ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tango de Eleonora Cassano en ShowMatch: ¡mirá el video!

La bailarina tuvo su revancha en la pista después de su reticencia al perreo explícito en el reggaetón y con su performance se aseguró clasificar al aquadance.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de octubre 2014, 00:38hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La crisis en ShowMatch ya es cosa del pasado para Eleonora Cassano, quien primero sufrió por el abandono de Nicolás Scillama y luego padeció la crítica del jurado por su reticencia al perreo explícito en el reggaetón. La noche final de tango en Bailando reivindicó a la ex compañera de escena de Julio Bocca, quien con su gran performance se garantizó la clasificación al aquadance.

La ambiciosa coreografía de la egresada del Colón combinó pasos cortos sobre el suelo con algunos trucos aéreos, lo que redondeó un show para todos los gustos. "A mí me gusta el tango más caminado, y hubo muy poca caminata, fue demasiado acrobático para mi gusto. Aunque hecho perfectamente", objetó Nacha Guevara con su voto secreto.

Moria Casán por su parte señaló con curiosidad el cambio de actitud de la participante: "A mí no me gustó, me fascinó".  A su turno, Marcelo Polino también apuntó: "Sos como una nena caprichosa", afirmación de la cual se hizo cargo Eleonora Cassano.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Eleonora Cassano

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
TODOS LOS DETALLES

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi

Eva Bargiela contó el susto que vivió con la salud de su bebé durante la gira por el Mundial 2026. Crédito : Instagram @evabargiela
TELEFONO A PARÍS

Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista

Griselda Gambaro (Foto: Facebook)
CIUDADANA ILUSTRE

Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista
  • Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura
  • Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder
  • “Un momento de felicidad plena”: la emoción de Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras dar el “sí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit