ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Argentino en la mira! Sebastián Rulli, acusado de estafa y fraude en México

En medio de un conflictivo juicio con su ex esposa, el galán que triunfa en tierra azteca enfrenta una demanda penal que podría llevarlo a la cárcel.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
22 de octubre 2014, 15:43hs
Sebastián Rulli y su ex esposa Cecilia Galliano. (Fuente: Web)
Sebastián Rulli y su ex esposa Cecilia Galliano. (Fuente: Web)
Seguinos en Google

Sebastián Rulli, que se destaca como actor en la mega productora de telenovelas mexicanas Televisa, enfrenta una grave demanda penal impulsada por su ex esposa, la conductora argentina -nacionalizada mexicana- Cecilia Galliano.

El divorcio, firmado en 2011, pareció haber concluido la historia de la pareja que había contraído matrimonio 4 años antes. Pero no. Una camioneta quedó en medio de la disputa y hoy puede llevar al actor a la cárcel. Según alega la modelo y conductora alega, el vehículo fue vendido por su ex pareja sin su consentimiento, ¡y falsificando su firma! 

Galliano había sido favorecida en una primera instancia civil donde un perito caligráfico constató la documentación apócrifa y que la rúbrica de los papeles de la venta de la camioneta no habían sido firmados por la conductora, dando por válida la denuncia de falsificación que pesa sobre el argentino.

Con lo anterior como agravante, el caso pasa de ser civil administrativo a una cuestión penal, y Sebastián podría enfrentar una condena que lo llevaría a pasar un tiempo prisión. Aunque los dos ya resolvieron su vida amorosa formando nuevas parejas, las cuestiones judiciales no terminan.

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Cecilia GallianoSebastián Rulli

Más notas sobre Espectáculos

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
MUY CÓMPLICES

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
QUÉ PASÓ

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
  • Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit