ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura confesión de Andrea Taboada: "Esta historia jamás la conté. No sé si mi papá está vivo o muerto"

La periodista de Infama abrió la puerta de su intimidad y contó que a sus 10 años sus padres se separaron y hoy no sabe nada de él.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de octubre 2014, 11:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Andrea Taboada es panelista en BDV e Infama. En el medio periodístico se la conoce más por su trabajo que por su vida privada, pero el viernes en el programa que conduce Santiago del Moro fue ella la indagada y se atrevió a manifestar un gran dolor, asociado directamente a la duda de no saber nada de su padre.

"No sé si mi papá está vivo o muerto. Mis padres se separaron hace muchos años. Yo lo busqué y no lo encontré".

"¿Cuál es tu gran dolor?", fue la pregunta inicial del conductor, sin imaginar que detrás de esa mujer atrevida y sonriente había una dura historia de vida. Sin la verborragia característica, Taboada le puso el pecho al interrogante y respondió: "Tal vez, la separación de mis padres y no saber si hoy está vivo o muerto. Ellos se separaron hace muchos años y con mi mamá y mis hermanas nos fuimos de la casa donde vivíamos todos juntos. Los volví a ver una vez y, por esas cosas de la vida, lo intenté ubicar, de rastrear, y no la encontré".

"Él, viéndote en televisión… ¿nunca tuviste un mensaje, alguna pista?", agregó Santiago, sorprendido por la historia de su colega.

"No, por eso infiero que no está (…) Es complejo. Intenté buscarlo, yo sé que hay familia de parte de él que ve el programa, pero es una familia muy separada, con mucho conflicto. Ni ellos saben si tienen un hermano muerto o vivo", pronunció Andrea, conmovida al evocar su lucha.

"Intenté buscarlo, yo sé que hay familia de parte de él que ve el programa, pero es una familia muy separada, con mucho conflicto. Ni ellos saben si tienen un hermano muerto o vivo".

Luego, la periodista dio detalles de su composición familiar y cómo fue la separación de sus progenitores. "Somos tres hermanas del mismo padre. Cuando se separaron yo era chica, tenía 10 ó 11 años. En una familia tan complicada, con tanto grito, con tanto desamor cuando no lo ves es un alivio (…) Ni yo ni mis hermanas fuimos las responsables de la separación de mis papás. Cuando crecí intenté buscarlo pero no lo encontré, y lo digo con todo el dolor de mi alma. Tendría que saber si él ya no está", asumió.

Con la pérdida y la duda de no saber qué es de la vida de su padre, Andrea manifestó que de los años compartidos le quedó un sabor amargo, producto de una convivencia sin armonía.

"Los recuerdos no son buenos. Pero también yo soy hija y si pudimos ayudar a mi mamá a enfrentar esa situación. Él también se merece esa mano. Esta es una historia que jamás la iba a contar. La sabe muy poca gente", finalizó.

¡Mirá el video y escuchá su conmovedor relato!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Andrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit