ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Funes Ugarte y su crítica feroz a la boda de Paula Chaves y Pedro Alfonso: "Es una mamarrachada, no tienen glamour, ¡dejame de jorobar!"

El periodista se mostró indignado por la "parafernalia" que despertó el casamiento y no ahorró calificativos.

06 de octubre 2014, 11:00hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Imaginate que voy a dejar un fin de semana mío o un sábado por ir a semejante mamarrachada".

En medio del festejo y la alegría, una crítica feroz. Roberto Funes Ugarte habló de la fiesta de casamiento de Paula Chaves y Pedro Alfonso en el programa La Noche, de C5N, y no ahorró calificativos. Indignado por el revuelo que despertó la boda de PyP, el periodista disparó con munición pesada y tildó al flamante matrimonio como “agua tibia y mate cocido”.

“No fui a cubrir el casamiento. Imaginate que voy a dejar un fin de semana mío o un sábado por ir a semejante mamarrachada”, comenzó picante, y cuando le preguntaron si era la boda del año, perdió la paciencia. “¡Pero por favor, dejame de jorobar!”, se exasperó.

“Todo bien. A Paula la quiero, al otro también… pero tanta parafernalia me parece un papelón. Acá no hay glamour. Muy poca gente en Argentina tiene glamour y ellos no lo tienen. Todo muy lindo pero paremos las rotativas, tampoco se casó Susana Giménez con (Huberto) Roviralta. Se casaron estos dos chicos que sí, ella es una muy linda modelo, el otro chico un asistente de producción. Es un producto de Bailando por un sueño y todo bien, pero tampoco para tanta tapa de revista”, opinó Funes.

Robertito tildó a Paula y Peter de “agua tibia y mate cocido” y aseguró que la fiesta fue toda de canje.

Luego, al enterarse del operativo de seguridad montado por el flamante matrimonio, volvió a la carga. “¿Pusieron vallas para el casamiento de esta chica y el otro? Chicos, en serio. Ella es monísima. Esa historia no me la fumo. Que sean felices, que tengan su niñita. Son chicos bárbaros, tienen una hija divina pero yo como periodista no muevo ni un dedo para cubrirlo”, aseguró y, sobre el final, lanzó su un último dardo y remarcó que la fiesta fue toda de canje.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Mauro Icardi reveló las millonarias cifras que le reclamaba Wanda Nara en el divorcio

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

4

La emotiva carta de Lionel Scaloni una semana después del Mundial 2026

5

Wanda Nara lanzó un misterioso mensaje sobre una traición y Yanina Latorre anticipó un nuevo escándalo

Temas de la nota

Paula ChavesRoberto Funes UgartePedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas se comparó con Wanda Nara y fulminó a Luciano Castro: “Voy a sacar mi propio curso”
PICANTÍSIMA

Sabrina Rojas se comparó con Wanda Nara y fulminó a Luciano Castro: “Voy a sacar mi propio curso”

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas
MIRÁ

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

Nicolás Cabré junto a su hermano Duilio, sonriendo en una foto casual. Fuente: Instagram / @nicolascabre80
DOLOR FAMILIAR

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas se comparó con Wanda Nara y fulminó a Luciano Castro: “Voy a sacar mi propio curso”
  • Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas
  • Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor
  • El picante ida y vuelta de La Joaqui y Luck Ra en redes que dejó a todos en shock: “Nunca indirecta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit