ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tango de Eleonora Cassano en ShowMatch: ¡mirá el video!

La bailarina tuvo su revancha en la pista después de su reticencia al perreo explícito en el reggaetón y con su performance se aseguró clasificar al aquadance.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de octubre 2014, 00:38hs
Video Placeholder
Seguinos en

La crisis en ShowMatch ya es cosa del pasado para Eleonora Cassano, quien primero sufrió por el abandono de Nicolás Scillama y luego padeció la crítica del jurado por su reticencia al perreo explícito en el reggaetón. La noche final de tango en Bailando reivindicó a la ex compañera de escena de Julio Bocca, quien con su gran performance se garantizó la clasificación al aquadance.

La ambiciosa coreografía de la egresada del Colón combinó pasos cortos sobre el suelo con algunos trucos aéreos, lo que redondeó un show para todos los gustos. "A mí me gusta el tango más caminado, y hubo muy poca caminata, fue demasiado acrobático para mi gusto. Aunque hecho perfectamente", objetó Nacha Guevara con su voto secreto.

Moria Casán por su parte señaló con curiosidad el cambio de actitud de la participante: "A mí no me gustó, me fascinó".  A su turno, Marcelo Polino también apuntó: "Sos como una nena caprichosa", afirmación de la cual se hizo cargo Eleonora Cassano.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Eleonora Cassano

Más notas sobre Espectáculos

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit