ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Show de gestos! La divertida comparación de Cinthia Fernández entre su hijita y Karina Jelinek

La vedette compartió un video genial de la pequeña Bella haciendo caritas y bromeó sobre su “parecido” con la ex de Leonardo Fariña.

29 de octubre 2014, 10:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cinthia Fernández se ha convertido en una verdadera súper mamá: embarazada de siete meses, la vedette se dedica full time a la crianza de sus mellizas, Bella y Charis (1 año).

Como la madre orgullosa que es, Cinthia suele compartir infinidad de fotografías y videos del día a día de sus hermosas pequeñas. Y en las últimas horas fue Bella quien “dio la nota” en una grabación que publicó la mujer de Matías Defederico en Instagram, donde se la ve haciendo distintos gestos.

“Karina Olga un poroto”, escribió junto al video, realizando una divertida comparación entre su hija y Karina Jelinek, quien años atrás protagonizó una inolvidable entrevista con Chiche Gelblung en la que intentó mostrar sus dotes de actriz con ¿distintos? gestos.

“Poné cara de enojada”, le dice Cinthia entre risas a Bella, quien acaba de mostrar que heredó la gracia de su mamá.

¡Mirá el video! 

Las más leídas

1

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

2

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

CharisBellaCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
LO ÚLTIMO

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
FELICIDAD PLENA

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
PIDIÓ AYUDA

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
  • Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
  • Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit