ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Mesa picante! Alex Freyre le pidió disculpas a Aníbal Pachano, pero Eduardo Feinmann lo puso en jaque mostrando su contrato

El militante político habló en el programa de Mirtha Legrand: se retractó por sus dichos sobre el artista, pero se ganó una nueva confrontación con el periodista.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
26 de octubre 2014, 15:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que Alex Freire, el militante kirchnerista que emitió desubicados tweets -en los que "anunciaba" que Aníbal Pachano "moriría en 2016" porque, de no ganar Sergio Massa (a quien apoya el bailarín), no tendría más medicamentos para tratar el HIV-, está en el ojo de la tormenta.

"Él dijo que todo aquel que votase a Massa o a Macri se iba a morir", dijo Feinmann, tirando leña al fuego

En su almuerzo dominical con Mirtha Legrand, Freyre compartió mesa con Eduardo Feinmann, Luis Bremer, Silvia Fernández Barrio, Jairo y Daniela Urzi, pero su pedido de disculpas se vio cruzado por diferentes voces, logrando un picante ida y vuelta, especialmente, con Feinmann.

"Yo pedí venir a tu producción, mi ideal era que aquí esté Aníbal para pedirle disculpas a él personalmente. También intenté pedirle disculpas por teléfono, pero las rechazó. Les voy a seguir pidiendo disculpas hasta que me quiera", pronunció Alex, sin persuadir con sus discurso a Eduardo, que no demoró en citar el infeliz tweet del militante K.

"No, no dije eso, Eduardo. Sé periodista", respondió Freyre.

"Él dijo que todo aquel que votase a Massa o a Macri se iba a morir", dijo, tirando leña al fuego.

"No, no dije eso, Eduardo. Sé periodista", manifestó.

"Lo sé, tratá de no enseñarme a ser periodista", respondió Feinmann.

El ida y vuelta fue tomando temperatura y, fiel a su estilo directo, el periodista contraatacó: "Instalaste la Teoría Freyre, y la Teoría Freyre es la teoría del miedo...".

"Instalaste la Teoría Freyre, y la Teoría Freyre es la teoría del miedo...", contraatacó Eduardo.

Antes de que continúe con esa línea de pensamiento, Alex lo interrumpió: "Feinmann, yo no soy necio, y en eso nos diferenciamos. Yo pido disculpas por los insultos que digo. Si vos pidieras disculpas por los insultos que decís o que me decís tendrías que pasarte un año bisiesto por televisión pidiendo disculpas".

Esclavos de sus palabras, Freyre le pidió a al periodista de C5N que haga periodismo, y lo hizo, mostrando a cámara el contrato que demuestra el vínculo laboral y económico de Alex con el Senado.

"Feinmann, yo no soy necio, y en eso nos diferenciamos. Si vos pidieras disculpas por los insultos que decís o que me decís tendrías que pasarte un año bisiesto por televisión pidiendo disculpas".

"El problema no es Pachano, el problema sos vos que te vas a quedar sin trabajo. Este es el contrato de Freyre en el Senado de la Nación. Vos me pediste hacer periodismo, voy a hacer periodismo. Gana 25 mil pesos. En dos años lo ascendieron dos categoría, cosa que mucha gente no logra en años", argumentó.

Dicha exposición no le hizo gracia a su interlocutor, que respondió: "Una cosa es empleado y otra cosa es ser funcionario. Ese contrato es del 2012 y hoy sale como noticia del día, cómo si no hubiese otras cosas para tratar. Hablar de los montos de los contratos es muy ruin".

Atípicamente, Mirtha no pudo meter un bocadillo en la mesa, hasta que lo hizo, y no pasó por alto: "¿Qué responderías a los que dicen que sos un ñoqui del estado?".

"Ñoqui es quien no va a trabajar o el que cobra y no produce. Yo soy asesor en la Secretaría del Senado", se defendió.

"¿Quiere venir a conducir la mesa?", agregó Legrand, viendo que Freyre no soltaba la palabra e insistía con su defensa.

¡Mirá el picante ida y vuelta!

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix

3

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

4

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

5

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

Temas de la nota

Mirtha LegrandAlex FreyreEduardo FeinmannAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Coco Carreño
receta viral

Papas rellenas con pollo y hongos: la receta de Coco Carreño que arrasa en Instagram

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
DESOPILANTE

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Fotos: capturas TN)
EL PERFIL DEL SOSPECHOSO

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tendencia mundial en Netflix: el true crime de 4 capítulos sobre sectas y la manipulación psicológica
  • Papas rellenas con pollo y hongos: la receta de Coco Carreño que arrasa en Instagram
  • Daniel Hendler y Jazmín Stuart se lucen en esta comedia de treintañeros que todos recomiendan
  • La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit