ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y su cálido saludo por el Día de la Madre a su ex mujer: "¡Sos una madraza!"

El galán publicó una foto de Juliana Giambroni junto a sus hijos, Olivia y Milo, y le dedicó unas tiernas palabras. ¡Mirá!

19 de octubre 2014, 15:38hs
Mariano Martínez y su cálido saludo por el Día de la Madre a su ex mujer, Juliana Giambroni. (Foto: Instagram)
Mariano Martínez y su cálido saludo por el Día de la Madre a su ex mujer, Juliana Giambroni. (Foto: Instagram)

En agosto pasado, la noticia de la separación de Mariano Martínez (35) y Juliana Giambroni (25) tomó por sorpresa al ambiente artístico. Tras dos años y medio de matrimonio y otros cinco como novios, y dos hijos en común, Olivia (4) y Milo (1), el actor y la modelo decidieron terminar su relación en los mejores términos.

Tal es así que unos días después, Mariano y Juliana realizaron una producción de fotos para la revista ¡Hola! Argentina, a pesar de estar separados formalmente. Y, en el Día de la Madre, el actor volvió a demostrar el excelente vínculo que mantiene con la bella rubia.

Mártinez utilizó su cuenta personal de Instagram para homenajear a su ex mujer con una bella foto y unas cálidas palabras. “¡¡¡Feliz feliz día @juligiam sos una madraza!!!”, escribió el galán, en la famosa red social. La risueña postal muestra a Juliana junto a sus grandes amores, Olivia y Milo. Un amor que trasciende la distancia.

Cargando Feliz feliz día @juligiam sos una madraza!!! Ver en Instagram

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Juliana GiambroniMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit