ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Argentino en la mira! Sebastián Rulli, acusado de estafa y fraude en México

En medio de un conflictivo juicio con su ex esposa, el galán que triunfa en tierra azteca enfrenta una demanda penal que podría llevarlo a la cárcel.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
22 de octubre 2014, 15:43hs
Sebastián Rulli y su ex esposa Cecilia Galliano. (Fuente: Web)
Sebastián Rulli y su ex esposa Cecilia Galliano. (Fuente: Web)
Seguinos en Google

Sebastián Rulli, que se destaca como actor en la mega productora de telenovelas mexicanas Televisa, enfrenta una grave demanda penal impulsada por su ex esposa, la conductora argentina -nacionalizada mexicana- Cecilia Galliano.

El divorcio, firmado en 2011, pareció haber concluido la historia de la pareja que había contraído matrimonio 4 años antes. Pero no. Una camioneta quedó en medio de la disputa y hoy puede llevar al actor a la cárcel. Según alega la modelo y conductora alega, el vehículo fue vendido por su ex pareja sin su consentimiento, ¡y falsificando su firma! 

Galliano había sido favorecida en una primera instancia civil donde un perito caligráfico constató la documentación apócrifa y que la rúbrica de los papeles de la venta de la camioneta no habían sido firmados por la conductora, dando por válida la denuncia de falsificación que pesa sobre el argentino.

Con lo anterior como agravante, el caso pasa de ser civil administrativo a una cuestión penal, y Sebastián podría enfrentar una condena que lo llevaría a pasar un tiempo prisión. Aunque los dos ya resolvieron su vida amorosa formando nuevas parejas, las cuestiones judiciales no terminan.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

Cecilia GallianoSebastián Rulli

Más notas sobre Espectáculos

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit