ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek, fotos sin corpiño y amigos con derechos: "Hay varios hombres en mi vida, pero ninguno me enamoró todavía"

La modelo se mostró muy sensual en Instagram y luego, en la gala de la revista Gente, habló de cómo está su corazón.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de octubre 2014, 15:38hs
Video Placeholder

Parecía que Karina Jelinek había encontrado el amor en los brazos de Juan Soler, el pelilargo hijo del dueño de Señor Tango.

Con el joven empresario, la modelo se animaba a salir en público, pero protagonizaron una desopilante situación cuando él salió escondido en el baúl de su auto tras un almuerzo. En ese momento, Jelinek aseguró: "Es un amigo que se quiso esconder porque no le gustan los fotógrafos. Es como mi hermano (…) Fue una locura, encima me dio el auto para que maneje y yo o sabía ni cómo prenderlo porque nunca lo había manejado".

Pero Karina no es presa fácil y además de compartir tiempo con Soler, parece que tiene a otros muchachos dando vuelta. En diálogo con Desayuno Americano desde la gala de la revista Gente, Jelinek desmintió cualquier rumor de embarazo: "Tocame la panza, no estoy. Me gustaría ser madre, pero antes quiero encontrar un hombre y enamorarme". Ante esa respuesta, le repreguntaron: "¿Pero no estás de novia con Soler?". Y Kari tiró: "Hay varios hombres en mi vida". Esa frase generó sorpresa entre los cronistas, entonces la modelo les dijo: "Si preguntás, bancate la respuesta. Hay varios, pero no me enamoró ninguno todavía".

Minutos antes, Karina había vuelto a calentar las redes sociales con fotos súper sexies. En las imágenes de Instagram se la ve antes de cambiarse para la fiesta de la revista, posando sin corpiño junto a su amigo Kennys Palacios, que la tapó con su cuerpo. ¡Censura!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

3

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

4

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe: cómo será la reestructuración
CAMBIOS

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

(Fotos: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Peter Greene (Foto: web)
DOLOR EN HOLLYWOOD

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe
  • Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos
  • Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit