ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y una imperdible foto retro... ¡con Dibu!

La actriz compartió en Instagram una imagen en la que se la ve junto al recordado personaje de Telefe que cautivó a los adolescentes en los '90.

10 de octubre 2014, 09:28hs
Luisana Lopilato y una imperdible foto retro... ¡con Dibu!
Luisana Lopilato y una imperdible foto retro... ¡con Dibu!
Seguinos en Google

Luisana Lopilato es fiel usuaria de las redes sociales; a través de ellas comparte su rutina diaria, paseos e imágenes familiares.

Pero, esta vez, sorprendió a sus seguidores al subir una foto donde se la ve muy niña, con un look totalmente opuesto al actual, junto al mítico personaje de Mi familia es un dibujo, la ficción que se ganó el corazón de los niños en 1996 y 1997.

"Acompañada de Dibu. ¿Se acuerdan?", escribió la bella actriz.

"Acompañada de Dibu. ¿Se acuerdan?", escribió la bella actriz al mostrar la foto en Instagram abrazando al simpático dibujo pelirrojo de Telefe.

Lejos de la Argentina, Lopilato se encuentra con Michael Bublé y Noah acompañando a su marido en sus presentaciones musicales. Además de dedicarse ciento por ciento a su primogénito.

¡Familia nómade!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”
SU PALABRA

Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”

Fotos: prensa
NUEVO FORMATO

La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”

Emilia Mernes deslumbró en Instagram con un look de alto impacto. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
¿UN MONTÓN?

Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”
  • La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”
  • Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá
  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit