ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dulce postal de Benjamín Vicuña, Pampita ¡y su súper panza!: cómo llamarán a su bebé

El actor y la modelo esperan su cuarto hijo con emoción; y ya eligieron el nombre para el varoncito que viene en camino.

07 de octubre 2014, 08:57hs
Pampita y Benjamín: una foto súper tierna de su dulce espera (Foto: Instagram).
Pampita y Benjamín: una foto súper tierna de su dulce espera (Foto: Instagram).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sus sonrisas y el embarazo de nueve meses a flor de piel lo dicen todo: Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña esperan felices la inminente llegada de su cuarto hijo, como se puede apreciar en la última postal de la querida pareja.

La fotografía, que compartió en Instagram su amigo Nicolás Pardo, los muestra abrazados y mimando la súper panza de la modelo. Además, revela un dato importante: ¡el nombre del bebé en camino!

“Se viene Benicio con todo”, escribió Pardo junto a la imagen, que inmediatamente recibió infinidad de Likes y comentarios. De esta manera, Benjamín y Carolina continúan con la tradición de llamar a sus hijos con nombres que empiezan con B, como a Beltrán (2), Bautista (6) y Blanca (quien falleció el 8 de septiembre de 2012).

A días de ser padres por cuarta vez, Pampita y Vicuña se muestran tan unidos y enamorados como siempre mientras aguardan el nacimiento de Benicio, que tendrá lugar en Chile. 

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

BenicioPampitaCarolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
NO ESTÁN INVITADOS

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul

Noa Kirel y Agustín Bernasconi estrenaron su nueva serie (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Noa Kirel y Agustín Bernasconi presentaron su nueva serie: las fotos de todos los invitados

La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”
QUÉ INCÓMODO

La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
  • Noa Kirel y Agustín Bernasconi presentaron su nueva serie: las fotos de todos los invitados
  • La Joaqui frenó a un notero por un comentario sobre Luck Ra delante de Tiago PZK: “Hay que respetar a mi pareja”
  • La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit