La dulce postal de Benjamín Vicuña, Pampita ¡y su súper panza!: cómo llamarán a su bebé

El actor y la modelo esperan su cuarto hijo con emoción; y ya eligieron el nombre para el varoncito que viene en camino. 

Pampita y Benjamín: una foto súper tierna de su dulce espera (Foto: Instagram).
Pampita y Benjamín: una foto súper tierna de su dulce espera (Foto: Instagram).

Sus sonrisas y el embarazo de nueve meses a flor de piel lo dicen todo: Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña esperan felices la inminente llegada de su cuarto hijo, como se puede apreciar en la última postal de la querida pareja.

La fotografía, que compartió en Instagram su amigo Nicolás Pardo, los muestra abrazados y mimando la súper panza de la modelo. Además, revela un dato importante: ¡el nombre del bebé en camino!

Se viene Benicio con todo”, escribió Pardo junto a la imagen, que inmediatamente recibió infinidad de Likes y comentarios. De esta manera, Benjamín y Carolina continúan con la tradición de llamar a sus hijos con nombres que empiezan con B, como a Beltrán (2), Bautista (6) y Blanca (quien falleció el 8 de septiembre de 2012).

A días de ser padres por cuarta vez, Pampita y Vicuña se muestran tan unidos y enamorados como siempre mientras aguardan el nacimiento de Benicio, que tendrá lugar en Chile.