ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melina Pitra lució su pancita de seis meses y reveló que su hija se llamará Indiana

La mujer del arquero Fabián Assmann, madre de Isabella, contó en Twitter cómo se llamará la beba que nacerá en febrero.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
24 de octubre 2014, 09:04hs
Melina Pitra, embarazada de seis meses, lució su pancita (Foto: Twitter)
Melina Pitra, embarazada de seis meses, lució su pancita (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Casados hace 5 años, Melina Pitra (28) y Fabián Assmann (29) formaron una linda familia. Primero con el nacimiento de Isabella (3). Ahora, con la dulce espera de otra niña, a quien llamarán-siguiendo con la tradición azarosa de la I-, Indiana.

"Aquí, panza y yo. No para de crecer. 24 semanas, Indi love", escribió.

"Aquí, panza y yo. No para de crecer. 24 semanas, Indi love", escribió la mujer del arquero, actualmente radicados en México por los compromisos laborales de él.

Dos meses atrás, aún con la duda latente de cómo bautizarían a su segunda hija, la modelo le contaba a la revista Gente: "Nos gusta un montón Indiana. La hermanita prefiere llamarla Sofía. Por ahí le ponemos los dos nombres y listo...".

Con el misterio develado y con una espera que se acorta, resta esperar la llegada de febrero para conocer a la pequeña.

¡Mirá las tiernas fotos!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Fabián AssmannMelina Pitra

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit