ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres, Débora Bello y su hijita en una campaña solidaria súper especial para su familia

El cantante y la modelo compartieron una dulce postal para apoyar la inclusión de los niños prematuros, como Nina. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de octubre 2014, 09:05hs
Diego Torres, Nina y Débora Bello: postal solidaria para UNICEF (Foto: Twitter).
Diego Torres, Nina y Débora Bello: postal solidaria para UNICEF (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Un año y seis meses de puro amor ha vivido Diego Torres con Débora Bello desde el nacimiento de la primera hija de la pareja, Nina, en marzo de 2013.

Los primeros días de vida de la beba tuvieron algún sobresalto debido a que nació un mes antes de lo previsto, por lo que debió permanecer 29 días internada en el sector de Neonatología del sanatorio Otamendi.

Por eso, la modelo y el cantante no dudaron en sumarse a la campaña que realiza UNICEF llamada Abrazar es incluir, por la inclusión de los niños prematuros, una causa que toca de cerca su corazón.

En la semana del niño prematuro, Débora publicó en Twitter el siguiente mensaje junto a una imagen donde se la ve con Diego besando tiernamente a Nina en la playa: “¡Nina de 32 semanas, 29 días en Neo! ¡Papás canguros! ¡Hoy 18 meses! ¡Hay que celebrar! @diegotorres #AbrazarEsIncluir”.

“Sumate con tu abrazo por la inclusión de 60.000 niños que nacen por año antes de tiempo @UNICEFargentina #AbrazarEsIncluir”, agregó Torres al compartir en su cuenta en la red social otra foto en la que la pequeña acaricia tiernamente el brazo de su papá.

¡Un gran mensaje que bien vale replicar! 

NINA d 32 Semanas, 29 Días en Neo! Papas Canguros ! Hoy 18 Meses !Hay q celebrar ! @diegotorres #AbrazarEsIncluir pic.twitter.com/7YIXQ25ADH — Debora Bello (@bello_debora) octubre 2, 2014

Sumate con tu abrazo x la inclusión d 60.000 niños q nacen x año antes d tiempo @UNICEFargentina #AbrazarEsIncluir pic.twitter.com/wkarNXBb8N — Diego Torres (@diegotorres) octubre 2, 2014

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Débora BelloNina TorresDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
LOS DETALLES

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
LA AFECTÓ

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Mató a un Policía Motorizado vuelve al Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
  • Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit