Fabián Gianola será Christian Grey en la parodia musical de 50 sombras de Grey

La trilogía erótica que atrapó a millones de mujeres en todo el mundo tendrá una versión cómica, a puro canto y baile, protagonizada por el humorista a partir de enero.

Fabián Gianola será Christian Grey en la adaptación de "Cuff me", la parodia musical de la trilogía erótica. (Foto: Web)
Fabián Gianola será Christian Grey en la adaptación de "Cuff me", la parodia musical de la trilogía erótica. (Foto: Web)

El fenómeno editorial mundial de Las cincuenta sombras de Grey llegará a la Calle Corrientes de una forma muy particular. No será con la trilogía erótica de E.L. James que sedujo a millones de mujeres, sino con la adaptación de la comedia musical Cuff me -esposame-, que parodia a los best-seller.

En diálogo con Ciudad.com, el actor Fabián Gianola (51) aseguró que personificará a Christian Grey: "Va a ser a partir del 7 de enero en el teatro Picadilly, con la producción del Chino Carreras. Queríamos recrear el ambiente de Broadway", confirmó, tal como había adelantado como adelantó Laubfal.com. "Todavía no leí los libros. A partir de ahora los voy a leer, además de estudiar los guiones para poder empezar a trabajar. Tampoco hablé mucho con mi esposa al respecto, pero este Christian no es tan sádico como el original, es más bien grotesco".

Con el proyecto en ciernes, Gianola evitó detallar a sus compañeros de elenco, pero contó: "Ahora se está trabajando en la adaptación, sobre todo en las letras de las canciones, para que tengan rima y sentido en castellano. Yo estoy aprendiendo a cantar y bailar, que es un género que conozco poco, pero me voy adaptando. ¡Estoy encantado!".