Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El descargo de Pity Alvarez: "La pasé mal cuando estuve internado; mostraron imágenes mías y voy a iniciar acciones legales"

El músico grabó un video contando detalles sobre su accidente doméstico y posterior internación. Además, aclaró que no tiene Twitter. Su palabra.

El descargo en video de Pity Alvarez: "Se dijeron muchas incoherencias sobre cosas que me habían pasado"

Fiel a su estilo e impronta, Christian "Pity" Álvarez (42) decidió echar por tierra los extensos rumores que hablaban sobre un grave accidente y problemas de salud. Junto a Sebastián Queijeiro, el abogado de Viejas Locas, grabó un video con las explicaciones del caso.

Pity: "Tuve un accidente doméstico, tuve un problema en el pie. Estoy bien, se dijeron muchas incoherencias sobre cosas que me habían pasado: que me tiré de la escalera, que me garch... un cocodrilo".

"Hola, ¿cómo están? Yo soy Sebastián Queijeiro y soy el representante legal de Viejas Locas. Junto con Christian queremos hacer un descargo sobre los hechos ocurridos que son de público conocimiento", comenzó el letrado.

Pity siguió: "Bueno, yo voy a ser breve. Quiero aclarar algunas cositas. Ayer 'tiré' un descargo en la página oficial de Viejas Locas en Facebook que se llama Viejas Locas oficial, no es Viejas Locas sitio oficial, no tiene nada que ver con nosotros. También quiero hablar un poco de este chico, este bastardo que tiene mi nombre en Twitter y el día que murió Gustavo (Cerati) dijo muchas incoherencias y fue muy maleducado. Dijo cosas que la gente que me conoce sabe que no las diría. Me pareció un desubicado y no quiero que crean que soy yo. Bórrenlo del mapa. No tengo Twitter, no tengo Facebook, no tengo mail. Cuando les hablo lo hago por la página de Viejas Locas, aunque trato de no meterme porque me da miedo que me 'mire' la camarita".

Y aclaró: "No tengo Twitter, no tengo Facebook, no tengo mail. Cuando les hablo lo hago por la página de Viejas Locas, aunque trato de no meterme porque me da miedo que me 'mire' la camarita".

Respecto de su internación, el líder de Viejas Locas, explicó: "Tuve un accidente doméstico, tuve un problema en el pie. No fue en el estudio de Lerner como se dijo. Estoy bien, se dijeron muchas incoherencias sobre cosas que me habían pasado: que me tiré de la escalera, que me garch... un cocodrilo. No entiendo nada, no los entiendo a algunos argentinos. Quiero que lo explique mejor el Dr. Queijeiro que es el representante de Viejas Locas".

Entonces el abogado nuevamente tomó la palabra: "Vamos a iniciar acciones legales sobre los hechos ocurridos: se difundió un informe y una imagen sobre la clínica en la que estaba Christian, más las calumnias, injurias y daños de lo que se está diciendo en los medios. El lunes vamos a dar una conferencia de prensa en La Trastienda a las tres de la tarde".

Para el final, Pity cerró: "Nos tenemos que atajar de todas las pelotudeces que están diciendo. La pasé mal cuando estaba internado porque quebraron la ley de la difusión del informe médico. Esto se llama secreto profesional, está penado por la ley y les va a traer problemas".