estrella de “Yago, Pasión Morena”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños
  • Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca y anteojos”
  • Así está hoy Gianella Neyra a los 47 años: la estrella de “Yago, Pasión Morena”
  • Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit