Luciana Salazar y su infartante look con transparencias en la gala de Luis Miguel - Ciudad Magazine

Luciana Salazar y su infartante look con transparencias en la gala de Luis Miguel

La panelista de Animales sueltos se robó tooodas las miradas en La Rural con su sensual vestido y su diminuta tanga. ¡A ver!

Luciana Salazar, impactante en la cena de gala de Luis Miguel. (Fotos: Fenix Entertainment Group)

Allá por el 2008, Luciana Salazar reveló un breve affaire con Luis Miguel. Y quizá el recuerdo de aquella noche de pasión -acaecida en 2003- la decidió a elegir el infartante vestuario que lució en la gala del mexicano en La Rural. La panelista de Animales Sueltos se robó tooodas las miradas en el exclusivo show que brindó el cantante mexicano, en su primera presentación en el país.

La curvilínea rubia no pasó desapercibida con el más que atrevido vestido de la diseñadora Claudia Arce. Luli llevó una creación ultra transparente, que apenas cubría sus partes más íntimas con unos bordados. Además, el diseño con un escote de espalda bien profundo dejaba ver la diminuta ropa interior que llevaba.

Tras el exclusivo show, Luismi regresó al hotel Faena de Puerto Madero para descansar de cara a sus cuatro próximas presentaciones en el estadio GEBA. Al ver el sensual look de Luli, ¿habrá recordado aquella noche de pasión de 2003?

 

Luciana SALAZAR causó revuelo en la Rural al ser una de las invitadas VIP al recital exclusivo de Luis Miguel #CARAS #fenix @salazarluli

A video posted by CHEKKA Buenos Aires (@chekkabuenosaires) on

TE PUEDE INTERESAR