ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melina Pitra lució su pancita de seis meses y reveló que su hija se llamará Indiana

La mujer del arquero Fabián Assmann, madre de Isabella, contó en Twitter cómo se llamará la beba que nacerá en febrero.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
24 de octubre 2014, 09:04hs
Melina Pitra, embarazada de seis meses, lució su pancita (Foto: Twitter)
Melina Pitra, embarazada de seis meses, lució su pancita (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Casados hace 5 años, Melina Pitra (28) y Fabián Assmann (29) formaron una linda familia. Primero con el nacimiento de Isabella (3). Ahora, con la dulce espera de otra niña, a quien llamarán-siguiendo con la tradición azarosa de la I-, Indiana.

"Aquí, panza y yo. No para de crecer. 24 semanas, Indi love", escribió.

"Aquí, panza y yo. No para de crecer. 24 semanas, Indi love", escribió la mujer del arquero, actualmente radicados en México por los compromisos laborales de él.

Dos meses atrás, aún con la duda latente de cómo bautizarían a su segunda hija, la modelo le contaba a la revista Gente: "Nos gusta un montón Indiana. La hermanita prefiere llamarla Sofía. Por ahí le ponemos los dos nombres y listo...".

Con el misterio develado y con una espera que se acorta, resta esperar la llegada de febrero para conocer a la pequeña.

¡Mirá las tiernas fotos!

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Fabián AssmannMelina Pitra

Más notas sobre Espectáculos

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
MIRÁ

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
QUÉ PASÓ

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit