ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves contó cómo terminó su noche de bodas… y Tinelli se "indignó" porque no se despega de Olivia: "¡Es la secta del colecho!"

La fiesta no finalizó como Peter hubiera soñado, y la mamá primeriza lo justificó con su curioso método de crianza. Video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de octubre 2014, 00:03hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las primeras horas de Paula Chaves (30) y Pedro Alfonso (35) como marido y mujer distaron mucho de ser como la joven pareja habrá imaginado al comprometerse. Además de la inclemente lluvia torrencial que complicó la fiesta en el astillero de Tigre, el faltazo de la niñera de Olivia Alfonso (1 año) conspiró para que la pareja pueda tener la correspondiente noche de bodas.

Apenas Marcelo Tinelli comprendió que no consumaron el matrimonio, sonrojada, la modelo justificó: “La intención estuvo. La niñera me falló. Se quedó una amiga, gracias a Dios… Pero no toma meme (mamadera) Olivia. Entonces, fui y la amamanté, la dejo dormidita… Para mí es un mito lo de la noche de bodas. Como Oli lloraba le dije a mi amiga que se fije cómo estaba Pedro, y ella me dijo que estaba en calzoncillos, tirado en la cama… La noche de bodas quedó postergada, no pudimos todavía”.

La indignación de Marcelo fue in crescendo, hasta que la exhortó a que suelte a la beba: "Lo de Oli es tremendo, ¿Algún día la vas a largar? ¡Por favor! Por ese pibe, por nuestro amigo. No es que Pedro sea infeliz, es muy feliz y está muy enamorado. Pero una manera de cuidarlo es ir largando a Olivia. Darle una mamadera para que alguien se encargue. Sacala a Oli de la cama". Sin embargo, Paula Chaves argumenttó ante el estupor de Tinelli: "Es un nuevo método de crianza que se llama crianza con apego que está buenísmo".

Fue por eso que Marcelo Tinelli cargó toda la noche a Paula Chaves y Pedro Alfonso con la "secta del colecho", dado que la ex Súper M afirmó que más adelante le pondrán un colchón a la nena a los pies de la cama matrimonial. "¿Quién te metió ese verso? Te hicieron un lavaje de cerebro. ¿Estás en una secta? ¡Estás en la secta del colecho! La secta del colecho es jodida", exclamó el conductor de ShowMatch escandalizado.

Convencida, Paula replicó: "¡Le estoy ahorrando años de terapia a mi hija!"… 

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

5

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Temas de la nota

Marcelo TinelliPedro AlfonsoOlivia AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Lourdes Sánchez habló de ser mamá por segunda vez y contó qué le dijo Chato Prada.
UN GESTO

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”
  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit