ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y su cálido saludo por el Día de la Madre a su ex mujer: "¡Sos una madraza!"

El galán publicó una foto de Juliana Giambroni junto a sus hijos, Olivia y Milo, y le dedicó unas tiernas palabras. ¡Mirá!

19 de octubre 2014, 15:38hs
Mariano Martínez y su cálido saludo por el Día de la Madre a su ex mujer, Juliana Giambroni. (Foto: Instagram)
Mariano Martínez y su cálido saludo por el Día de la Madre a su ex mujer, Juliana Giambroni. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En agosto pasado, la noticia de la separación de Mariano Martínez (35) y Juliana Giambroni (25) tomó por sorpresa al ambiente artístico. Tras dos años y medio de matrimonio y otros cinco como novios, y dos hijos en común, Olivia (4) y Milo (1), el actor y la modelo decidieron terminar su relación en los mejores términos.

Tal es así que unos días después, Mariano y Juliana realizaron una producción de fotos para la revista ¡Hola! Argentina, a pesar de estar separados formalmente. Y, en el Día de la Madre, el actor volvió a demostrar el excelente vínculo que mantiene con la bella rubia.

Mártinez utilizó su cuenta personal de Instagram para homenajear a su ex mujer con una bella foto y unas cálidas palabras. “¡¡¡Feliz feliz día @juligiam sos una madraza!!!”, escribió el galán, en la famosa red social. La risueña postal muestra a Juliana junto a sus grandes amores, Olivia y Milo. Un amor que trasciende la distancia.

Cargando Feliz feliz día @juligiam sos una madraza!!! Ver en Instagram

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Juliana GiambroniMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

El desesperado pedido de La Joaqui a Luck Ra que él se negó a cumplir: “Si querés que las saque...”
FUERTE

El desesperado pedido de La Joaqui a Luck Ra que él se negó a cumplir: “Si querés que las saque...”

Tini Stoessel se quebró al cantar “Buenos Aires” en México (captura de X)
MÉXICO LA ABRAZÓ

Tini Stoessel se quebró al cantar “Buenos Aires” y sus fans la emocionaron con un gesto masivo

Nuestro Romance vuelve a Obras: La Aplanadora del Amor se presenta el 21 de noviembre (Foto de prensa)
NO HAY 2 SIN 3

Nuestro Romance vuelve al Estadio Obras: fecha y entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desesperado pedido de La Joaqui a Luck Ra que él se negó a cumplir: “Si querés que las saque...”
  • Tini Stoessel se quebró al cantar “Buenos Aires” y sus fans la emocionaron con un gesto masivo
  • Nuestro Romance vuelve al Estadio Obras: fecha y entradas
  • El radical cambio de look de Oriana Sabatini que dejó a todos sin palabras: pelo súper corto y rubio platinado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit