Verónica Ojeda se diferenció de Oliva: "Yo fui su mujer. Ella es una novia más" - Ciudad Magazine

Verónica Ojeda se diferenció de Oliva: "Yo fui su mujer. Ella es una novia más"

La ex mujer de Maradona brindó una entrevista a diario Muy y fue contundente con Rocío: "Cuando Diego está conmigo, esa chica no existe".

Verónica Ojeda, Diego Maradona y Rocío Oliva (Foto: Web)

Verónica Ojeda, una de las rubias debilidades de Diego Maradona y la madre de su hijo menor, rompió el silencio, y sus declaraciones no pasaron desapercibidas.

Sobre la relación de Diego y Rocío, Verónica dijo:  "No me meto en la intimidad de ellos ni mi importa. Cuando Diego está conmigo esa chica no existe. En mi casa ni siquiera se pronuncia ese nombre".

Pese a no tener una relación ciento por ciento estable con el padre de su hijo Dieguito Fernando, Verónica aseguró que con Maradona está todo bien y que no le molestan las idas y vueltas de su ex con Rocío Oliva.

Para demostrarlo marcó lo que es, para ella, la gran causa que las diferencia. "El Día de la Madre me mandó un ramo de flores enorme. Eso explica la buena relación que tenemos. Yo soy la ex mujer y la madre de su hijo. Fui su mujer durante ocho años de su vida. Esa es la gran diferencia. Ella en cambio es la ‘novia’, una novia más", pronunció Ojeda en nota con diario Muy

Sin rodeos, Verónica manifestó que hoy no piensa en reconstruir la familia con el Diez, pero sí desea mantener un vínculo cordial por el bien del hijo que los une. "Mi meta con Diego es que tengamos una buena relación. Sólo pienso en ver crecer feliz a nuestro hijo", aclaró.

Sobre el último cruce virtual con Oliva –la joven compartió fotos acaramelada con Maradona-, concluyó con dureza: "No me meto en la intimidad de ellos ni mi importa. Cuando Diego está conmigo esa chica no existe. En mi casa ni siquiera se pronuncia ese nombre. Nuestro mundo es Dieguito".

Cuando habla, habla...

TE PUEDE INTERESAR