ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y su cálido saludo por el Día de la Madre a su ex mujer: "¡Sos una madraza!"

El galán publicó una foto de Juliana Giambroni junto a sus hijos, Olivia y Milo, y le dedicó unas tiernas palabras. ¡Mirá!

19 de octubre 2014, 15:38hs
Mariano Martínez y su cálido saludo por el Día de la Madre a su ex mujer, Juliana Giambroni. (Foto: Instagram)
Mariano Martínez y su cálido saludo por el Día de la Madre a su ex mujer, Juliana Giambroni. (Foto: Instagram)
Seguinos en

En agosto pasado, la noticia de la separación de Mariano Martínez (35) y Juliana Giambroni (25) tomó por sorpresa al ambiente artístico. Tras dos años y medio de matrimonio y otros cinco como novios, y dos hijos en común, Olivia (4) y Milo (1), el actor y la modelo decidieron terminar su relación en los mejores términos.

Tal es así que unos días después, Mariano y Juliana realizaron una producción de fotos para la revista ¡Hola! Argentina, a pesar de estar separados formalmente. Y, en el Día de la Madre, el actor volvió a demostrar el excelente vínculo que mantiene con la bella rubia.

Mártinez utilizó su cuenta personal de Instagram para homenajear a su ex mujer con una bella foto y unas cálidas palabras. “¡¡¡Feliz feliz día @juligiam sos una madraza!!!”, escribió el galán, en la famosa red social. La risueña postal muestra a Juliana junto a sus grandes amores, Olivia y Milo. Un amor que trasciende la distancia.

Cargando Feliz feliz día @juligiam sos una madraza!!! Ver en Instagram

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Juliana GiambroniMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@tinistoessel)
ENAMORADOS

La dedicatoria a puro amor de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul tras el triunfo de Argentina ante Egipto

Bizarrap y Lionel Messi
ABRAZO DEL ALMA

Bizarrap entregó el premio MVP a Messi tras la victoria contra Egipto

Mirtha Legrand reveló que lloró tras el triunfazo de la Selección Argentina y que llamó a la mamá de Messi
EMOCIONADA

Mirtha Legrand reveló que lloró tras el triunfazo de la Selección Argentina y que llamó a la mamá de Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dedicatoria a puro amor de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul tras el triunfo de Argentina ante Egipto
  • Bizarrap entregó el premio MVP a Messi tras la victoria contra Egipto
  • Mirtha Legrand reveló que lloró tras el triunfazo de la Selección Argentina y que llamó a la mamá de Messi
  • La faceta oculta de Haaland: se filtró un particular video del crack noruego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit