ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ridícula y divertida presentación de Ricardo García en ShowMatch: ¡mirá las caras de Tinelli!

El esposo de Adriana Aguirre logró que Marcelo lo dejara cantar, pero al conductor no le gustó nada y lo sacó del aire con gracia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de octubre 2014, 01:12hs
Video Placeholder

Hace varios días que Ricardo García y Adriana Aguirre aparecen entre el público de ShowMatch, a un costadito del estudio, atentos para robar un poco de cámara. La obvia intención siempre fue que el marido de la actriz haga uno de sus desopilantes shows musicales, y este martes Marcelo Tinelli se apiadó de la pareja y les cedió el micrófono.

El inoportuno momento que aprovechó la delirante pareja para recuperar minutos de fama fue en la previa del reggaetón de Rosemary, y con la idea de sacárselo de encima, Tinelli le pidió que lleve el disco para hacer playback a la sala control. "¡Por favor, que cante Ricardo porque no lo aguanto más!", suplicó la actriz a los gritos.

Fastidiado, el conductor de ShowMatch ironizó: "No puede ir a cantar a otro programa. ¿Qué culpa tengo de que sea mentalmente obsesivo? Llevalo a un psiquiatra". Por eso, cuando el cómico inició la composición de su ridículo personaje, Marcelo pidió que lo saquen del aire y le sugirió que cante temas más modernos.

Sobre el final del programa, Ricardo García subió la apuesta a la diversión con sus bizarras convulsiones que trataban de imitar el hip hop del partenaire de Rosemary González.

Las más leídas

1

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

2

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

3

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Adriana AguirreRicardo García

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort se reencontraron tras la separación.
EN SUS REDES

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás
SE SUPO

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario
  • Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás
  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit