ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Show de gestos! La divertida comparación de Cinthia Fernández entre su hijita y Karina Jelinek

La vedette compartió un video genial de la pequeña Bella haciendo caritas y bromeó sobre su “parecido” con la ex de Leonardo Fariña.

29 de octubre 2014, 10:18hs
Video Placeholder

Cinthia Fernández se ha convertido en una verdadera súper mamá: embarazada de siete meses, la vedette se dedica full time a la crianza de sus mellizas, Bella y Charis (1 año).

Como la madre orgullosa que es, Cinthia suele compartir infinidad de fotografías y videos del día a día de sus hermosas pequeñas. Y en las últimas horas fue Bella quien “dio la nota” en una grabación que publicó la mujer de Matías Defederico en Instagram, donde se la ve haciendo distintos gestos.

“Karina Olga un poroto”, escribió junto al video, realizando una divertida comparación entre su hija y Karina Jelinek, quien años atrás protagonizó una inolvidable entrevista con Chiche Gelblung en la que intentó mostrar sus dotes de actriz con ¿distintos? gestos.

“Poné cara de enojada”, le dice Cinthia entre risas a Bella, quien acaba de mostrar que heredó la gracia de su mamá.

¡Mirá el video! 

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Franco Colapinto chicaneó a la China Suárez e involucró a Wanda Nara: su picantísimo posteo

3

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

CharisBellaCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”
TEMA DEL MOMENTO

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”
  • Lissa Vera contó cómo fue su reencuentro con Lourdes Fernández tras el episodio de violencia que sufrió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit