Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El tango de Eleonora Cassano en ShowMatch: ¡mirá el video!

La bailarina tuvo su revancha en la pista después de su reticencia al perreo explícito en el reggaetón y con su performance se aseguró clasificar al aquadance.

Mirá el fabuloso tango de Eleonora Cassano en ShowMatch

La crisis en ShowMatch ya es cosa del pasado para Eleonora Cassano, quien primero sufrió por el abandono de Nicolás Scillama y luego padeció la crítica del jurado por su reticencia al perreo explícito en el reggaetón. La noche final de tango en Bailando reivindicó a la ex compañera de escena de Julio Bocca, quien con su gran performance se garantizó la clasificación al aquadance.

La ambiciosa coreografía de la egresada del Colón combinó pasos cortos sobre el suelo con algunos trucos aéreos, lo que redondeó un show para todos los gustos. "A mí me gusta el tango más caminado, y hubo muy poca caminata, fue demasiado acrobático para mi gusto. Aunque hecho perfectamente", objetó Nacha Guevara con su voto secreto.

Moria Casán por su parte señaló con curiosidad el cambio de actitud de la participante: "A mí no me gustó, me fascinó".  A su turno, Marcelo Polino también apuntó: "Sos como una nena caprichosa", afirmación de la cual se hizo cargo Eleonora Cassano.