ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tango de Eleonora Cassano en ShowMatch: ¡mirá el video!

La bailarina tuvo su revancha en la pista después de su reticencia al perreo explícito en el reggaetón y con su performance se aseguró clasificar al aquadance.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de octubre 2014, 00:38hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La crisis en ShowMatch ya es cosa del pasado para Eleonora Cassano, quien primero sufrió por el abandono de Nicolás Scillama y luego padeció la crítica del jurado por su reticencia al perreo explícito en el reggaetón. La noche final de tango en Bailando reivindicó a la ex compañera de escena de Julio Bocca, quien con su gran performance se garantizó la clasificación al aquadance.

La ambiciosa coreografía de la egresada del Colón combinó pasos cortos sobre el suelo con algunos trucos aéreos, lo que redondeó un show para todos los gustos. "A mí me gusta el tango más caminado, y hubo muy poca caminata, fue demasiado acrobático para mi gusto. Aunque hecho perfectamente", objetó Nacha Guevara con su voto secreto.

Moria Casán por su parte señaló con curiosidad el cambio de actitud de la participante: "A mí no me gustó, me fascinó".  A su turno, Marcelo Polino también apuntó: "Sos como una nena caprichosa", afirmación de la cual se hizo cargo Eleonora Cassano.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Eleonora Cassano

Más notas sobre Espectáculos

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
NO ESTÁN INVITADOS

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul

Noa Kirel y Agustín Bernasconi estrenaron su nueva serie (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Noa Kirel y Agustín Bernasconi presentaron su nueva serie: las fotos de todos los invitados

La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”
QUÉ INCÓMODO

La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
  • Noa Kirel y Agustín Bernasconi presentaron su nueva serie: las fotos de todos los invitados
  • La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”
  • La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit