El Pelado López se despide de América, donde será reemplazado por Viviana Canosa: "Me ofrecieron conducir Zapping antes que a nadie y decidí no hacerlo"

El periodista blanqueó que se aproxima el final de Lo sabe, no lo sabe y aclaró que el canal le propuso estar al frente del ciclo de archivos antes que a Viviana.

El Pelado Guillermo se va de América y será reemplazado por Viviana Canosa con Zapping. (Foto. web)
El Pelado Guillermo se va de América y será reemplazado por Viviana Canosa con Zapping. (Foto. web)

La vuelta de Viviana Canosa (43) a la televisión causó un gran revuelo, que involucró al "Pelado" Guillermo López (44) de rebote. Es que con la incorporación de la otrora reina del chimento a América al frente de Zapping, se confirmó que Lo sabe, no lo sabe se aproxima a su final.

Las cartas estaban echadas hace tiempo y el ex CQC lo dejaba trascender desde su Twitter con mensajes que a la luz de los acontecimientos se comprenden mejor. "Nada más importante que escuchar lo que opina el público, @lsnlsok es un programa hecho por la gente: 20:30hs. por @AmericaTV", tuiteó el martes pasado. Ya resignado, el viernes el Pelado afirmó: "Se vienen tiempos de soltar... Para los que preguntan, sepan que fue una decisión personal. Igual, gracias, y no se pierdan Lo sabe, no lo sabe".

Sin embargo, las especulaciones respecto de los motivos del levantamiento del programa, que en la competencia con Bendita solía quedar muy relegado, obligaron a que Guillermo López sea más conciso. "Por la cantidad de mensajes, aclaro. Lo sabe, no lo sabe se termina. América me ofreció primero que a nadie conducir Zapping, y yo decidí no hacerlo. Estoy en los mejores términos y muy agradecido con @AmericaTV, y fue sólo una elección personal. Aclaro por sus lindos mensajes y por respeto al canal".

Para desterrar cualquier tipo de rispidez con la productora, la emisora o su colega Canosa, el conductor agregó: "Disfruten de los capítulos que quedan y gracias a mis compañeros, Cuatro Cabezas y América por todo. Los agradecimientos personales serán así, ¡y deseo que Zapping sea un éxito! Ya que detrás hay muchos amigos de mi productora desde hace 13 años".