ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Gianola será Christian Grey en la parodia musical de 50 sombras de Grey

La trilogía erótica que atrapó a millones de mujeres en todo el mundo tendrá una versión cómica, a puro canto y baile, protagonizada por el humorista a partir de enero.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de octubre 2014, 19:12hs
Fabián Gianola será Christian Grey en la adaptación de "Cuff me", la parodia musical de la trilogía erótica. (Foto: Web)
Fabián Gianola será Christian Grey en la adaptación de "Cuff me", la parodia musical de la trilogía erótica. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El fenómeno editorial mundial de Las cincuenta sombras de Grey llegará a la Calle Corrientes de una forma muy particular. No será con la trilogía erótica de E.L. James que sedujo a millones de mujeres, sino con la adaptación de la comedia musical Cuff me -esposame-, que parodia a los best-seller.

En diálogo con Ciudad.com, el actor Fabián Gianola (51) aseguró que personificará a Christian Grey: "Va a ser a partir del 7 de enero en el teatro Picadilly, con la producción del Chino Carreras. Queríamos recrear el ambiente de Broadway", confirmó, tal como había adelantado como adelantó Laubfal.com. "Todavía no leí los libros. A partir de ahora los voy a leer, además de estudiar los guiones para poder empezar a trabajar. Tampoco hablé mucho con mi esposa al respecto, pero este Christian no es tan sádico como el original, es más bien grotesco".

Con el proyecto en ciernes, Gianola evitó detallar a sus compañeros de elenco, pero contó: "Ahora se está trabajando en la adaptación, sobre todo en las letras de las canciones, para que tengan rima y sentido en castellano. Yo estoy aprendiendo a cantar y bailar, que es un género que conozco poco, pero me voy adaptando. ¡Estoy encantado!".          

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Marcelo Tinelli tomó partido en el conflicto entre Milett Figueroa y Mimi Alvarado

3

La jaula de la moda del martes 14 de julio de 2026

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Fabián Gianola

Más notas sobre Espectáculos

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente
IMPACTANTE

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

Valu Cervantes y Enzo Fernández con sus hijos. Foto: Instagram @valucervantes
INESPERADO

Valentina Cervantes explicó por qué sus hijos tienen prohibido cantar contra Inglaterra

Marcos Senesi y Kelci-Rose Bowers. Foto: Instagram _kelci.rose_


Marcos Senesi y Kelci-Rose Bowers. Foto: Instagram _kelci.rose_

Marcos Senesi y Kelci-Rose Bowers. Foto: Instagram _kelci.rose_
Marcos Senesi y Kelci-Rose Bowers. Foto: Instagram _kelci.rose_
¡UY!

La novia inglesa de Marcos Senesi reveló por quién alentará en Argentina vs. Inglaterra: “Estoy súper orgullosa de mi país”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente
  • Valentina Cervantes explicó por qué sus hijos tienen prohibido cantar contra Inglaterra
  • La novia inglesa de Marcos Senesi reveló por quién alentará en Argentina vs. Inglaterra: “Estoy súper orgullosa de mi país”
  • Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit