ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Amadeo será la contrafigura masculina de Pedro Alfonso en Casa fantasma

El actor se sumó a la comedia que desembarcará este verano en Carlos Paz, marcando su debut artístico en las sierras. ¡Mirá el video!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de octubre 2014, 15:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los productores teatrales están cerrando los elencos de las obras que harán temporada 2014 en Villa Carlos Paz y, DABOPE, la empresa comandada por Ezequiel Corbo, Pablo Prada y Federico Hoppe, logró convencer a Benjamín Amadeo para que se sume al elenco de Casa fantasma, la comedia familiar que protagonizará Pedro Alfonso y Freddy Villarreal.

La notica fue contada y confirmada por Marcelo Polino en Viva la tarde. El periodista aseguró que el novio de Lali Espósito será la contrafigura masculina de Peter.

De esta forma, el talentoso y multifacético Amadeo debutará en las tablas cordobesas, ya que nunca hizo temporada allí.

En la obra también estará Lizy Tagliani, que ya firmó su contrato. Pero aún sigue en duda si Luciana Salazar será de la partida.

¡Una obra que se viene con todo! ¡Mirá el anuncio de Polino en Viva la tarde!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

Salió a la luz cuánto dinero perdieron Demichelis y Luciano Castro en una inversión fallida

3

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Benjamín AmadeoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”
DISCONFORME

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
VIDEO

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó

Foto: Captura de video de Instagram (@balfederico)
GRAN MOMENTO

El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”
  • MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
  • El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”
  • La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit