ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Amadeo será la contrafigura masculina de Pedro Alfonso en Casa fantasma

El actor se sumó a la comedia que desembarcará este verano en Carlos Paz, marcando su debut artístico en las sierras. ¡Mirá el video!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de octubre 2014, 15:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los productores teatrales están cerrando los elencos de las obras que harán temporada 2014 en Villa Carlos Paz y, DABOPE, la empresa comandada por Ezequiel Corbo, Pablo Prada y Federico Hoppe, logró convencer a Benjamín Amadeo para que se sume al elenco de Casa fantasma, la comedia familiar que protagonizará Pedro Alfonso y Freddy Villarreal.

La notica fue contada y confirmada por Marcelo Polino en Viva la tarde. El periodista aseguró que el novio de Lali Espósito será la contrafigura masculina de Peter.

De esta forma, el talentoso y multifacético Amadeo debutará en las tablas cordobesas, ya que nunca hizo temporada allí.

En la obra también estará Lizy Tagliani, que ya firmó su contrato. Pero aún sigue en duda si Luciana Salazar será de la partida.

¡Una obra que se viene con todo! ¡Mirá el anuncio de Polino en Viva la tarde!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Benjamín AmadeoPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
FELICIDADES

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Amalia Granata reveló que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”. Crédito: Instagram
DIAGNÓSTICO

Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron
  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas
  • Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”
  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit