ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega festejó su cumpleaños junto a Iván Noble y su hijo: ¡diosa a los 42!

La actriz compartió una escena de Viudas con su ex pareja y sopló las velitas en el estudio. Mirá las fotos.

06 de octubre 2014, 17:35hs
Julieta Ortega festejó su cumpleaños junto a Iván Noble y su hijo, Benito. (Foto: Instragram)
Julieta Ortega festejó su cumpleaños junto a Iván Noble y su hijo, Benito. (Foto: Instragram)
Seguinos en Google

Julieta Ortega (42) vivió un cumpleaños rodeada de afectos y mucho trabajo. La actriz sopló las velitas acompañada por su hijo, Benito, su ex pareja, Iván Noble, y sus compañeros de elenco de Viudas e Hijos del Rock & Roll. “#FelizCumpleaños a mí”, escribió Julieta, en la postal que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Ortega compartió una escena en la exitosa tira junto al cantante en su tan especial día. “Más visitas en #LaZRock. Un día Sandra se cruza con @ivanoble”, comentó en la red social.

Además, la bella morocha recibió decenas de mensajes de cariño en su perfil de Twitter, entre ellos, uno de su gran amiga Verónica Lozano. “¡Feliz Vida! ¡Feliz Todo!”, le escribió la conductora de AM.

Madre de Benito, actriz tiempo completo y conductora de Nosotras, un programa de entrevistas de la señal Cosmopolitan, Julieta se muestra hecha una diosa total a los 42 años. 

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

Iván NobleJulieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Diego Torres
TODOS LOS DETALLES

Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
MIRÁ VOS

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador

Wanda Nara en Islas Maldivas (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha
  • Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
  • Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi
  • Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit