ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La coincidencia hot de Rocío Guirao Díaz y Alejandra Maglietti

Las bellas modelos lucieron muy sensuales en Twitter... ¡con el mismo modelo de bikini! Sus seguidores, felices. Mirá las fotos y opiná: ¿a cuál le queda mejor?

28 de octubre 2014, 17:03hs
La coincidencia hot de Rocío Guirao Díaz y Alejandra Maglietti. (Fotos: Twitter)
La coincidencia hot de Rocío Guirao Díaz y Alejandra Maglietti. (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

Son dos diosas indiscutidas del mundo del modelaje. Rocío Guirao Díaz y Alejandra Maglietti sorprendieron en las redes sociales con unas fotos muy sensuales que compartieron en sus cuentas de Twitter.

Por un lado, la mujer de Nicolás Paladini publicó imágenes de una producción que realizó para el sitio Pink Crush, en las que lució su cuerpazo. Por el otro, la panelista de Bendita subió postales del viaje que está realizando por Europa junto a su hermana, Giuliana.

Pero hubo un detalle que llamó la atención. Las modelos protagonizaron una coincidencia hot y  lucieron el mismo modelo de traje de baño. Las chicas eligieron una bikini animal print que resaltaba sus destacadas curvas.

¡Mirá las fotos y opiná! ¿A cuál le queda mejor?

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Alejandra MagliettiRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit