ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melina Pitra lució su pancita de seis meses y reveló que su hija se llamará Indiana

La mujer del arquero Fabián Assmann, madre de Isabella, contó en Twitter cómo se llamará la beba que nacerá en febrero.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
24 de octubre 2014, 09:04hs
Melina Pitra, embarazada de seis meses, lució su pancita (Foto: Twitter)
Melina Pitra, embarazada de seis meses, lució su pancita (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Casados hace 5 años, Melina Pitra (28) y Fabián Assmann (29) formaron una linda familia. Primero con el nacimiento de Isabella (3). Ahora, con la dulce espera de otra niña, a quien llamarán-siguiendo con la tradición azarosa de la I-, Indiana.

"Aquí, panza y yo. No para de crecer. 24 semanas, Indi love", escribió.

"Aquí, panza y yo. No para de crecer. 24 semanas, Indi love", escribió la mujer del arquero, actualmente radicados en México por los compromisos laborales de él.

Dos meses atrás, aún con la duda latente de cómo bautizarían a su segunda hija, la modelo le contaba a la revista Gente: "Nos gusta un montón Indiana. La hermanita prefiere llamarla Sofía. Por ahí le ponemos los dos nombres y listo...".

Con el misterio develado y con una espera que se acorta, resta esperar la llegada de febrero para conocer a la pequeña.

¡Mirá las tiernas fotos!

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Fabián AssmannMelina Pitra

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis
  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit