ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Amadeo será la contrafigura masculina de Pedro Alfonso en Casa fantasma

El actor se sumó a la comedia que desembarcará este verano en Carlos Paz, marcando su debut artístico en las sierras. ¡Mirá el video!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de octubre 2014, 15:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los productores teatrales están cerrando los elencos de las obras que harán temporada 2014 en Villa Carlos Paz y, DABOPE, la empresa comandada por Ezequiel Corbo, Pablo Prada y Federico Hoppe, logró convencer a Benjamín Amadeo para que se sume al elenco de Casa fantasma, la comedia familiar que protagonizará Pedro Alfonso y Freddy Villarreal.

La notica fue contada y confirmada por Marcelo Polino en Viva la tarde. El periodista aseguró que el novio de Lali Espósito será la contrafigura masculina de Peter.

De esta forma, el talentoso y multifacético Amadeo debutará en las tablas cordobesas, ya que nunca hizo temporada allí.

En la obra también estará Lizy Tagliani, que ya firmó su contrato. Pero aún sigue en duda si Luciana Salazar será de la partida.

¡Una obra que se viene con todo! ¡Mirá el anuncio de Polino en Viva la tarde!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Temas de la nota

Benjamín AmadeoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
GRAVE

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa
  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit