ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres, Débora Bello y su hijita en una campaña solidaria súper especial para su familia

El cantante y la modelo compartieron una dulce postal para apoyar la inclusión de los niños prematuros, como Nina. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de octubre 2014, 09:05hs
Diego Torres, Nina y Débora Bello: postal solidaria para UNICEF (Foto: Twitter).
Diego Torres, Nina y Débora Bello: postal solidaria para UNICEF (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Un año y seis meses de puro amor ha vivido Diego Torres con Débora Bello desde el nacimiento de la primera hija de la pareja, Nina, en marzo de 2013.

Los primeros días de vida de la beba tuvieron algún sobresalto debido a que nació un mes antes de lo previsto, por lo que debió permanecer 29 días internada en el sector de Neonatología del sanatorio Otamendi.

Por eso, la modelo y el cantante no dudaron en sumarse a la campaña que realiza UNICEF llamada Abrazar es incluir, por la inclusión de los niños prematuros, una causa que toca de cerca su corazón.

En la semana del niño prematuro, Débora publicó en Twitter el siguiente mensaje junto a una imagen donde se la ve con Diego besando tiernamente a Nina en la playa: “¡Nina de 32 semanas, 29 días en Neo! ¡Papás canguros! ¡Hoy 18 meses! ¡Hay que celebrar! @diegotorres #AbrazarEsIncluir”.

“Sumate con tu abrazo por la inclusión de 60.000 niños que nacen por año antes de tiempo @UNICEFargentina #AbrazarEsIncluir”, agregó Torres al compartir en su cuenta en la red social otra foto en la que la pequeña acaricia tiernamente el brazo de su papá.

¡Un gran mensaje que bien vale replicar! 

NINA d 32 Semanas, 29 Días en Neo! Papas Canguros ! Hoy 18 Meses !Hay q celebrar ! @diegotorres #AbrazarEsIncluir pic.twitter.com/7YIXQ25ADH — Debora Bello (@bello_debora) octubre 2, 2014

Sumate con tu abrazo x la inclusión d 60.000 niños q nacen x año antes d tiempo @UNICEFargentina #AbrazarEsIncluir pic.twitter.com/wkarNXBb8N — Diego Torres (@diegotorres) octubre 2, 2014

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Débora BelloNina TorresDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

El chef Coco Carreño dio sus secretos para preparar el lemon pie. Foto: montaje
Pastelería

Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
SE PUSO FIRME

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”

Mirtha Legrand (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular
  • El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de febrero de 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit