ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sensual habilidad de la azafata de A todo o nada Sofía González

La modelo se metió en un brete hot cuando aseguró que ella también podía mover sus lolas, luego de que presentaran un video de una mujer con ese don.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de octubre 2014, 21:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La pregunta de Guido Kaczka respecto de si alguna de las mujeres presentes podía mover sus lolas pretendía ser retórica, pero inesperadamente encontró la respuesta afirmativa de una de sus bellas azafatas. Sofía González se metió sola en un brete hot cuando el conductor de A todo o nada subió la apuesta y le pidió que haga su gracia.

Entonces, Guido tomó conciencia de la encrucijada: "¿Vos las movés así también? Pero no se puede mostrar. Da ganas de ver para comparar… ¿Se mueve la blusa?”. Con mucha picardía, la modelo desafió: "¡Probá conmigo!".

El problema es que la mujer del video viral en Internet que levantaba sus pechos a voluntad, tanto el derecho como el izquierdo, estaba en corpiño. La morocha, en cambio, estaba con una blusa negra que transparentaba sin que se pudiera ver con claridad si igualaba o no la habilidad de la rubia. "¡Se está moviendo! Yo lo vi, los movió", acreditó el animador de El Trece para cerrar el tema.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Sofía González

Más notas sobre Espectáculos

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
MIRÁ QUÉ DIJO

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
ANTE LA JUSTICIA

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
DESDE LA MONTAÑA

Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026
  • “Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
  • Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
  • Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit