ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá la tapa de Gente con su gran gala aniversario: las famosas mejor ubicadas y... las que quedaron en la (temida) contratapa

La revista celebró sus 49 años con muchas celebrities. ¡A ver, a ver!

28 de octubre 2014, 14:19hs
Todas las invitadas a la gran gala de Gente (Foto: Revista Gente).
Todas las invitadas a la gran gala de Gente (Foto: Revista Gente).
Seguinos en Google

La semana pasada, la revista Gente realizó su tradicional gala aniversario y festejó los 49 años de la publicación en la Mansión del Hotel Four Seasons. Con motivo del festejo, fueron convocadas las mujeres más famosas que ilustraron sus tapas para una portada mega estelar.

Como suele ocurrir en las marquesinas teatrales con la ubicación de los nombres de las figuras, resulta crucial para las celebrites el lugar en el que aparecen dentro de la tapa. Y en esta oportunidad, fueron 12 las “privilegiadas” que obtuvieron la mejor posición, en la foto central.

Ellas son Mirtha Legrand, Griselda Siciliani, Araceli González, Paula Chaves, Guillermina Valdés, Carla Peterson, Florencia de la Ve, Catherine Fulop, Mariana Fabbiani, Verónica Lozano, Karina Rabolini y Florencia Peña (quien había protagonizado un escándalo el último verano al quedar disconforme por su lugar en la tapa de la fiesta marplatense de la revista). La diva fue la figura central de la portada y fue la única que no lució el rojo, estricto dress code de la gala, al optar por el color plateado para su elegante vestido.

Pero no todas las invitadas tuvieron la misma suerte y la mayoría de las famosas ocupó la contratapa o un pliego interno. En la parte de atrás de la revista aparecen Valeria Mazza, Martina Stoessel, Flavia Palmiero, Soledad Pastorutti, Luciana Aymar, Dolores Barreiro, Emilia Attias, Nazarena Vélez, Karina Jelinek, Florencia Raggi e Ingrid Grudke.

La última parte de la imagen quedó para Mariana Arias, Andrea Bursten, Lali Espósito, Silvina Luna, Luli Fernández, Laura Esquivel, Luciana Salazar, Julieta Prandi, Sofía Zámolo y Zaira Nara.

“Celebramos nuestros 49 años con la gran diva nacional y las mujeres de tapa que nacieron y crecieron con la revista”, reza la bajada de la tan esperada tapa, que una vez más genera polémica entre sus protagonistas.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Florencia RaggiKarina RaboliniFlorencia de la VeLuciana SalazarCatherine FulopSofía ZámoloSilvina LunaMariana FabbianiGuillermina ValdésEmilia AttiasFlorencia PeñaMartina StoesselLali EspósitoMirtha LegrandAraceli GonzalezValeria MazzaPaula ChavesZaira NaraVerónica LozanoGriselda SicilianiCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit