ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino reveló que una diosa lo encaró al final de Animales Sueltos: ¡mirá qué le ofreció y cuál fue su reacción!

En el pase radial con Luis Majul, por La Red, el conductor contó que en 2010 una famosa lo avanzó ni bien terminó su programa.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de octubre 2014, 17:48hs
Alejandro Fantino se dio el lujo de rechazar a una diosa. (Foto: Web)
Alejandro Fantino se dio el lujo de rechazar a una diosa. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Fue en 2010. Vino al programa una de las bombas del momento. Metro setenta. Después del programa me dice: ‘¿Sabés que me encantaste siempre? ¿Por qué no te venís a mi departamento?’ ¡Y yo estaba con el micrófono puesto!".

Hombre de mil anécdotas, Alejandro Fantino contó que una famosa, diosa ella, lo encaró sin titubeos al finalizar una emisión de Animales Sueltos. Según relató el conductor durante el pase radial con Luis Majul, por La Red, la increíble situación ocurrió durante la segunda temporada del ciclo de América, allá por 2010.

En ese entonces el conductor de Uno de los nuestros ya estaba casado con la actriz Miriam Lanzoni (pasaron por el Registro Civil en 2006), por lo que le rindió fidelidad a su mujer, pero a su vez mantuvo el código de no deschavar el nombre y apellido de la belleza que fue por él. "Vino al programa una de las bombas del momento, una bomba atómica. Una bestia, como todas las bombas. Metro setenta. Después del programa, me dice: ‘¿Sabés que me encantaste siempre?’ ¡Y yo estaba con el micrófono puesto! Corté el cable para apurarme, no es que me lo saqué, lo corté directamente. Fue en Estudio Mayor", comenzó Fantino.

"Te sentís para el orto, porque el hombre no está preparado culturalmente para que lo encaren. Y también queda recontra pollerudo decir 'no, mirá, estoy casado'. Entonces le dije: 'La verdad que no da, no te enojés'".

Así, continuó narrando el insólito momento incómodo: "Yo le dije 'bueno, gracias'. Para colmo, con la fama de trolo encima, estaba diciéndole que no a la piba esta... Para ella, está definitivamente comprobado (risas). Pamela David se estaba sacando el micrófono, Coquito Sily estaba en el fondo… Entonces le digo: 'Sacate el micrófono, es raro esto'. Ella me tira: 'Me encantás, ¿por qué no te venís a mi departamento?'”. ¡Así, de frente mar! Te sentís para el orto, porque el hombre no está preparado culturalmente para que lo encaren. Y también queda recontra pollerudo de tu mujer decir 'no, mirá, estoy casado'. Entonces le dije: 'La verdad que no da, no te enojés'. Cuando lo conté en un asado en mi pueblo, me empezaron a tirar con pan. Y yo les dije una frase de Pablo Escobar: ‘No consumo lo que vendo’".

¿Quién será la diosa que se encaró a Alejandro Fantino?

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”
SIN FILTRO

Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”

Andrea Frigerio, Valeria Mazza, Pampita y Flor de la Ve. Fotos: Movilpress
GALERÍA

Las fotos y los looks de las famosas en el desfile y presentación de la fragancia de Fabián Zitta

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”
  • Las fotos y los looks de las famosas en el desfile y presentación de la fragancia de Fabián Zitta
  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit