ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Gianola será Christian Grey en la parodia musical de 50 sombras de Grey

La trilogía erótica que atrapó a millones de mujeres en todo el mundo tendrá una versión cómica, a puro canto y baile, protagonizada por el humorista a partir de enero.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de octubre 2014, 19:12hs
Fabián Gianola será Christian Grey en la adaptación de "Cuff me", la parodia musical de la trilogía erótica. (Foto: Web)
Fabián Gianola será Christian Grey en la adaptación de "Cuff me", la parodia musical de la trilogía erótica. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El fenómeno editorial mundial de Las cincuenta sombras de Grey llegará a la Calle Corrientes de una forma muy particular. No será con la trilogía erótica de E.L. James que sedujo a millones de mujeres, sino con la adaptación de la comedia musical Cuff me -esposame-, que parodia a los best-seller.

En diálogo con Ciudad.com, el actor Fabián Gianola (51) aseguró que personificará a Christian Grey: "Va a ser a partir del 7 de enero en el teatro Picadilly, con la producción del Chino Carreras. Queríamos recrear el ambiente de Broadway", confirmó, tal como había adelantado como adelantó Laubfal.com. "Todavía no leí los libros. A partir de ahora los voy a leer, además de estudiar los guiones para poder empezar a trabajar. Tampoco hablé mucho con mi esposa al respecto, pero este Christian no es tan sádico como el original, es más bien grotesco".

Con el proyecto en ciernes, Gianola evitó detallar a sus compañeros de elenco, pero contó: "Ahora se está trabajando en la adaptación, sobre todo en las letras de las canciones, para que tengan rima y sentido en castellano. Yo estoy aprendiendo a cantar y bailar, que es un género que conozco poco, pero me voy adaptando. ¡Estoy encantado!".          

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Fabián Gianola

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Alfajores de lemon pie, una reversión a puro sabor del clásico postre. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina
  • Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit