ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Amadeo será la contrafigura masculina de Pedro Alfonso en Casa fantasma

El actor se sumó a la comedia que desembarcará este verano en Carlos Paz, marcando su debut artístico en las sierras. ¡Mirá el video!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de octubre 2014, 15:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los productores teatrales están cerrando los elencos de las obras que harán temporada 2014 en Villa Carlos Paz y, DABOPE, la empresa comandada por Ezequiel Corbo, Pablo Prada y Federico Hoppe, logró convencer a Benjamín Amadeo para que se sume al elenco de Casa fantasma, la comedia familiar que protagonizará Pedro Alfonso y Freddy Villarreal.

La notica fue contada y confirmada por Marcelo Polino en Viva la tarde. El periodista aseguró que el novio de Lali Espósito será la contrafigura masculina de Peter.

De esta forma, el talentoso y multifacético Amadeo debutará en las tablas cordobesas, ya que nunca hizo temporada allí.

En la obra también estará Lizy Tagliani, que ya firmó su contrato. Pero aún sigue en duda si Luciana Salazar será de la partida.

¡Una obra que se viene con todo! ¡Mirá el anuncio de Polino en Viva la tarde!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Benjamín AmadeoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit