Diego Torres, Débora Bello y su hijita en una campaña solidaria súper especial para su familia

El cantante y la modelo  compartieron una dulce postal para apoyar la inclusión de los niños prematuros, como Nina. ¡Mirá! 

Diego Torres, Nina y Débora Bello: postal solidaria para UNICEF (Foto: Twitter).
Diego Torres, Nina y Débora Bello: postal solidaria para UNICEF (Foto: Twitter).

Un año y seis meses de puro amor ha vivido Diego Torres con Débora Bello desde el nacimiento de la primera hija de la pareja, Nina, en marzo de 2013.

Los primeros días de vida de la beba tuvieron algún sobresalto debido a que nació un mes antes de lo previsto, por lo que debió permanecer 29 días internada en el sector de Neonatología del sanatorio Otamendi.

Por eso, la modelo y el cantante no dudaron en sumarse a la campaña que realiza UNICEF llamada Abrazar es incluir, por la inclusión de los niños prematuros, una causa que toca de cerca su corazón.

En la semana del niño prematuro, Débora publicó en Twitter el siguiente mensaje junto a una imagen donde se la ve con Diego besando tiernamente a Nina en la playa: “¡Nina de 32 semanas, 29 días en Neo! ¡Papás canguros! ¡Hoy 18 meses! ¡Hay que celebrar! @diegotorres #AbrazarEsIncluir”.

Sumate con tu abrazo por la inclusión de 60.000 niños que nacen por año antes de tiempo @UNICEFargentina #AbrazarEsIncluir”, agregó Torres al compartir en su cuenta en la red social otra foto en la que la pequeña acaricia tiernamente el brazo de su papá.

¡Un gran mensaje que bien vale replicar!