ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega festejó su cumpleaños junto a Iván Noble y su hijo: ¡diosa a los 42!

La actriz compartió una escena de Viudas con su ex pareja y sopló las velitas en el estudio. Mirá las fotos.

06 de octubre 2014, 17:35hs
Julieta Ortega festejó su cumpleaños junto a Iván Noble y su hijo, Benito. (Foto: Instragram)
Julieta Ortega festejó su cumpleaños junto a Iván Noble y su hijo, Benito. (Foto: Instragram)
Seguinos en Google

Julieta Ortega (42) vivió un cumpleaños rodeada de afectos y mucho trabajo. La actriz sopló las velitas acompañada por su hijo, Benito, su ex pareja, Iván Noble, y sus compañeros de elenco de Viudas e Hijos del Rock & Roll. “#FelizCumpleaños a mí”, escribió Julieta, en la postal que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Ortega compartió una escena en la exitosa tira junto al cantante en su tan especial día. “Más visitas en #LaZRock. Un día Sandra se cruza con @ivanoble”, comentó en la red social.

Además, la bella morocha recibió decenas de mensajes de cariño en su perfil de Twitter, entre ellos, uno de su gran amiga Verónica Lozano. “¡Feliz Vida! ¡Feliz Todo!”, le escribió la conductora de AM.

Madre de Benito, actriz tiempo completo y conductora de Nosotras, un programa de entrevistas de la señal Cosmopolitan, Julieta se muestra hecha una diosa total a los 42 años. 

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Iván NobleJulieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit