ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Argentino en la mira! Sebastián Rulli, acusado de estafa y fraude en México

En medio de un conflictivo juicio con su ex esposa, el galán que triunfa en tierra azteca enfrenta una demanda penal que podría llevarlo a la cárcel.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
22 de octubre 2014, 15:43hs
Sebastián Rulli y su ex esposa Cecilia Galliano. (Fuente: Web)
Sebastián Rulli y su ex esposa Cecilia Galliano. (Fuente: Web)
Seguinos en Google

Sebastián Rulli, que se destaca como actor en la mega productora de telenovelas mexicanas Televisa, enfrenta una grave demanda penal impulsada por su ex esposa, la conductora argentina -nacionalizada mexicana- Cecilia Galliano.

El divorcio, firmado en 2011, pareció haber concluido la historia de la pareja que había contraído matrimonio 4 años antes. Pero no. Una camioneta quedó en medio de la disputa y hoy puede llevar al actor a la cárcel. Según alega la modelo y conductora alega, el vehículo fue vendido por su ex pareja sin su consentimiento, ¡y falsificando su firma! 

Galliano había sido favorecida en una primera instancia civil donde un perito caligráfico constató la documentación apócrifa y que la rúbrica de los papeles de la venta de la camioneta no habían sido firmados por la conductora, dando por válida la denuncia de falsificación que pesa sobre el argentino.

Con lo anterior como agravante, el caso pasa de ser civil administrativo a una cuestión penal, y Sebastián podría enfrentar una condena que lo llevaría a pasar un tiempo prisión. Aunque los dos ya resolvieron su vida amorosa formando nuevas parejas, las cuestiones judiciales no terminan.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Cecilia GallianoSebastián Rulli

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
UNA RELIQUIA

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86

¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

¡Otra vez la mamá de Daniela contra Thiago!

¡Otra vez la mamá de Daniela contra Thiago!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
  • ¡Cami Mayan no suelta a Alexis!
  • ¡Otra vez la mamá de Daniela contra Thiago!
  • Benjamín Vicuña se puso incómodo al hablar de la foto desnuda de la China Suárez en Maldivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit