ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión hot de Marcelo Iripino: "Tuve sexo en un Fitito"

El coreógrafo y bailarín no tuvo pudo al confesar que con su pareja se detuvieron en la ruta para tener un fogoso encuentro íntimo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de octubre 2014, 13:22hs
La confesión hot de Marcelo Iripino: "Tuve sexo en un Fitito" (Foto: Web)
La confesión hot de Marcelo Iripino: "Tuve sexo en un Fitito" (Foto: Web)
Seguinos en Google

El coreógrafo y bailarín Marcelo Iripino está felizmente casado con el productor Marcelo Frezzia, con quien lleva más de 28 años de amor.

"Tuve sexo en un Fitito. Estábamos camino a Rosario con mi pareja, cuando recién nos conocíamos. Fue muy incómodo", contó Iripino.

Pero, en la etapa inicial de la relación, se dejaron llevar por la pasión y tuvieron sexo en un pequeño auto y-según sus propias palabras- fue el lugar más raro en el que tuvo un encuentro sexual.

"Tuve sexo en un Fitito. Estábamos camino a Rosario con mi pareja, cuando recién nos conocíamos. Fue muy incómodo", contó Iripino en el repo hot del diario Crónica.

Continuando la línea de la entrevista, Marcelo manifestó que por el momento no han sumado a la pareja a una tercera persona, pero no lo descartan: "Con Marcelo charlamos todo, pero todavía no se dio. Creo que en la vida, mientras no nos lastimamos, está todo bien. Y mucho más si eso te da placer. Lo cierto es que hasta el momento no se dio, pero nunca hay que cerrar las puertas".

¡Explosivos!

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Marcelo Iripino

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y fulminó un detalle en los Martín Fierro de la Moda
SIN FILTRO

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
FUROR

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix

Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne. CRÉDITO: Instagram/@cristiancastro
INESPERADO

Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda
  • Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
  • Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne
  • De Pampita y Flor de la V a Stephie Demner y Marta Fort: duelo de estilos en el Martín Fierro de la Moda 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit