ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dulce postal de Benjamín Vicuña, Pampita ¡y su súper panza!: cómo llamarán a su bebé

El actor y la modelo esperan su cuarto hijo con emoción; y ya eligieron el nombre para el varoncito que viene en camino.

07 de octubre 2014, 08:57hs
Pampita y Benjamín: una foto súper tierna de su dulce espera (Foto: Instagram).
Pampita y Benjamín: una foto súper tierna de su dulce espera (Foto: Instagram).

Sus sonrisas y el embarazo de nueve meses a flor de piel lo dicen todo: Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña esperan felices la inminente llegada de su cuarto hijo, como se puede apreciar en la última postal de la querida pareja.

La fotografía, que compartió en Instagram su amigo Nicolás Pardo, los muestra abrazados y mimando la súper panza de la modelo. Además, revela un dato importante: ¡el nombre del bebé en camino!

“Se viene Benicio con todo”, escribió Pardo junto a la imagen, que inmediatamente recibió infinidad de Likes y comentarios. De esta manera, Benjamín y Carolina continúan con la tradición de llamar a sus hijos con nombres que empiezan con B, como a Beltrán (2), Bautista (6) y Blanca (quien falleció el 8 de septiembre de 2012).

A días de ser padres por cuarta vez, Pampita y Vicuña se muestran tan unidos y enamorados como siempre mientras aguardan el nacimiento de Benicio, que tendrá lugar en Chile. 

Las más leídas

1

Los exparticipantes de Gran Hermano volvieron a la casa para alentar a los finalistas: los tiernos mensajes que dejaron en una pizarra

2

Charlotte Caniggia fulminó a Majo Martino, a quien vinculan con su hermano Alex

3

Murió actor de Lilo & Stitch a pocos días del estreno de la película

4

Julieta Poggio adelantó el ganador de Gran Hermano y sorprendió a todos

5

Nicole Neumann mostró cómo quedó su cuerpo tras el nacimiento de Cruz Urcera y contó cómo recuperó su figura

Temas de la nota

BenicioPampitaCarolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Luisito tras llegar a su alta, a 14 años de haber ingresado a Cuestión de Peso
¡FELICITACIONES!

El desconsolado llanto de Luisito tras llegar a su alta, a 14 años de haber ingresado a Cuestión de Peso

Foto: @dariobarassi
PAPÁ BABOSO

Darío Barassi le escribió una emotiva carta a su hija Emilia por su cumpleaños: “Me curás el alma”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: Instagram @lamesazaarg)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Luisito tras llegar a su alta, a 14 años de haber ingresado a Cuestión de Peso
  • Darío Barassi le escribió una emotiva carta a su hija Emilia por su cumpleaños: “Me curás el alma”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana
  • Homero Pettinato: el plan de tener un hijo con Sofía Gonnet y el debut de Reacción en Cadena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit