ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sensual habilidad de la azafata de A todo o nada Sofía González

La modelo se metió en un brete hot cuando aseguró que ella también podía mover sus lolas, luego de que presentaran un video de una mujer con ese don.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de octubre 2014, 21:06hs
Video Placeholder
Seguinos en

La pregunta de Guido Kaczka respecto de si alguna de las mujeres presentes podía mover sus lolas pretendía ser retórica, pero inesperadamente encontró la respuesta afirmativa de una de sus bellas azafatas. Sofía González se metió sola en un brete hot cuando el conductor de A todo o nada subió la apuesta y le pidió que haga su gracia.

Entonces, Guido tomó conciencia de la encrucijada: "¿Vos las movés así también? Pero no se puede mostrar. Da ganas de ver para comparar… ¿Se mueve la blusa?”. Con mucha picardía, la modelo desafió: "¡Probá conmigo!".

El problema es que la mujer del video viral en Internet que levantaba sus pechos a voluntad, tanto el derecho como el izquierdo, estaba en corpiño. La morocha, en cambio, estaba con una blusa negra que transparentaba sin que se pudiera ver con claridad si igualaba o no la habilidad de la rubia. "¡Se está moviendo! Yo lo vi, los movió", acreditó el animador de El Trece para cerrar el tema.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

4

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Sofía González

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá (Foto de Instagram)
"CON UN ENORME"

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá
  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit