ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Funes Ugarte y su crítica feroz a la boda de Paula Chaves y Pedro Alfonso: "Es una mamarrachada, no tienen glamour, ¡dejame de jorobar!"

El periodista se mostró indignado por la "parafernalia" que despertó el casamiento y no ahorró calificativos.

06 de octubre 2014, 11:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Imaginate que voy a dejar un fin de semana mío o un sábado por ir a semejante mamarrachada".

En medio del festejo y la alegría, una crítica feroz. Roberto Funes Ugarte habló de la fiesta de casamiento de Paula Chaves y Pedro Alfonso en el programa La Noche, de C5N, y no ahorró calificativos. Indignado por el revuelo que despertó la boda de PyP, el periodista disparó con munición pesada y tildó al flamante matrimonio como “agua tibia y mate cocido”.

“No fui a cubrir el casamiento. Imaginate que voy a dejar un fin de semana mío o un sábado por ir a semejante mamarrachada”, comenzó picante, y cuando le preguntaron si era la boda del año, perdió la paciencia. “¡Pero por favor, dejame de jorobar!”, se exasperó.

“Todo bien. A Paula la quiero, al otro también… pero tanta parafernalia me parece un papelón. Acá no hay glamour. Muy poca gente en Argentina tiene glamour y ellos no lo tienen. Todo muy lindo pero paremos las rotativas, tampoco se casó Susana Giménez con (Huberto) Roviralta. Se casaron estos dos chicos que sí, ella es una muy linda modelo, el otro chico un asistente de producción. Es un producto de Bailando por un sueño y todo bien, pero tampoco para tanta tapa de revista”, opinó Funes.

Robertito tildó a Paula y Peter de “agua tibia y mate cocido” y aseguró que la fiesta fue toda de canje.

Luego, al enterarse del operativo de seguridad montado por el flamante matrimonio, volvió a la carga. “¿Pusieron vallas para el casamiento de esta chica y el otro? Chicos, en serio. Ella es monísima. Esa historia no me la fumo. Que sean felices, que tengan su niñita. Son chicos bárbaros, tienen una hija divina pero yo como periodista no muevo ni un dedo para cubrirlo”, aseguró y, sobre el final, lanzó su un último dardo y remarcó que la fiesta fue toda de canje.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Paula ChavesRoberto Funes UgartePedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit