ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ridícula y divertida presentación de Ricardo García en ShowMatch: ¡mirá las caras de Tinelli!

El esposo de Adriana Aguirre logró que Marcelo lo dejara cantar, pero al conductor no le gustó nada y lo sacó del aire con gracia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de octubre 2014, 01:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace varios días que Ricardo García y Adriana Aguirre aparecen entre el público de ShowMatch, a un costadito del estudio, atentos para robar un poco de cámara. La obvia intención siempre fue que el marido de la actriz haga uno de sus desopilantes shows musicales, y este martes Marcelo Tinelli se apiadó de la pareja y les cedió el micrófono.

El inoportuno momento que aprovechó la delirante pareja para recuperar minutos de fama fue en la previa del reggaetón de Rosemary, y con la idea de sacárselo de encima, Tinelli le pidió que lleve el disco para hacer playback a la sala control. "¡Por favor, que cante Ricardo porque no lo aguanto más!", suplicó la actriz a los gritos.

Fastidiado, el conductor de ShowMatch ironizó: "No puede ir a cantar a otro programa. ¿Qué culpa tengo de que sea mentalmente obsesivo? Llevalo a un psiquiatra". Por eso, cuando el cómico inició la composición de su ridículo personaje, Marcelo pidió que lo saquen del aire y le sugirió que cante temas más modernos.

Sobre el final del programa, Ricardo García subió la apuesta a la diversión con sus bizarras convulsiones que trataban de imitar el hip hop del partenaire de Rosemary González.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Adriana AguirreRicardo García

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes (foto creada por IA)
BOTÁNICA

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes

Juan Otero rompió el silencio tras separarse de Mateo Lofeudo (fotos de Instagram)
Y LE MANDÓ UN MENSAJE AL EX

Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia
  • El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes
  • Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes
  • “Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit