Tras el escándalo con su ex marido, Maia Chacra se mostró con nuevo amor ¡y a los besos! - Ciudad Magazine

Tras el escándalo con su ex marido, Maia Chacra se mostró con nuevo amor ¡y a los besos!

La revista Paparazzi encontró a la empresaria y periodista, que atraviesa una dura separación, a los arrumacos en un restó. 

Tras el escándalo con su ex marido, Maia Chacra se mostró con nuevo amor. (Foto: Paparazzi)

A pesar de ser dueña de un bajo perfil desde que irrumpió en los medios como notera del recordado ciclo Versus, Maia Chacra fue noticia a fines de 2013 por una complicada situación personal.

Tras diez años de matrimonio con Alan Solnicki (hermano de las creadoras de la marca Solnicki Sisters), Maia se divorció… y no de la mejor manera. Después de la separación, Chacra se habría enterado que el papá de sus hijas Chloe (9) y Athina (7) no tenía bienes a su nombre, además la desalojaron del departamento que habitaba en Las Cañitas y le cortaron sus tarjetas de créditos.

Tal fue el nivel de tensión entre los ex que cuando Julieta Cardinali, íntima amiga de Maia, se cruzó con una de las hermanas de Alan en el estreno de la obra Estás que te pelas y la increpó delante de todos por el trato que estaba recibiendo Chacra por parte de su ex.

El futuro, sin embargo, se vislumbra mucho más luminoso para Maia ya que encontró un nuevo amor, como se puede ver en la última edición de Paparazzi. La revista encontró a la conductora de 360 TV compartiendo un romántico almuerzo junto a un misterioso hombre, de barba y look muy canchero.

Besos y mimos fueron las claves de la comida de la pareja en un coqueto restó. Caricias que, sin dudas, son las responsables de que Maia haya recuperado su sonrisa. 

TE PUEDE INTERESAR