ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en Hollywood: Jude Law, separado de su novia 18 años menor, ¡espera a su quinto hijo con ella!

Uno de los actores más lindos protagoniza una complicada situación sentimental: Catherine Harding está embarazada de él a pesar de que su relación con el galán terminó hace semanas.

18 de octubre 2014, 16:58hs
Jude Law será padre por quinta vez con su ex, Catherine Harding. (Foto: Web)
Jude Law será padre por quinta vez con su ex, Catherine Harding. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A pesar de su cara de ángel, Jude Law (41) nuevamente está metido en un escándalo que tiene que ver con su vida privada.

El actor británico, que ya tiene cuatro hijos con dos mujeres diferentes, espera a su quinto heredero pero separado de su novia, 18 años menor.

Law rompió hace unas semanas con Catherine Harding (23) conocida como Cat Cavelli, y según confirmaron medios ingleses y estadounidenses ahora se supo que la cantante y compositora está embarazada.

Al parecer ambos están de acuerdo con tener a su hijo y Catherine estaría muy feliz con la noticia, según publica el diario británico Mirror.

Jude Law ya es padre de Rafferty (18), Rudy (12) e Iris (13) con la actriz Sadie Frost y de Sophia, fruto de su breve relación con la modelo Samantha Burke.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Cat CavelliJude LawCatherine Harding

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
MOMENTO VIRAL

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”

Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones. Crédito: Instagram
¿SIGUE ENAMORADO?

Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones

Bandana.
GRAN EXPECTATIVA

Bandana suma una nueva función para celebrar sus 25 años en el Gran Rex: cuándo y cómo conseguir entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
  • Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones
  • El impactante look de Pampita en una noche exclusiva: brillo y sofisticación en clave trendy
  • La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit