ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Show de gestos! La divertida comparación de Cinthia Fernández entre su hijita y Karina Jelinek

La vedette compartió un video genial de la pequeña Bella haciendo caritas y bromeó sobre su “parecido” con la ex de Leonardo Fariña.

29 de octubre 2014, 10:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cinthia Fernández se ha convertido en una verdadera súper mamá: embarazada de siete meses, la vedette se dedica full time a la crianza de sus mellizas, Bella y Charis (1 año).

Como la madre orgullosa que es, Cinthia suele compartir infinidad de fotografías y videos del día a día de sus hermosas pequeñas. Y en las últimas horas fue Bella quien “dio la nota” en una grabación que publicó la mujer de Matías Defederico en Instagram, donde se la ve haciendo distintos gestos.

“Karina Olga un poroto”, escribió junto al video, realizando una divertida comparación entre su hija y Karina Jelinek, quien años atrás protagonizó una inolvidable entrevista con Chiche Gelblung en la que intentó mostrar sus dotes de actriz con ¿distintos? gestos.

“Poné cara de enojada”, le dice Cinthia entre risas a Bella, quien acaba de mostrar que heredó la gracia de su mamá.

¡Mirá el video! 

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

CharisBellaCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
  • Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable
  • Lo dejamos acá: Juli Coria la rompe en teatro con una comedia tan divertida como generacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit