ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo peregrinó a Luján bajo la lluvia: mirá las fotos de su experiencia

La modelo participó de la 40° edición de la clásica Peregrinación Juvenil a Pie a Luján. Y compartió las postales de su caminata a través de su cuenta de Twitter.

06 de octubre 2014, 11:03hs
Rocío Marengo peregrinó a Luján bajo la lluvia: las fotos de su experiencia.
Rocío Marengo peregrinó a Luján bajo la lluvia: las fotos de su experiencia.
Seguinos en Google

Quienes alguna vez se sumaron al desafío que lidera cada octubre la Iglesia católica, coinciden en algo: poco importa en ese largo trayecto la preparación física del peregrinante. En realidad, ayuda, claro. Pero al final del trecho es lo de menos.

Lo que realmente "mueve" esos pies a pesar de todo (llámese ampollas, inclemencias climáticas, dolores musculares) es la fe. O la motivación, por decirlo de otro modo más universal.

Y aunque pocos podrían haber apostado encontrar a Rocío Marengo en el malón de caminantes, la modelo sorprendió sumándose a la peregrinación a Luján este sábado y, como dato farandulero, compartió las postales de su experiencia a través de su perfil de Twitter. 

"¡¡Arranqué!! ¡¡Para todos los que hoy compartimos la peregrinación a Luján, fuerza, vamos que se puede!! ¡Fe y amor!", comenzó diciendo Rocío en su cuenta tras la largada con su grupo de la Parroquia San Patricio, y en compañía de su amiga y asistente María Diez.

A pesar de la lluvia que tuvo que sortear en el camino, Rocío no dejó en ningún momento la marcha. Ciudadela, Morón, Castelar, Merlo...  "¡¡Cuesta volver a arrancar pero quiero llegar y nada me va a detener!! ¡¡Vamos que se puede!! ¡¡Gente maravillosa en esta peregrinación!!", describió.

El esfuerzo tuvo recompensa: la satisfacción del desafío cumplido y la infaltable selfie con la basílica detrás. 

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

4

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires. Foto: Instagram (@marcelotinelli)
INCREÍBLE

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
INESPERADO

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

Así sale el budín de pan de Paulina Cocina. Foto: Instagram
Pastelería

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires
  • La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
  • Netflix: la película de suspenso con Jessie Buckley y favorita para ganar el Oscar
  • El thriller coreano oculto de Netflix: giros inesperados y suspenso hasta el final

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit