ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de las divertidas vacaciones de las estrellas teen en Nueva York: Cande Vetrano, Delfina Chaves, Manu Viale, Sofía Pachano... ¡y la lista sigue!

El multitudinario grupo de amigas viajó a Estados Unidos y compartió su día a día con sus seguidores en las redes sociales.

01 de octubre 2014, 12:00hs
Las coloridas vacaciones de las estrellas teen en Nueva York (Foto: Instagram).
Las coloridas vacaciones de las estrellas teen en Nueva York (Foto: Instagram).
Seguinos en Google

Tus amigos y Nueva York: un combo que tiene como resultado unas vacaciones soñadas… ¡y súper divertidas!

Eso mismo pensaron las protagonistas de Criatura Emocional, quienes tras bajar el telón en Calle Corrientes (harán temporada de verano en Mar del Plata), decidieron agarrar sus valijas y partir juntas rumbo a Estados Unidos.

Muy cancheras y con la onda que las caracteriza, Candela Vetrano, Delfina Chaves, Manuela del Campo, Katja Martínez y Sofía Pachano decidieron compartir unos días de relax en la Gran Manzana junto a Manuela Viale y el talentoso Matías Mayer, entre otros amigos.

Las chicas fueron publicando las postales más llamativas de su día a día en Nueva York, que incluyó mucho shopping, teatro, musicales y selfies alocadas. ¡Una experiencia inolvidable!

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Katja MartínezDelfina ChavesManuela del CampoManuela Viale del carrilSofía PachanoCandela Vetrano

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Furriel y Griselda Siciliani arrasan con este thriller argentino en Netflix
  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
  • Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit