ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Amadeo será la contrafigura masculina de Pedro Alfonso en Casa fantasma

El actor se sumó a la comedia que desembarcará este verano en Carlos Paz, marcando su debut artístico en las sierras. ¡Mirá el video!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de octubre 2014, 15:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los productores teatrales están cerrando los elencos de las obras que harán temporada 2014 en Villa Carlos Paz y, DABOPE, la empresa comandada por Ezequiel Corbo, Pablo Prada y Federico Hoppe, logró convencer a Benjamín Amadeo para que se sume al elenco de Casa fantasma, la comedia familiar que protagonizará Pedro Alfonso y Freddy Villarreal.

La notica fue contada y confirmada por Marcelo Polino en Viva la tarde. El periodista aseguró que el novio de Lali Espósito será la contrafigura masculina de Peter.

De esta forma, el talentoso y multifacético Amadeo debutará en las tablas cordobesas, ya que nunca hizo temporada allí.

En la obra también estará Lizy Tagliani, que ya firmó su contrato. Pero aún sigue en duda si Luciana Salazar será de la partida.

¡Una obra que se viene con todo! ¡Mirá el anuncio de Polino en Viva la tarde!

Las más leídas

1

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Benjamín AmadeoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera
  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos
  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso
  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit