ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Argentino en la mira! Sebastián Rulli, acusado de estafa y fraude en México

En medio de un conflictivo juicio con su ex esposa, el galán que triunfa en tierra azteca enfrenta una demanda penal que podría llevarlo a la cárcel.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
22 de octubre 2014, 15:43hs
Sebastián Rulli y su ex esposa Cecilia Galliano. (Fuente: Web)
Sebastián Rulli y su ex esposa Cecilia Galliano. (Fuente: Web)
Seguinos en Google

Sebastián Rulli, que se destaca como actor en la mega productora de telenovelas mexicanas Televisa, enfrenta una grave demanda penal impulsada por su ex esposa, la conductora argentina -nacionalizada mexicana- Cecilia Galliano.

El divorcio, firmado en 2011, pareció haber concluido la historia de la pareja que había contraído matrimonio 4 años antes. Pero no. Una camioneta quedó en medio de la disputa y hoy puede llevar al actor a la cárcel. Según alega la modelo y conductora alega, el vehículo fue vendido por su ex pareja sin su consentimiento, ¡y falsificando su firma! 

Galliano había sido favorecida en una primera instancia civil donde un perito caligráfico constató la documentación apócrifa y que la rúbrica de los papeles de la venta de la camioneta no habían sido firmados por la conductora, dando por válida la denuncia de falsificación que pesa sobre el argentino.

Con lo anterior como agravante, el caso pasa de ser civil administrativo a una cuestión penal, y Sebastián podría enfrentar una condena que lo llevaría a pasar un tiempo prisión. Aunque los dos ya resolvieron su vida amorosa formando nuevas parejas, las cuestiones judiciales no terminan.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Cecilia GallianoSebastián Rulli

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit