ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, fotos sin corpiño y amigos con derechos: "Hay varios hombres en mi vida, pero ninguno me enamoró todavía"

La modelo se mostró muy sensual en Instagram y luego, en la gala de la revista Gente, habló de cómo está su corazón.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de octubre 2014, 15:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Parecía que Karina Jelinek había encontrado el amor en los brazos de Juan Soler, el pelilargo hijo del dueño de Señor Tango.

Con el joven empresario, la modelo se animaba a salir en público, pero protagonizaron una desopilante situación cuando él salió escondido en el baúl de su auto tras un almuerzo. En ese momento, Jelinek aseguró: "Es un amigo que se quiso esconder porque no le gustan los fotógrafos. Es como mi hermano (…) Fue una locura, encima me dio el auto para que maneje y yo o sabía ni cómo prenderlo porque nunca lo había manejado".

Pero Karina no es presa fácil y además de compartir tiempo con Soler, parece que tiene a otros muchachos dando vuelta. En diálogo con Desayuno Americano desde la gala de la revista Gente, Jelinek desmintió cualquier rumor de embarazo: "Tocame la panza, no estoy. Me gustaría ser madre, pero antes quiero encontrar un hombre y enamorarme". Ante esa respuesta, le repreguntaron: "¿Pero no estás de novia con Soler?". Y Kari tiró: "Hay varios hombres en mi vida". Esa frase generó sorpresa entre los cronistas, entonces la modelo les dijo: "Si preguntás, bancate la respuesta. Hay varios, pero no me enamoró ninguno todavía".

Minutos antes, Karina había vuelto a calentar las redes sociales con fotos súper sexies. En las imágenes de Instagram se la ve antes de cambiarse para la fiesta de la revista, posando sin corpiño junto a su amigo Kennys Palacios, que la tapó con su cuerpo. ¡Censura!

Las más leídas

1

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano y a La Cárcel de los Famosos

2

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Foto: Instagram @wanda_nara)
LA EXPUSO

El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
  • El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio
  • Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit