ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y Benjamín Amadeo: el divertido pase de comedia para adelantar la temporada teatral

Los actores compartirán escenario en Villa Carlos Paz con la obra Casa Fantasma. ¡Mirá el video que publicaron!

07 de octubre 2014, 11:54hs
Video Placeholder

Benjamín Amadeo es la nueva figura de Casa Fantasma, la comedia que protagonizará junto a Pedro Alfonso en la próxima temporada teatral de Villa Carlos Paz. El actor firmó contrato con DABOPE, la productora comandada por Ezequiel Corbo, Pablo Prada y Federico Hoppe, para sumarse al elenco integrado por Emilio Disi, Freddy Villarreal y Lizy Tagliani, entre otras figuras.

La dupla compartió un divertido video de la negociación para sumar al novio de Lali Espósito a la obra, que se presentará en el teatro Holiday. En el corto, Peter y Benja recrean las ofertas y contraofertas, y la esperada firma del contrato.

Los libros de la comedia fueron escritos por Martín Guerra y Sergio Marcos y la dirección estará a cargo de Carlos Olivieri.

La temporada de verano pone primera.

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

2

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Benjamín AmadeoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
SIN PUDOR

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Laurita Fernández explotó tras la versión de que coqueteó a Nico Occhiato (Foto: Ciudad Magzine e Instagram)

Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
SU PALABRA

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
  • Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña
  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
  • Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los gestos que llamaron la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit