ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dulce postal de Benjamín Vicuña, Pampita ¡y su súper panza!: cómo llamarán a su bebé

El actor y la modelo esperan su cuarto hijo con emoción; y ya eligieron el nombre para el varoncito que viene en camino.

07 de octubre 2014, 08:57hs
Pampita y Benjamín: una foto súper tierna de su dulce espera (Foto: Instagram).
Pampita y Benjamín: una foto súper tierna de su dulce espera (Foto: Instagram).

Sus sonrisas y el embarazo de nueve meses a flor de piel lo dicen todo: Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña esperan felices la inminente llegada de su cuarto hijo, como se puede apreciar en la última postal de la querida pareja.

La fotografía, que compartió en Instagram su amigo Nicolás Pardo, los muestra abrazados y mimando la súper panza de la modelo. Además, revela un dato importante: ¡el nombre del bebé en camino!

“Se viene Benicio con todo”, escribió Pardo junto a la imagen, que inmediatamente recibió infinidad de Likes y comentarios. De esta manera, Benjamín y Carolina continúan con la tradición de llamar a sus hijos con nombres que empiezan con B, como a Beltrán (2), Bautista (6) y Blanca (quien falleció el 8 de septiembre de 2012).

A días de ser padres por cuarta vez, Pampita y Vicuña se muestran tan unidos y enamorados como siempre mientras aguardan el nacimiento de Benicio, que tendrá lugar en Chile. 

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

BenicioPampitaCarolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”
QUÉ PASÓ

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand
LA DEJÓ MUDA

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
"LA PASÉ COMO EL ORTO"

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”
  • Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand
  • Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit