ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega festejó su cumpleaños junto a Iván Noble y su hijo: ¡diosa a los 42!

La actriz compartió una escena de Viudas con su ex pareja y sopló las velitas en el estudio. Mirá las fotos.

06 de octubre 2014, 17:35hs
Julieta Ortega festejó su cumpleaños junto a Iván Noble y su hijo, Benito. (Foto: Instragram)
Julieta Ortega festejó su cumpleaños junto a Iván Noble y su hijo, Benito. (Foto: Instragram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Julieta Ortega (42) vivió un cumpleaños rodeada de afectos y mucho trabajo. La actriz sopló las velitas acompañada por su hijo, Benito, su ex pareja, Iván Noble, y sus compañeros de elenco de Viudas e Hijos del Rock & Roll. “#FelizCumpleaños a mí”, escribió Julieta, en la postal que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Ortega compartió una escena en la exitosa tira junto al cantante en su tan especial día. “Más visitas en #LaZRock. Un día Sandra se cruza con @ivanoble”, comentó en la red social.

Además, la bella morocha recibió decenas de mensajes de cariño en su perfil de Twitter, entre ellos, uno de su gran amiga Verónica Lozano. “¡Feliz Vida! ¡Feliz Todo!”, le escribió la conductora de AM.

Madre de Benito, actriz tiempo completo y conductora de Nosotras, un programa de entrevistas de la señal Cosmopolitan, Julieta se muestra hecha una diosa total a los 42 años. 

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

3

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Iván NobleJulieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires. Fotos: Cortesía Dale Play Live.
EL PÚBLICO TAMBIÉN LO DIO TODO

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans

Por Majo Vitale
Carlos Vives, Brenda Asnicar y Fito Páez en el cumpleaños de Charly García (Fotos: Movilpress).
NOCHE ESPECIAL

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans
  • Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre
  • Horóscopo de Jimena La Torre hasta el 30 de octubre: las predicciones para cada signo del Zodíaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit