ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión hot de Marcelo Iripino: "Tuve sexo en un Fitito"

El coreógrafo y bailarín no tuvo pudo al confesar que con su pareja se detuvieron en la ruta para tener un fogoso encuentro íntimo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de octubre 2014, 13:22hs
La confesión hot de Marcelo Iripino: "Tuve sexo en un Fitito" (Foto: Web)
La confesión hot de Marcelo Iripino: "Tuve sexo en un Fitito" (Foto: Web)
Seguinos en

El coreógrafo y bailarín Marcelo Iripino está felizmente casado con el productor Marcelo Frezzia, con quien lleva más de 28 años de amor.

"Tuve sexo en un Fitito. Estábamos camino a Rosario con mi pareja, cuando recién nos conocíamos. Fue muy incómodo", contó Iripino.

Pero, en la etapa inicial de la relación, se dejaron llevar por la pasión y tuvieron sexo en un pequeño auto y-según sus propias palabras- fue el lugar más raro en el que tuvo un encuentro sexual.

"Tuve sexo en un Fitito. Estábamos camino a Rosario con mi pareja, cuando recién nos conocíamos. Fue muy incómodo", contó Iripino en el repo hot del diario Crónica.

Continuando la línea de la entrevista, Marcelo manifestó que por el momento no han sumado a la pareja a una tercera persona, pero no lo descartan: "Con Marcelo charlamos todo, pero todavía no se dio. Creo que en la vida, mientras no nos lastimamos, está todo bien. Y mucho más si eso te da placer. Lo cierto es que hasta el momento no se dio, pero nunca hay que cerrar las puertas".

¡Explosivos!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Marcelo Iripino

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit