ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, fotos sin corpiño y amigos con derechos: "Hay varios hombres en mi vida, pero ninguno me enamoró todavía"

La modelo se mostró muy sensual en Instagram y luego, en la gala de la revista Gente, habló de cómo está su corazón.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de octubre 2014, 15:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Parecía que Karina Jelinek había encontrado el amor en los brazos de Juan Soler, el pelilargo hijo del dueño de Señor Tango.

Con el joven empresario, la modelo se animaba a salir en público, pero protagonizaron una desopilante situación cuando él salió escondido en el baúl de su auto tras un almuerzo. En ese momento, Jelinek aseguró: "Es un amigo que se quiso esconder porque no le gustan los fotógrafos. Es como mi hermano (…) Fue una locura, encima me dio el auto para que maneje y yo o sabía ni cómo prenderlo porque nunca lo había manejado".

Pero Karina no es presa fácil y además de compartir tiempo con Soler, parece que tiene a otros muchachos dando vuelta. En diálogo con Desayuno Americano desde la gala de la revista Gente, Jelinek desmintió cualquier rumor de embarazo: "Tocame la panza, no estoy. Me gustaría ser madre, pero antes quiero encontrar un hombre y enamorarme". Ante esa respuesta, le repreguntaron: "¿Pero no estás de novia con Soler?". Y Kari tiró: "Hay varios hombres en mi vida". Esa frase generó sorpresa entre los cronistas, entonces la modelo les dijo: "Si preguntás, bancate la respuesta. Hay varios, pero no me enamoró ninguno todavía".

Minutos antes, Karina había vuelto a calentar las redes sociales con fotos súper sexies. En las imágenes de Instagram se la ve antes de cambiarse para la fiesta de la revista, posando sin corpiño junto a su amigo Kennys Palacios, que la tapó con su cuerpo. ¡Censura!

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

3

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit