ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Show de gestos! La divertida comparación de Cinthia Fernández entre su hijita y Karina Jelinek

La vedette compartió un video genial de la pequeña Bella haciendo caritas y bromeó sobre su “parecido” con la ex de Leonardo Fariña.

29 de octubre 2014, 10:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cinthia Fernández se ha convertido en una verdadera súper mamá: embarazada de siete meses, la vedette se dedica full time a la crianza de sus mellizas, Bella y Charis (1 año).

Como la madre orgullosa que es, Cinthia suele compartir infinidad de fotografías y videos del día a día de sus hermosas pequeñas. Y en las últimas horas fue Bella quien “dio la nota” en una grabación que publicó la mujer de Matías Defederico en Instagram, donde se la ve haciendo distintos gestos.

“Karina Olga un poroto”, escribió junto al video, realizando una divertida comparación entre su hija y Karina Jelinek, quien años atrás protagonizó una inolvidable entrevista con Chiche Gelblung en la que intentó mostrar sus dotes de actriz con ¿distintos? gestos.

“Poné cara de enojada”, le dice Cinthia entre risas a Bella, quien acaba de mostrar que heredó la gracia de su mamá.

¡Mirá el video! 

Las más leídas

1

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

CharisBellaCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

(Foto: Naldo)

Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut
  • Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”
  • Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit