ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brutal agresión al hijo de Adriana en un asalto en la vía pública: "Tuvo un Dios aparte"

La animadora infantil brindó detalles en Intrusos sobre el ataque que sufrió Martín Strauch, cuando iba al colegio y le sustrajeron su teléfono celular.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de octubre 2014, 15:36hs
El hijo de Adriana, hijo internado tras un salvaje asalto. (Foto: Facebook.com/CantandoConAdrianaOficial)
El hijo de Adriana, hijo internado tras un salvaje asalto. (Foto: Facebook.com/CantandoConAdrianaOficial)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El martes 28 por la mañana, Martín Strauch, el hijo menor de Adriana Szusterman, sufrió un violento asalto cuando se dirigía al colegio. El joven intentó resistir a la sustracción de su celular y resultó salvajemente golpeado, lo que la indignada reacción de la animadora infantil. La cantante primero se manifestó por Facebook, y luego habló con Intrusos.

"Hoy le tocó vivir a mi familia este horrible momento. Yendo al colegio intentaron robarle a mi hijo. Lo tomaron por la espalda, le golpearon la cabeza con un fierro, le provocaron un corte y lo golpearon", relató Adriana en su cuenta de la red social, donde también compartió varias imágenes de los golpes sufridos por el joven.

"Gracias a Dios está bien. Sólo comparto esta parte de la vida y la gran preocupación e impotencia que me da", expresó la artista, muy angustiada. Más tarde, hizo un llamado a los políticos: "Sueño con una gran mesa en donde se sienten todas las autoridades politicas, oficialistas y opositoras, las fuerzas de seguridad, representantes de la Justicia y representantes del pueblo para que juntos, sin egoísmos, puedan pensar en las soluciones para ciertos problemas urgentes que padecemos. ¡El mérito va a ser de todos!".

En diálogo con Intrusos, la madre del adolescente atacado agradeció: "Tuvo un Dios aparte, porque fue un golpazo, pero no pasó a mayores. A la tarde tenemos una reunión con el comisario del barrio y vamos a hacer la denuncia". Consultada respecto de la decisión de compartir las tétricas imágenes de su hijo golpeado, la cantante infantil explicó: "Fue para ayudar a tomar consciencia, porque esto nos pasa a todos. Que por un celular te partan la cabeza... Es lo que pasó, la verdad, y me parece que hay que contarlo".

Para cerrar la nota, Adriana resumió: "Ahora Martín está bien. Reflexionó y les tendría que haber dado el celular". 

Una desgracia, ¿con suerte?

Las más leídas

1

La durísima definición de Sabrina Rojas sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

2

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

3

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

AdrianaMartín Strauch

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Occhiato confirmó la verdad sobre el juicio de Florencia Peña contra Luzu
QUÉ DIJO

Nicolás Occhiato confirmó la verdad sobre el juicio de Florencia Peña contra Luzu

Nora Colosimo fulminó a Mauro Icardi: está “mal psicológicamente” y apuntó contra la China Suárez
MUY FUERTE

Nora Colosimo fulminó a Mauro Icardi: está “mal psicológicamente” y apuntó contra la China Suárez

Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara
TREMENDO

Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicolás Occhiato confirmó la verdad sobre el juicio de Florencia Peña contra Luzu
  • Nora Colosimo fulminó a Mauro Icardi: está “mal psicológicamente” y apuntó contra la China Suárez
  • Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara
  • Moria Casán frenó a Nora Colosimo tras decir que Icardi no ama a la China Suárez: “¿Y por qué se encamó?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit