ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sensual habilidad de la azafata de A todo o nada Sofía González

La modelo se metió en un brete hot cuando aseguró que ella también podía mover sus lolas, luego de que presentaran un video de una mujer con ese don.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de octubre 2014, 21:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La pregunta de Guido Kaczka respecto de si alguna de las mujeres presentes podía mover sus lolas pretendía ser retórica, pero inesperadamente encontró la respuesta afirmativa de una de sus bellas azafatas. Sofía González se metió sola en un brete hot cuando el conductor de A todo o nada subió la apuesta y le pidió que haga su gracia.

Entonces, Guido tomó conciencia de la encrucijada: "¿Vos las movés así también? Pero no se puede mostrar. Da ganas de ver para comparar… ¿Se mueve la blusa?”. Con mucha picardía, la modelo desafió: "¡Probá conmigo!".

El problema es que la mujer del video viral en Internet que levantaba sus pechos a voluntad, tanto el derecho como el izquierdo, estaba en corpiño. La morocha, en cambio, estaba con una blusa negra que transparentaba sin que se pudiera ver con claridad si igualaba o no la habilidad de la rubia. "¡Se está moviendo! Yo lo vi, los movió", acreditó el animador de El Trece para cerrar el tema.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Temas de la nota

Sofía González

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit