ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tango de Eleonora Cassano en ShowMatch: ¡mirá el video!

La bailarina tuvo su revancha en la pista después de su reticencia al perreo explícito en el reggaetón y con su performance se aseguró clasificar al aquadance.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de octubre 2014, 00:38hs
Video Placeholder
Seguinos en

La crisis en ShowMatch ya es cosa del pasado para Eleonora Cassano, quien primero sufrió por el abandono de Nicolás Scillama y luego padeció la crítica del jurado por su reticencia al perreo explícito en el reggaetón. La noche final de tango en Bailando reivindicó a la ex compañera de escena de Julio Bocca, quien con su gran performance se garantizó la clasificación al aquadance.

La ambiciosa coreografía de la egresada del Colón combinó pasos cortos sobre el suelo con algunos trucos aéreos, lo que redondeó un show para todos los gustos. "A mí me gusta el tango más caminado, y hubo muy poca caminata, fue demasiado acrobático para mi gusto. Aunque hecho perfectamente", objetó Nacha Guevara con su voto secreto.

Moria Casán por su parte señaló con curiosidad el cambio de actitud de la participante: "A mí no me gustó, me fascinó".  A su turno, Marcelo Polino también apuntó: "Sos como una nena caprichosa", afirmación de la cual se hizo cargo Eleonora Cassano.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Eleonora Cassano

Más notas sobre Espectáculos

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit