ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo peregrinó a Luján bajo la lluvia: mirá las fotos de su experiencia

La modelo participó de la 40° edición de la clásica Peregrinación Juvenil a Pie a Luján. Y compartió las postales de su caminata a través de su cuenta de Twitter.

06 de octubre 2014, 11:03hs
Rocío Marengo peregrinó a Luján bajo la lluvia: las fotos de su experiencia.
Rocío Marengo peregrinó a Luján bajo la lluvia: las fotos de su experiencia.
Seguinos en Google

Quienes alguna vez se sumaron al desafío que lidera cada octubre la Iglesia católica, coinciden en algo: poco importa en ese largo trayecto la preparación física del peregrinante. En realidad, ayuda, claro. Pero al final del trecho es lo de menos.

Lo que realmente "mueve" esos pies a pesar de todo (llámese ampollas, inclemencias climáticas, dolores musculares) es la fe. O la motivación, por decirlo de otro modo más universal.

Y aunque pocos podrían haber apostado encontrar a Rocío Marengo en el malón de caminantes, la modelo sorprendió sumándose a la peregrinación a Luján este sábado y, como dato farandulero, compartió las postales de su experiencia a través de su perfil de Twitter. 

"¡¡Arranqué!! ¡¡Para todos los que hoy compartimos la peregrinación a Luján, fuerza, vamos que se puede!! ¡Fe y amor!", comenzó diciendo Rocío en su cuenta tras la largada con su grupo de la Parroquia San Patricio, y en compañía de su amiga y asistente María Diez.

A pesar de la lluvia que tuvo que sortear en el camino, Rocío no dejó en ningún momento la marcha. Ciudadela, Morón, Castelar, Merlo...  "¡¡Cuesta volver a arrancar pero quiero llegar y nada me va a detener!! ¡¡Vamos que se puede!! ¡¡Gente maravillosa en esta peregrinación!!", describió.

El esfuerzo tuvo recompensa: la satisfacción del desafío cumplido y la infaltable selfie con la basílica detrás. 

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre (Captura de Instagram)
AMOOOOR

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios
¿LE GUSTA?

Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante
  • Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios
  • Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit