ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mora Godoy y su producción de fotos hot en revista Hombre

La egresada del Colón se animó a posar sexy y lució su lomazo a los 42 años, antes de dar cátedra de tango en Bailando. Mirá las imágenes.

Por Fernando Gatti
21 de octubre 2014, 20:13hs
Mora Godoy, infartante en la producción de fotos para revista Hombre. (Foto: revista Hombre)

Para precalentar la pista de ShowMatch con su esperadísimo tango, Mora Godoy (42) realizó una producción de fotos hot para la . La morocha se animó otra vez a ser la chica posar con lencería y lució su increíble cuerpo fibroso.

La egresada del Teatro Colón, quien ya había copado la portada de revista Playboy, triunfó en Rusia, Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia y hasta China con sus espectáculos de tango. Ex mujer de Diego Romay, la morocha que brilló con Chantecler, planifica hacer un gira nacional con Buenos Aires Tango.

Un impacto igual o mayor se espera de Mora Godoy y su partenaire Marcos Ayala cuando tengan que salir a escena en el Bailando para demostrar por qué son la pareja milonguera por excelencia. "Todo lo que me pasó este año en el Bailando me permitió sumar. Lo utilicé a favor, porque al mismo tiempo seguí llevando mis shows por el país, dando a conocer mi arte", se sinceró la mujer que también fuera declarada Personalidad Destacada de la Cultura por la Legislatura porteña.

¡Mirá las fotos!

Temas de la nota

Mora Godoy

Más notas sobre Espectáculos

LA LISTA DE NOMBRES

Qué famosos le dieron like al letal posteo de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

MODA Y TENDENCIA

Graciela Alfano, Rocío Robles, Delfina Gérez Bosco y más: los looks de los famosos en el estreno de Mayumaná

MUY DURO

Yanina Latorre reveló un dato desgarrador sobre los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué famosos le dieron like al letal posteo de la China Suárez contra Benjamín Vicuña
  • Graciela Alfano, Rocío Robles, Delfina Gérez Bosco y más: los looks de los famosos en el estreno de Mayumaná
  • Yanina Latorre reveló un dato desgarrador sobre los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña
  • China Suárez disparó contra Benjamín Vicuña, Nicolás Cabré y Pampita: “No me callo más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit