ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y una imperdible foto retro... ¡con Dibu!

La actriz compartió en Instagram una imagen en la que se la ve junto al recordado personaje de Telefe que cautivó a los adolescentes en los '90.

10 de octubre 2014, 09:28hs
Luisana Lopilato y una imperdible foto retro... ¡con Dibu!
Luisana Lopilato y una imperdible foto retro... ¡con Dibu!
Seguinos en

Luisana Lopilato es fiel usuaria de las redes sociales; a través de ellas comparte su rutina diaria, paseos e imágenes familiares.

Pero, esta vez, sorprendió a sus seguidores al subir una foto donde se la ve muy niña, con un look totalmente opuesto al actual, junto al mítico personaje de Mi familia es un dibujo, la ficción que se ganó el corazón de los niños en 1996 y 1997.

"Acompañada de Dibu. ¿Se acuerdan?", escribió la bella actriz.

"Acompañada de Dibu. ¿Se acuerdan?", escribió la bella actriz al mostrar la foto en Instagram abrazando al simpático dibujo pelirrojo de Telefe.

Lejos de la Argentina, Lopilato se encuentra con Michael Bublé y Noah acompañando a su marido en sus presentaciones musicales. Además de dedicarse ciento por ciento a su primogénito.

¡Familia nómade!

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit