Mirá la tapa de Gente con su gran gala aniversario: las famosas mejor ubicadas y... las que quedaron en la (temida) contratapa - Ciudad Magazine

Mirá la tapa de Gente con su gran gala aniversario: las famosas mejor ubicadas y... las que quedaron en la (temida) contratapa

La revista celebró sus 49 años con muchas celebrities. ¡A ver, a ver!

Todas las invitadas a la gran gala de Gente (Foto: Revista Gente).

La semana pasada, la revista Gente realizó su tradicional gala aniversario y festejó los 49 años de la publicación en la Mansión del Hotel Four Seasons. Con motivo del festejo, fueron convocadas las mujeres más famosas que ilustraron sus tapas para una portada mega estelar.

Como suele ocurrir en las marquesinas teatrales con la ubicación de los nombres de las figuras, resulta crucial para las celebrites el lugar en el que aparecen dentro de la tapa. Y en esta oportunidad, fueron 12 las “privilegiadas” que obtuvieron la mejor posición, en la foto central.

Ellas son Mirtha Legrand, Griselda Siciliani, Araceli González, Paula Chaves, Guillermina Valdés, Carla Peterson, Florencia de la Ve, Catherine Fulop, Mariana Fabbiani, Verónica Lozano, Karina Rabolini y Florencia Peña (quien había protagonizado un escándalo el último verano al quedar disconforme por su lugar en la tapa de la fiesta marplatense de la revista). La diva fue la figura central de la portada y fue la única que no lució el rojo, estricto dress code de la gala, al optar por el color plateado para su elegante vestido.

Pero no todas las invitadas tuvieron la misma suerte y la mayoría de las famosas ocupó la contratapa o un pliego interno. En la parte de atrás de la revista aparecen Valeria Mazza, Martina Stoessel, Flavia Palmiero, Soledad Pastorutti, Luciana Aymar, Dolores Barreiro, Emilia Attias, Nazarena Vélez, Karina Jelinek, Florencia Raggi e Ingrid Grudke.

La última parte de la imagen quedó para Mariana Arias, Andrea Bursten, Lali Espósito, Silvina Luna, Luli Fernández, Laura Esquivel, Luciana Salazar, Julieta Prandi, Sofía Zámolo y Zaira Nara.

Celebramos nuestros 49 años con la gran diva nacional y las mujeres de tapa que nacieron y crecieron con la revista”, reza la bajada de la tan esperada tapa, que una vez más genera polémica entre sus protagonistas.

TE PUEDE INTERESAR