Alejandro Fantino reveló que una diosa lo encaró al final de Animales Sueltos: ¡mirá qué le ofreció y cuál fue su reacción! - Ciudad Magazine

Alejandro Fantino reveló que una diosa lo encaró al final de Animales Sueltos: ¡mirá qué le ofreció y cuál fue su reacción!

En el pase radial con Luis Majul, por La Red, el conductor contó que en 2010 una famosa lo avanzó ni bien terminó su programa.

Alejandro Fantino se dio el lujo de rechazar a una diosa. (Foto: Web)
Fantino

"Fue en 2010. Vino al programa una de las bombas del momento. Metro setenta. Después del programa me dice: ‘¿Sabés que me encantaste siempre? ¿Por qué no te venís a mi departamento?’ ¡Y yo estaba con el micrófono puesto!".

Hombre de mil anécdotas, Alejandro Fantino contó que una famosa, diosa ella, lo encaró sin titubeos al finalizar una emisión de Animales Sueltos. Según relató el conductor durante el pase radial con Luis Majul, por La Red, la increíble situación ocurrió durante la segunda temporada del ciclo de América, allá por 2010.

En ese entonces el conductor de Uno de los nuestros ya estaba casado con la actriz Miriam Lanzoni (pasaron por el Registro Civil en 2006), por lo que le rindió fidelidad a su mujer, pero a su vez mantuvo el código de no deschavar el nombre y apellido de la belleza que fue por él. "Vino al programa una de las bombas del momento, una bomba atómica. Una bestia, como todas las bombas. Metro setenta. Después del programa, me dice: ‘¿Sabés que me encantaste siempre?’ ¡Y yo estaba con el micrófono puesto! Corté el cable para apurarme, no es que me lo saqué, lo corté directamente. Fue en Estudio Mayor", comenzó Fantino.

"Te sentís para el orto, porque el hombre no está preparado culturalmente para que lo encaren. Y también queda recontra pollerudo decir 'no, mirá, estoy casado'. Entonces le dije: 'La verdad que no da, no te enojés'".

Así, continuó narrando el insólito momento incómodo: "Yo le dije 'bueno, gracias'. Para colmo, con la fama de trolo encima, estaba diciéndole que no a la piba esta... Para ella, está definitivamente comprobado (risas). Pamela David se estaba sacando el micrófono, Coquito Sily estaba en el fondo… Entonces le digo: 'Sacate el micrófono, es raro esto'. Ella me tira: 'Me encantás, ¿por qué no te venís a mi departamento?'”. ¡Así, de frente mar! Te sentís para el orto, porque el hombre no está preparado culturalmente para que lo encaren. Y también queda recontra pollerudo de tu mujer decir 'no, mirá, estoy casado'. Entonces le dije: 'La verdad que no da, no te enojés'. Cuando lo conté en un asado en mi pueblo, me empezaron a tirar con pan. Y yo les dije una frase de Pablo Escobar: ‘No consumo lo que vendo’".

¿Quién será la diosa que se encaró a Alejandro Fantino?

TE PUEDE INTERESAR