ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y su cálido saludo por el Día de la Madre a su ex mujer: "¡Sos una madraza!"

El galán publicó una foto de Juliana Giambroni junto a sus hijos, Olivia y Milo, y le dedicó unas tiernas palabras. ¡Mirá!

19 de octubre 2014, 15:38hs
Mariano Martínez y su cálido saludo por el Día de la Madre a su ex mujer, Juliana Giambroni. (Foto: Instagram)
Mariano Martínez y su cálido saludo por el Día de la Madre a su ex mujer, Juliana Giambroni. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En agosto pasado, la noticia de la separación de Mariano Martínez (35) y Juliana Giambroni (25) tomó por sorpresa al ambiente artístico. Tras dos años y medio de matrimonio y otros cinco como novios, y dos hijos en común, Olivia (4) y Milo (1), el actor y la modelo decidieron terminar su relación en los mejores términos.

Tal es así que unos días después, Mariano y Juliana realizaron una producción de fotos para la revista ¡Hola! Argentina, a pesar de estar separados formalmente. Y, en el Día de la Madre, el actor volvió a demostrar el excelente vínculo que mantiene con la bella rubia.

Mártinez utilizó su cuenta personal de Instagram para homenajear a su ex mujer con una bella foto y unas cálidas palabras. “¡¡¡Feliz feliz día @juligiam sos una madraza!!!”, escribió el galán, en la famosa red social. La risueña postal muestra a Juliana junto a sus grandes amores, Olivia y Milo. Un amor que trasciende la distancia.

Cargando Feliz feliz día @juligiam sos una madraza!!! Ver en Instagram

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Juliana GiambroniMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi
¡ESCÁNDALO FAMILIAR!

Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi

El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”
MIRÁ

El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody
  • Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi
  • El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”
  • Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit