ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura confesión de Andrea Taboada: "Esta historia jamás la conté. No sé si mi papá está vivo o muerto"

La periodista de Infama abrió la puerta de su intimidad y contó que a sus 10 años sus padres se separaron y hoy no sabe nada de él.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
04 de octubre 2014, 11:49hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Andrea Taboada es panelista en BDV e Infama. En el medio periodístico se la conoce más por su trabajo que por su vida privada, pero el viernes en el programa que conduce Santiago del Moro fue ella la indagada y se atrevió a manifestar un gran dolor, asociado directamente a la duda de no saber nada de su padre.

"No sé si mi papá está vivo o muerto. Mis padres se separaron hace muchos años. Yo lo busqué y no lo encontré".

"¿Cuál es tu gran dolor?", fue la pregunta inicial del conductor, sin imaginar que detrás de esa mujer atrevida y sonriente había una dura historia de vida. Sin la verborragia característica, Taboada le puso el pecho al interrogante y respondió: "Tal vez, la separación de mis padres y no saber si hoy está vivo o muerto. Ellos se separaron hace muchos años y con mi mamá y mis hermanas nos fuimos de la casa donde vivíamos todos juntos. Los volví a ver una vez y, por esas cosas de la vida, lo intenté ubicar, de rastrear, y no la encontré".

"Él, viéndote en televisión… ¿nunca tuviste un mensaje, alguna pista?", agregó Santiago, sorprendido por la historia de su colega.

"No, por eso infiero que no está (…) Es complejo. Intenté buscarlo, yo sé que hay familia de parte de él que ve el programa, pero es una familia muy separada, con mucho conflicto. Ni ellos saben si tienen un hermano muerto o vivo", pronunció Andrea, conmovida al evocar su lucha.

"Intenté buscarlo, yo sé que hay familia de parte de él que ve el programa, pero es una familia muy separada, con mucho conflicto. Ni ellos saben si tienen un hermano muerto o vivo".

Luego, la periodista dio detalles de su composición familiar y cómo fue la separación de sus progenitores. "Somos tres hermanas del mismo padre. Cuando se separaron yo era chica, tenía 10 ó 11 años. En una familia tan complicada, con tanto grito, con tanto desamor cuando no lo ves es un alivio (…) Ni yo ni mis hermanas fuimos las responsables de la separación de mis papás. Cuando crecí intenté buscarlo pero no lo encontré, y lo digo con todo el dolor de mi alma. Tendría que saber si él ya no está", asumió.

Con la pérdida y la duda de no saber qué es de la vida de su padre, Andrea manifestó que de los años compartidos le quedó un sabor amargo, producto de una convivencia sin armonía.

"Los recuerdos no son buenos. Pero también yo soy hija y si pudimos ayudar a mi mamá a enfrentar esa situación. Él también se merece esa mano. Esta es una historia que jamás la iba a contar. La sabe muy poca gente", finalizó.

¡Mirá el video y escuchá su conmovedor relato!

Las más leídas

1

La Joaqui reapareció junto a Nicki Nicole y Ángela Torres tras su separación de Luck Ra

2

La fuerte confesión de Ángela Torres con Rosalía sobre Rusherking: "No me quería hacer parte de su vida"

3

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

4

Jimena Barón dejó una profunda reflexión sobre el amor: "Yo sané porque me rompí el ogt en terapia"

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Andrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Iliana Calabró habló de la salud de su novio, internado en terapia intensiva: “Ya salió de varias, esta no va a ser la excepción”
QUE SE RECUPERE PRONTO

Iliana Calabró habló de la salud de su novio, internado en terapia intensiva: “Ya salió de varias, esta no va a ser la excepción”

Lali Espósito anunció un tercer show en River Plate (Foto de Juli García)
BOMBAZO

Lali Espósito anunció un tercer show en River Plate: cuándo es y cómo conseguir las entradas

Morat: cuándo son los shows y cómo conseguir las entradas (foto de prensa)
UNA MÁS

Morat anunció una nueva fecha en Argentina: cuándo es el show especial en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Iliana Calabró habló de la salud de su novio, internado en terapia intensiva: “Ya salió de varias, esta no va a ser la excepción”
  • MSHOW - Programa del 03/08/26 JOSÉ MARÍA LISTORTI HABLÓ DE SUS NUEVOS PROYECTOS
  • Lali Espósito anunció un tercer show en River Plate: cuándo es y cómo conseguir las entradas
  • Morat anunció una nueva fecha en Argentina: cuándo es el show especial en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit