ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Gianola será Christian Grey en la parodia musical de 50 sombras de Grey

La trilogía erótica que atrapó a millones de mujeres en todo el mundo tendrá una versión cómica, a puro canto y baile, protagonizada por el humorista a partir de enero.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de octubre 2014, 19:12hs
Fabián Gianola será Christian Grey en la adaptación de "Cuff me", la parodia musical de la trilogía erótica. (Foto: Web)
Fabián Gianola será Christian Grey en la adaptación de "Cuff me", la parodia musical de la trilogía erótica. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El fenómeno editorial mundial de Las cincuenta sombras de Grey llegará a la Calle Corrientes de una forma muy particular. No será con la trilogía erótica de E.L. James que sedujo a millones de mujeres, sino con la adaptación de la comedia musical Cuff me -esposame-, que parodia a los best-seller.

En diálogo con Ciudad.com, el actor Fabián Gianola (51) aseguró que personificará a Christian Grey: "Va a ser a partir del 7 de enero en el teatro Picadilly, con la producción del Chino Carreras. Queríamos recrear el ambiente de Broadway", confirmó, tal como había adelantado como adelantó Laubfal.com. "Todavía no leí los libros. A partir de ahora los voy a leer, además de estudiar los guiones para poder empezar a trabajar. Tampoco hablé mucho con mi esposa al respecto, pero este Christian no es tan sádico como el original, es más bien grotesco".

Con el proyecto en ciernes, Gianola evitó detallar a sus compañeros de elenco, pero contó: "Ahora se está trabajando en la adaptación, sobre todo en las letras de las canciones, para que tengan rima y sentido en castellano. Yo estoy aprendiendo a cantar y bailar, que es un género que conozco poco, pero me voy adaptando. ¡Estoy encantado!".          

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Fabián Gianola

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit