ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dulce postal de Benjamín Vicuña, Pampita ¡y su súper panza!: cómo llamarán a su bebé

El actor y la modelo esperan su cuarto hijo con emoción; y ya eligieron el nombre para el varoncito que viene en camino.

07 de octubre 2014, 08:57hs
Pampita y Benjamín: una foto súper tierna de su dulce espera (Foto: Instagram).
Pampita y Benjamín: una foto súper tierna de su dulce espera (Foto: Instagram).
Seguinos en

Sus sonrisas y el embarazo de nueve meses a flor de piel lo dicen todo: Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña esperan felices la inminente llegada de su cuarto hijo, como se puede apreciar en la última postal de la querida pareja.

La fotografía, que compartió en Instagram su amigo Nicolás Pardo, los muestra abrazados y mimando la súper panza de la modelo. Además, revela un dato importante: ¡el nombre del bebé en camino!

“Se viene Benicio con todo”, escribió Pardo junto a la imagen, que inmediatamente recibió infinidad de Likes y comentarios. De esta manera, Benjamín y Carolina continúan con la tradición de llamar a sus hijos con nombres que empiezan con B, como a Beltrán (2), Bautista (6) y Blanca (quien falleció el 8 de septiembre de 2012).

A días de ser padres por cuarta vez, Pampita y Vicuña se muestran tan unidos y enamorados como siempre mientras aguardan el nacimiento de Benicio, que tendrá lugar en Chile. 

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

BenicioPampitaCarolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Federica Pais sobre la muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

El desgarrador mensaje de Federica Pais sobre la muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Federica Pais sobre la muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit