ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, fotos sin corpiño y amigos con derechos: "Hay varios hombres en mi vida, pero ninguno me enamoró todavía"

La modelo se mostró muy sensual en Instagram y luego, en la gala de la revista Gente, habló de cómo está su corazón.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de octubre 2014, 15:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Parecía que Karina Jelinek había encontrado el amor en los brazos de Juan Soler, el pelilargo hijo del dueño de Señor Tango.

Con el joven empresario, la modelo se animaba a salir en público, pero protagonizaron una desopilante situación cuando él salió escondido en el baúl de su auto tras un almuerzo. En ese momento, Jelinek aseguró: "Es un amigo que se quiso esconder porque no le gustan los fotógrafos. Es como mi hermano (…) Fue una locura, encima me dio el auto para que maneje y yo o sabía ni cómo prenderlo porque nunca lo había manejado".

Pero Karina no es presa fácil y además de compartir tiempo con Soler, parece que tiene a otros muchachos dando vuelta. En diálogo con Desayuno Americano desde la gala de la revista Gente, Jelinek desmintió cualquier rumor de embarazo: "Tocame la panza, no estoy. Me gustaría ser madre, pero antes quiero encontrar un hombre y enamorarme". Ante esa respuesta, le repreguntaron: "¿Pero no estás de novia con Soler?". Y Kari tiró: "Hay varios hombres en mi vida". Esa frase generó sorpresa entre los cronistas, entonces la modelo les dijo: "Si preguntás, bancate la respuesta. Hay varios, pero no me enamoró ninguno todavía".

Minutos antes, Karina había vuelto a calentar las redes sociales con fotos súper sexies. En las imágenes de Instagram se la ve antes de cambiarse para la fiesta de la revista, posando sin corpiño junto a su amigo Kennys Palacios, que la tapó con su cuerpo. ¡Censura!

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Jenny Mavinga - Carmiña en Gran  Hermano
¡uy!

Ola de críticas contra Mavinga por negarle el reingreso a Carmiña en Gran Hermano

Momi Giardina - Luzu TV
MOMENTO DESOPILANTE

El fallido de Momi Giardina con Marcelo Tinelli que dejó expuesta la relación

La drástica decisión que tomó Adabel Guerrero con Martín Lamela por el bienestar de su hija
SURFEA LA CRISIS

La drástica decisión que tomó Adabel Guerrero con Martín Lamela por el bienestar de su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ola de críticas contra Mavinga por negarle el reingreso a Carmiña en Gran Hermano
  • El fallido de Momi Giardina con Marcelo Tinelli que dejó expuesta la relación
  • La drástica decisión que tomó Adabel Guerrero con Martín Lamela por el bienestar de su hija
  • Ian Lucas y un nuevo conflicto con sus compañeros de MasterChef tras no ser invitado a una cena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit