ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres, Débora Bello y su hijita en una campaña solidaria súper especial para su familia

El cantante y la modelo compartieron una dulce postal para apoyar la inclusión de los niños prematuros, como Nina. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de octubre 2014, 09:05hs
Diego Torres, Nina y Débora Bello: postal solidaria para UNICEF (Foto: Twitter).
Diego Torres, Nina y Débora Bello: postal solidaria para UNICEF (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Un año y seis meses de puro amor ha vivido Diego Torres con Débora Bello desde el nacimiento de la primera hija de la pareja, Nina, en marzo de 2013.

Los primeros días de vida de la beba tuvieron algún sobresalto debido a que nació un mes antes de lo previsto, por lo que debió permanecer 29 días internada en el sector de Neonatología del sanatorio Otamendi.

Por eso, la modelo y el cantante no dudaron en sumarse a la campaña que realiza UNICEF llamada Abrazar es incluir, por la inclusión de los niños prematuros, una causa que toca de cerca su corazón.

En la semana del niño prematuro, Débora publicó en Twitter el siguiente mensaje junto a una imagen donde se la ve con Diego besando tiernamente a Nina en la playa: “¡Nina de 32 semanas, 29 días en Neo! ¡Papás canguros! ¡Hoy 18 meses! ¡Hay que celebrar! @diegotorres #AbrazarEsIncluir”.

“Sumate con tu abrazo por la inclusión de 60.000 niños que nacen por año antes de tiempo @UNICEFargentina #AbrazarEsIncluir”, agregó Torres al compartir en su cuenta en la red social otra foto en la que la pequeña acaricia tiernamente el brazo de su papá.

¡Un gran mensaje que bien vale replicar! 

NINA d 32 Semanas, 29 Días en Neo! Papas Canguros ! Hoy 18 Meses !Hay q celebrar ! @diegotorres #AbrazarEsIncluir pic.twitter.com/7YIXQ25ADH — Debora Bello (@bello_debora) octubre 2, 2014

Sumate con tu abrazo x la inclusión d 60.000 niños q nacen x año antes d tiempo @UNICEFargentina #AbrazarEsIncluir pic.twitter.com/wkarNXBb8N — Diego Torres (@diegotorres) octubre 2, 2014

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Débora BelloNina TorresDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
¡FELICIDADES!

Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”

Pía Slapka y Daniel Gabrielli. Foto: Instagram piaslapka
NO VA MÁS

Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
EN PRIMERA PERSONA

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”
  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”
  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit