ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en Hollywood: Jude Law, separado de su novia 18 años menor, ¡espera a su quinto hijo con ella!

Uno de los actores más lindos protagoniza una complicada situación sentimental: Catherine Harding está embarazada de él a pesar de que su relación con el galán terminó hace semanas.

18 de octubre 2014, 16:58hs
Jude Law será padre por quinta vez con su ex, Catherine Harding. (Foto: Web)
Jude Law será padre por quinta vez con su ex, Catherine Harding. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A pesar de su cara de ángel, Jude Law (41) nuevamente está metido en un escándalo que tiene que ver con su vida privada.

El actor británico, que ya tiene cuatro hijos con dos mujeres diferentes, espera a su quinto heredero pero separado de su novia, 18 años menor.

Law rompió hace unas semanas con Catherine Harding (23) conocida como Cat Cavelli, y según confirmaron medios ingleses y estadounidenses ahora se supo que la cantante y compositora está embarazada.

Al parecer ambos están de acuerdo con tener a su hijo y Catherine estaría muy feliz con la noticia, según publica el diario británico Mirror.

Jude Law ya es padre de Rafferty (18), Rudy (12) e Iris (13) con la actriz Sadie Frost y de Sophia, fruto de su breve relación con la modelo Samantha Burke.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Cat CavelliJude LawCatherine Harding

Más notas sobre Espectáculos

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
SU PALABRA

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano
LO PRIMERO QUE HIZO

Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Angie Balbiani explicó por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
  • Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit