ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ridícula y divertida presentación de Ricardo García en ShowMatch: ¡mirá las caras de Tinelli!

El esposo de Adriana Aguirre logró que Marcelo lo dejara cantar, pero al conductor no le gustó nada y lo sacó del aire con gracia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de octubre 2014, 01:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace varios días que Ricardo García y Adriana Aguirre aparecen entre el público de ShowMatch, a un costadito del estudio, atentos para robar un poco de cámara. La obvia intención siempre fue que el marido de la actriz haga uno de sus desopilantes shows musicales, y este martes Marcelo Tinelli se apiadó de la pareja y les cedió el micrófono.

El inoportuno momento que aprovechó la delirante pareja para recuperar minutos de fama fue en la previa del reggaetón de Rosemary, y con la idea de sacárselo de encima, Tinelli le pidió que lleve el disco para hacer playback a la sala control. "¡Por favor, que cante Ricardo porque no lo aguanto más!", suplicó la actriz a los gritos.

Fastidiado, el conductor de ShowMatch ironizó: "No puede ir a cantar a otro programa. ¿Qué culpa tengo de que sea mentalmente obsesivo? Llevalo a un psiquiatra". Por eso, cuando el cómico inició la composición de su ridículo personaje, Marcelo pidió que lo saquen del aire y le sugirió que cante temas más modernos.

Sobre el final del programa, Ricardo García subió la apuesta a la diversión con sus bizarras convulsiones que trataban de imitar el hip hop del partenaire de Rosemary González.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Adriana AguirreRicardo García

Más notas sobre Espectáculos

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”
  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit