La confesión hot de Marcelo Iripino: "Tuve sexo en un Fitito"

El coreógrafo y bailarín no tuvo pudo al confesar que con su pareja se detuvieron en la ruta para tener un fogoso encuentro íntimo.

La confesión hot de Marcelo Iripino: "Tuve sexo en un Fitito" (Foto: Web)
La confesión hot de Marcelo Iripino: "Tuve sexo en un Fitito" (Foto: Web)

El coreógrafo y bailarín Marcelo Iripino está felizmente casado con el productor Marcelo Frezzia, con quien lleva más de 28 años de amor.

"Tuve sexo en un Fitito. Estábamos camino a Rosario con mi pareja, cuando recién nos conocíamos. Fue muy incómodo", contó Iripino.

Pero, en la etapa inicial de la relación, se dejaron llevar por la pasión y tuvieron sexo en un pequeño auto y-según sus propias palabras- fue el lugar más raro en el que tuvo un encuentro sexual.

"Tuve sexo en un Fitito. Estábamos camino a Rosario con mi pareja, cuando recién nos conocíamos. Fue muy incómodo", contó Iripino en el repo hot del diario Crónica.

Continuando la línea de la entrevista, Marcelo manifestó que por el momento no han sumado a la pareja a una tercera persona, pero no lo descartan: "Con Marcelo charlamos todo, pero todavía no se dio. Creo que en la vida, mientras no nos lastimamos, está todo bien. Y mucho más si eso te da placer. Lo cierto es que hasta el momento no se dio, pero nunca hay que cerrar las puertas".

¡Explosivos!