ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y Benjamín Amadeo: el divertido pase de comedia para adelantar la temporada teatral

Los actores compartirán escenario en Villa Carlos Paz con la obra Casa Fantasma. ¡Mirá el video que publicaron!

07 de octubre 2014, 11:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Benjamín Amadeo es la nueva figura de Casa Fantasma, la comedia que protagonizará junto a Pedro Alfonso en la próxima temporada teatral de Villa Carlos Paz. El actor firmó contrato con DABOPE, la productora comandada por Ezequiel Corbo, Pablo Prada y Federico Hoppe, para sumarse al elenco integrado por Emilio Disi, Freddy Villarreal y Lizy Tagliani, entre otras figuras.

La dupla compartió un divertido video de la negociación para sumar al novio de Lali Espósito a la obra, que se presentará en el teatro Holiday. En el corto, Peter y Benja recrean las ofertas y contraofertas, y la esperada firma del contrato.

Los libros de la comedia fueron escritos por Martín Guerra y Sergio Marcos y la dirección estará a cargo de Carlos Olivieri.

La temporada de verano pone primera.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Benjamín AmadeoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit