Rocío Marengo peregrinó a Luján bajo la lluvia: mirá las fotos de su experiencia - Ciudad Magazine

Rocío Marengo peregrinó a Luján bajo la lluvia: mirá las fotos de su experiencia

La modelo participó de la 40° edición de la clásica Peregrinación Juvenil a Pie a Luján. Y compartió las postales de su caminata a través de su cuenta de Twitter.

Rocío Marengo peregrinó a Luján bajo la lluvia: las fotos de su experiencia.

Quienes alguna vez se sumaron al desafío que lidera cada octubre la Iglesia católica, coinciden en algo: poco importa en ese largo trayecto la preparación física del peregrinante. En realidad, ayuda, claro. Pero al final del trecho es lo de menos.

Lo que realmente "mueve" esos pies a pesar de todo (llámese ampollas, inclemencias climáticas, dolores musculares) es la fe. O la motivación, por decirlo de otro modo más universal.

Y aunque pocos podrían haber apostado encontrar a Rocío Marengo en el malón de caminantes, la modelo sorprendió sumándose a la peregrinación a Luján este sábado y, como dato farandulero, compartió las postales de su experiencia a través de su perfil de Twitter. 

"¡¡Arranqué!! ¡¡Para todos los que hoy compartimos la peregrinación a Luján, fuerza, vamos que se puede!! ¡Fe y amor!", comenzó diciendo Rocío en su cuenta tras la largada con su grupo de la Parroquia San Patricio, y en compañía de su amiga y asistente María Diez.

A pesar de la lluvia que tuvo que sortear en el camino, Rocío no dejó en ningún momento la marcha. Ciudadela, Morón, Castelar, Merlo...  "¡¡Cuesta volver a arrancar pero quiero llegar y nada me va a detener!! ¡¡Vamos que se puede!! ¡¡Gente maravillosa en esta peregrinación!!", describió.

El esfuerzo tuvo recompensa: la satisfacción del desafío cumplido y la infaltable selfie con la basílica detrás. 

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR