ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión hot de Marcelo Iripino: "Tuve sexo en un Fitito"

El coreógrafo y bailarín no tuvo pudo al confesar que con su pareja se detuvieron en la ruta para tener un fogoso encuentro íntimo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de octubre 2014, 13:22hs
La confesión hot de Marcelo Iripino: "Tuve sexo en un Fitito" (Foto: Web)
La confesión hot de Marcelo Iripino: "Tuve sexo en un Fitito" (Foto: Web)
Seguinos en Google

El coreógrafo y bailarín Marcelo Iripino está felizmente casado con el productor Marcelo Frezzia, con quien lleva más de 28 años de amor.

"Tuve sexo en un Fitito. Estábamos camino a Rosario con mi pareja, cuando recién nos conocíamos. Fue muy incómodo", contó Iripino.

Pero, en la etapa inicial de la relación, se dejaron llevar por la pasión y tuvieron sexo en un pequeño auto y-según sus propias palabras- fue el lugar más raro en el que tuvo un encuentro sexual.

"Tuve sexo en un Fitito. Estábamos camino a Rosario con mi pareja, cuando recién nos conocíamos. Fue muy incómodo", contó Iripino en el repo hot del diario Crónica.

Continuando la línea de la entrevista, Marcelo manifestó que por el momento no han sumado a la pareja a una tercera persona, pero no lo descartan: "Con Marcelo charlamos todo, pero todavía no se dio. Creo que en la vida, mientras no nos lastimamos, está todo bien. Y mucho más si eso te da placer. Lo cierto es que hasta el momento no se dio, pero nunca hay que cerrar las puertas".

¡Explosivos!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Marcelo Iripino

Más notas sobre Espectáculos

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
VOZ AUTORIZADA

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

La emotiva despedida de los famosos al Indio Solari: mensajes que partieron el corazón
DOLOR RICOTERO

Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_( . Foto de prensa.
LO NUEVO

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW del 05/06/26 MURIÓ EL INDIO SOLARI, ÍCONO Y LEYENDA DEL ROCK ARGENTINO
  • El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
  • Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes
  • Vacaciones de invierno 2026: los espectáculos familiares que llegan con grandes producciones y mucha emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit