Escándalo en Hollywood: Jude Law, separado de su novia 18 años menor, ¡espera a su quinto hijo con ella! - Ciudad Magazine

Escándalo en Hollywood: Jude Law, separado de su novia 18 años menor, ¡espera a su quinto hijo con ella!

Uno de los actores más lindos protagoniza una complicada situación sentimental: Catherine Harding está embarazada de él a pesar de que su relación con el galán terminó hace semanas.

Jude Law será padre por quinta vez con su ex, Catherine Harding. (Foto: Web)

A pesar de su cara de ángel, Jude Law (41) nuevamente está metido en un escándalo que tiene que ver con su vida privada.

El actor británico, que ya tiene cuatro hijos con dos mujeres diferentes, espera a su quinto heredero pero separado de su novia, 18 años menor.

Law rompió hace unas semanas con Catherine Harding (23) conocida como Cat Cavelli, y según confirmaron medios ingleses y estadounidenses ahora se supo que la cantante y compositora está embarazada.

Al parecer ambos están de acuerdo con tener a su hijo y Catherine estaría muy feliz con la noticia, según publica el diario británico Mirror.

Jude Law ya es padre de Rafferty (18), Rudy (12) e Iris (13) con la actriz Sadie Frost y de Sophia, fruto de su breve relación con la modelo Samantha Burke.

TE PUEDE INTERESAR