ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá la tapa de Gente con su gran gala aniversario: las famosas mejor ubicadas y... las que quedaron en la (temida) contratapa

La revista celebró sus 49 años con muchas celebrities. ¡A ver, a ver!

28 de octubre 2014, 14:19hs
Todas las invitadas a la gran gala de Gente (Foto: Revista Gente).
Todas las invitadas a la gran gala de Gente (Foto: Revista Gente).

La semana pasada, la revista Gente realizó su tradicional gala aniversario y festejó los 49 años de la publicación en la Mansión del Hotel Four Seasons. Con motivo del festejo, fueron convocadas las mujeres más famosas que ilustraron sus tapas para una portada mega estelar.

Como suele ocurrir en las marquesinas teatrales con la ubicación de los nombres de las figuras, resulta crucial para las celebrites el lugar en el que aparecen dentro de la tapa. Y en esta oportunidad, fueron 12 las “privilegiadas” que obtuvieron la mejor posición, en la foto central.

Ellas son Mirtha Legrand, Griselda Siciliani, Araceli González, Paula Chaves, Guillermina Valdés, Carla Peterson, Florencia de la Ve, Catherine Fulop, Mariana Fabbiani, Verónica Lozano, Karina Rabolini y Florencia Peña (quien había protagonizado un escándalo el último verano al quedar disconforme por su lugar en la tapa de la fiesta marplatense de la revista). La diva fue la figura central de la portada y fue la única que no lució el rojo, estricto dress code de la gala, al optar por el color plateado para su elegante vestido.

Pero no todas las invitadas tuvieron la misma suerte y la mayoría de las famosas ocupó la contratapa o un pliego interno. En la parte de atrás de la revista aparecen Valeria Mazza, Martina Stoessel, Flavia Palmiero, Soledad Pastorutti, Luciana Aymar, Dolores Barreiro, Emilia Attias, Nazarena Vélez, Karina Jelinek, Florencia Raggi e Ingrid Grudke.

La última parte de la imagen quedó para Mariana Arias, Andrea Bursten, Lali Espósito, Silvina Luna, Luli Fernández, Laura Esquivel, Luciana Salazar, Julieta Prandi, Sofía Zámolo y Zaira Nara.

“Celebramos nuestros 49 años con la gran diva nacional y las mujeres de tapa que nacieron y crecieron con la revista”, reza la bajada de la tan esperada tapa, que una vez más genera polémica entre sus protagonistas.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Florencia RaggiKarina RaboliniFlorencia de la VeLuciana SalazarCatherine FulopSofía ZámoloSilvina LunaMariana FabbianiGuillermina ValdésEmilia AttiasFlorencia PeñaMartina StoesselLali EspósitoMirtha LegrandAraceli GonzalezValeria MazzaPaula ChavesZaira NaraVerónica LozanoGriselda SicilianiCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Jimena Barón y su familia en Brasil: las mejores fotos | Créditos: Instagram @jmena
ESTÁ FELIZ

Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
no le perdonaron

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

La omelette cuatro quesos, un plato rendidor para arrancar con fuerza la mañana. Foto: Cucinare TV

Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil
  • El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”
  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso
  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit