ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en Hollywood: Jude Law, separado de su novia 18 años menor, ¡espera a su quinto hijo con ella!

Uno de los actores más lindos protagoniza una complicada situación sentimental: Catherine Harding está embarazada de él a pesar de que su relación con el galán terminó hace semanas.

18 de octubre 2014, 16:58hs
Jude Law será padre por quinta vez con su ex, Catherine Harding. (Foto: Web)
Jude Law será padre por quinta vez con su ex, Catherine Harding. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A pesar de su cara de ángel, Jude Law (41) nuevamente está metido en un escándalo que tiene que ver con su vida privada.

El actor británico, que ya tiene cuatro hijos con dos mujeres diferentes, espera a su quinto heredero pero separado de su novia, 18 años menor.

Law rompió hace unas semanas con Catherine Harding (23) conocida como Cat Cavelli, y según confirmaron medios ingleses y estadounidenses ahora se supo que la cantante y compositora está embarazada.

Al parecer ambos están de acuerdo con tener a su hijo y Catherine estaría muy feliz con la noticia, según publica el diario británico Mirror.

Jude Law ya es padre de Rafferty (18), Rudy (12) e Iris (13) con la actriz Sadie Frost y de Sophia, fruto de su breve relación con la modelo Samantha Burke.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Cat CavelliJude LawCatherine Harding

Más notas sobre Espectáculos

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
¿CÓMO LE CAERÁ A LA CHINA?

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Rocío Marengo con su bebé Isidro (Foto: Movilpress)
MUY TIERNO

Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro
  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit