ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo peregrinó a Luján bajo la lluvia: mirá las fotos de su experiencia

La modelo participó de la 40° edición de la clásica Peregrinación Juvenil a Pie a Luján. Y compartió las postales de su caminata a través de su cuenta de Twitter.

06 de octubre 2014, 11:03hs
Rocío Marengo peregrinó a Luján bajo la lluvia: las fotos de su experiencia.
Rocío Marengo peregrinó a Luján bajo la lluvia: las fotos de su experiencia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Quienes alguna vez se sumaron al desafío que lidera cada octubre la Iglesia católica, coinciden en algo: poco importa en ese largo trayecto la preparación física del peregrinante. En realidad, ayuda, claro. Pero al final del trecho es lo de menos.

Lo que realmente "mueve" esos pies a pesar de todo (llámese ampollas, inclemencias climáticas, dolores musculares) es la fe. O la motivación, por decirlo de otro modo más universal.

Y aunque pocos podrían haber apostado encontrar a Rocío Marengo en el malón de caminantes, la modelo sorprendió sumándose a la peregrinación a Luján este sábado y, como dato farandulero, compartió las postales de su experiencia a través de su perfil de Twitter. 

"¡¡Arranqué!! ¡¡Para todos los que hoy compartimos la peregrinación a Luján, fuerza, vamos que se puede!! ¡Fe y amor!", comenzó diciendo Rocío en su cuenta tras la largada con su grupo de la Parroquia San Patricio, y en compañía de su amiga y asistente María Diez.

A pesar de la lluvia que tuvo que sortear en el camino, Rocío no dejó en ningún momento la marcha. Ciudadela, Morón, Castelar, Merlo...  "¡¡Cuesta volver a arrancar pero quiero llegar y nada me va a detener!! ¡¡Vamos que se puede!! ¡¡Gente maravillosa en esta peregrinación!!", describió.

El esfuerzo tuvo recompensa: la satisfacción del desafío cumplido y la infaltable selfie con la basílica detrás. 

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La serie de terror basada en un viral de Twitter que es furor: tiene 8 capítulos de 5 minutos cada uno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026
  • Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos
  • Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit