ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo peregrinó a Luján bajo la lluvia: mirá las fotos de su experiencia

La modelo participó de la 40° edición de la clásica Peregrinación Juvenil a Pie a Luján. Y compartió las postales de su caminata a través de su cuenta de Twitter.

06 de octubre 2014, 11:03hs
Rocío Marengo peregrinó a Luján bajo la lluvia: las fotos de su experiencia.
Rocío Marengo peregrinó a Luján bajo la lluvia: las fotos de su experiencia.
Seguinos en Google

Quienes alguna vez se sumaron al desafío que lidera cada octubre la Iglesia católica, coinciden en algo: poco importa en ese largo trayecto la preparación física del peregrinante. En realidad, ayuda, claro. Pero al final del trecho es lo de menos.

Lo que realmente "mueve" esos pies a pesar de todo (llámese ampollas, inclemencias climáticas, dolores musculares) es la fe. O la motivación, por decirlo de otro modo más universal.

Y aunque pocos podrían haber apostado encontrar a Rocío Marengo en el malón de caminantes, la modelo sorprendió sumándose a la peregrinación a Luján este sábado y, como dato farandulero, compartió las postales de su experiencia a través de su perfil de Twitter. 

"¡¡Arranqué!! ¡¡Para todos los que hoy compartimos la peregrinación a Luján, fuerza, vamos que se puede!! ¡Fe y amor!", comenzó diciendo Rocío en su cuenta tras la largada con su grupo de la Parroquia San Patricio, y en compañía de su amiga y asistente María Diez.

A pesar de la lluvia que tuvo que sortear en el camino, Rocío no dejó en ningún momento la marcha. Ciudadela, Morón, Castelar, Merlo...  "¡¡Cuesta volver a arrancar pero quiero llegar y nada me va a detener!! ¡¡Vamos que se puede!! ¡¡Gente maravillosa en esta peregrinación!!", describió.

El esfuerzo tuvo recompensa: la satisfacción del desafío cumplido y la infaltable selfie con la basílica detrás. 

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

2

Camilota en la mira

3

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

4

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

5

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán
SINCERA

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
SEGUIDORES EN ALERTA

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
  • Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán
  • El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit