ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves contó cómo terminó su noche de bodas… y Tinelli se "indignó" porque no se despega de Olivia: "¡Es la secta del colecho!"

La fiesta no finalizó como Peter hubiera soñado, y la mamá primeriza lo justificó con su curioso método de crianza. Video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de octubre 2014, 00:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las primeras horas de Paula Chaves (30) y Pedro Alfonso (35) como marido y mujer distaron mucho de ser como la joven pareja habrá imaginado al comprometerse. Además de la inclemente lluvia torrencial que complicó la fiesta en el astillero de Tigre, el faltazo de la niñera de Olivia Alfonso (1 año) conspiró para que la pareja pueda tener la correspondiente noche de bodas.

Apenas Marcelo Tinelli comprendió que no consumaron el matrimonio, sonrojada, la modelo justificó: “La intención estuvo. La niñera me falló. Se quedó una amiga, gracias a Dios… Pero no toma meme (mamadera) Olivia. Entonces, fui y la amamanté, la dejo dormidita… Para mí es un mito lo de la noche de bodas. Como Oli lloraba le dije a mi amiga que se fije cómo estaba Pedro, y ella me dijo que estaba en calzoncillos, tirado en la cama… La noche de bodas quedó postergada, no pudimos todavía”.

La indignación de Marcelo fue in crescendo, hasta que la exhortó a que suelte a la beba: "Lo de Oli es tremendo, ¿Algún día la vas a largar? ¡Por favor! Por ese pibe, por nuestro amigo. No es que Pedro sea infeliz, es muy feliz y está muy enamorado. Pero una manera de cuidarlo es ir largando a Olivia. Darle una mamadera para que alguien se encargue. Sacala a Oli de la cama". Sin embargo, Paula Chaves argumenttó ante el estupor de Tinelli: "Es un nuevo método de crianza que se llama crianza con apego que está buenísmo".

Fue por eso que Marcelo Tinelli cargó toda la noche a Paula Chaves y Pedro Alfonso con la "secta del colecho", dado que la ex Súper M afirmó que más adelante le pondrán un colchón a la nena a los pies de la cama matrimonial. "¿Quién te metió ese verso? Te hicieron un lavaje de cerebro. ¿Estás en una secta? ¡Estás en la secta del colecho! La secta del colecho es jodida", exclamó el conductor de ShowMatch escandalizado.

Convencida, Paula replicó: "¡Le estoy ahorrando años de terapia a mi hija!"… 

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Marcelo TinelliPedro AlfonsoOlivia AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
"ES POR EL EGO"

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video | Créditos: Instagram @lasobrideperez
IMPERDIBLE

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video
  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit