ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sensual habilidad de la azafata de A todo o nada Sofía González

La modelo se metió en un brete hot cuando aseguró que ella también podía mover sus lolas, luego de que presentaran un video de una mujer con ese don.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de octubre 2014, 21:06hs
Video Placeholder
Seguinos en

La pregunta de Guido Kaczka respecto de si alguna de las mujeres presentes podía mover sus lolas pretendía ser retórica, pero inesperadamente encontró la respuesta afirmativa de una de sus bellas azafatas. Sofía González se metió sola en un brete hot cuando el conductor de A todo o nada subió la apuesta y le pidió que haga su gracia.

Entonces, Guido tomó conciencia de la encrucijada: "¿Vos las movés así también? Pero no se puede mostrar. Da ganas de ver para comparar… ¿Se mueve la blusa?”. Con mucha picardía, la modelo desafió: "¡Probá conmigo!".

El problema es que la mujer del video viral en Internet que levantaba sus pechos a voluntad, tanto el derecho como el izquierdo, estaba en corpiño. La morocha, en cambio, estaba con una blusa negra que transparentaba sin que se pudiera ver con claridad si igualaba o no la habilidad de la rubia. "¡Se está moviendo! Yo lo vi, los movió", acreditó el animador de El Trece para cerrar el tema.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Sofía González

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Mario Pergolini sobre la muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad (captura de Vorterix e Instagram)
"FUE UN GOLPE HORRENDO"

Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
NO FUE SU VOLUNTAD

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”

El conmovedor gesto de Alejandro Guyot para despedir a Ernestina Pais (Foto Instagram)
DURA DESPEDIDA

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad
  • Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
  • La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita
  • Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit