ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves contó cómo terminó su noche de bodas… y Tinelli se "indignó" porque no se despega de Olivia: "¡Es la secta del colecho!"

La fiesta no finalizó como Peter hubiera soñado, y la mamá primeriza lo justificó con su curioso método de crianza. Video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de octubre 2014, 00:03hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las primeras horas de Paula Chaves (30) y Pedro Alfonso (35) como marido y mujer distaron mucho de ser como la joven pareja habrá imaginado al comprometerse. Además de la inclemente lluvia torrencial que complicó la fiesta en el astillero de Tigre, el faltazo de la niñera de Olivia Alfonso (1 año) conspiró para que la pareja pueda tener la correspondiente noche de bodas.

Apenas Marcelo Tinelli comprendió que no consumaron el matrimonio, sonrojada, la modelo justificó: “La intención estuvo. La niñera me falló. Se quedó una amiga, gracias a Dios… Pero no toma meme (mamadera) Olivia. Entonces, fui y la amamanté, la dejo dormidita… Para mí es un mito lo de la noche de bodas. Como Oli lloraba le dije a mi amiga que se fije cómo estaba Pedro, y ella me dijo que estaba en calzoncillos, tirado en la cama… La noche de bodas quedó postergada, no pudimos todavía”.

La indignación de Marcelo fue in crescendo, hasta que la exhortó a que suelte a la beba: "Lo de Oli es tremendo, ¿Algún día la vas a largar? ¡Por favor! Por ese pibe, por nuestro amigo. No es que Pedro sea infeliz, es muy feliz y está muy enamorado. Pero una manera de cuidarlo es ir largando a Olivia. Darle una mamadera para que alguien se encargue. Sacala a Oli de la cama". Sin embargo, Paula Chaves argumenttó ante el estupor de Tinelli: "Es un nuevo método de crianza que se llama crianza con apego que está buenísmo".

Fue por eso que Marcelo Tinelli cargó toda la noche a Paula Chaves y Pedro Alfonso con la "secta del colecho", dado que la ex Súper M afirmó que más adelante le pondrán un colchón a la nena a los pies de la cama matrimonial. "¿Quién te metió ese verso? Te hicieron un lavaje de cerebro. ¿Estás en una secta? ¡Estás en la secta del colecho! La secta del colecho es jodida", exclamó el conductor de ShowMatch escandalizado.

Convencida, Paula replicó: "¡Le estoy ahorrando años de terapia a mi hija!"… 

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

3

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Marcelo TinelliPedro AlfonsoOlivia AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
INESPERADO

La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su presente sentimental: “Extraño que...”

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
POR DENTRO

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”

La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”
FURIOSA

La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su presente sentimental: “Extraño que...”
  • Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
  • La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”
  • Luana de Gran Hermano reveló que salió con varios famosos y sorprendió a todos: “Estuve con varios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit