ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán le puso pimienta al escándalo por supuesta prostitución vip: "Lo bien que hacen, pero no sean tan baratas"

La diva se refirió a la polémica que involucra a varias famosas y se burló de Virginia Gallardo. ¡Mirá qué dijo!

21 de octubre 2014, 12:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En los últimos días, un nuevo escándalo de prostitución vip explotó en los medios tras la publicación de un supuesto chat de WhatsApp en el que aparecían presuntas tarifas de Claudia Ciardone, Ayelén Paleo, Johanna Villafañe y Gaby Figueroa. Si bien las mujeres negaron la veracidad de la información, el debate quedó instalado.

Tras enterarse que Gallardo aseguró que le ofrecieron 50 mil dólares y no aceptó, Moria exclamó: "¡Díganle que los Reyes Magos son los padres! Jajaja".

Moria Casán le puso pimienta al escándalo y, fiel a su costumbre, apeló a su verborragia para referirse al tema. “Lo bien que hacen, mi amor. Pero que se abran de piernas bien si lo hacen. Gratis no tiene que ser, que cobren”, comenzó la diva, ante la cámara de AM.

“Yo soy la peor de todas, tenía cosas con señores y lo bueno era, sin acostarte, conseguir cosas. Ahora, si te acostás y conseguís más, también, mi amor. No estigmaticemos a las ‘putis’, hacen muy bien en cobrar y no tarifas tan baratas. Si no son, putitas de café con leche”, completó la jurado de ShowMatch.

Antes de concluir la nota, el cronista le consultó por la increíble revelación de Virginia Gallardo, quien aseguró que recientemente le ofrecieron 50 mil dólares ¡y no aceptó! “¡Díganle que los Reyes Magos son los padres! Jajaja”, se burló la diva a puro grito.

Una Moria auténtica.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Moria CasánVirginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit