ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de las divertidas vacaciones de las estrellas teen en Nueva York: Cande Vetrano, Delfina Chaves, Manu Viale, Sofía Pachano... ¡y la lista sigue!

El multitudinario grupo de amigas viajó a Estados Unidos y compartió su día a día con sus seguidores en las redes sociales.

01 de octubre 2014, 12:00hs
Las coloridas vacaciones de las estrellas teen en Nueva York (Foto: Instagram).
Las coloridas vacaciones de las estrellas teen en Nueva York (Foto: Instagram).
Seguinos en Google

Tus amigos y Nueva York: un combo que tiene como resultado unas vacaciones soñadas… ¡y súper divertidas!

Eso mismo pensaron las protagonistas de Criatura Emocional, quienes tras bajar el telón en Calle Corrientes (harán temporada de verano en Mar del Plata), decidieron agarrar sus valijas y partir juntas rumbo a Estados Unidos.

Muy cancheras y con la onda que las caracteriza, Candela Vetrano, Delfina Chaves, Manuela del Campo, Katja Martínez y Sofía Pachano decidieron compartir unos días de relax en la Gran Manzana junto a Manuela Viale y el talentoso Matías Mayer, entre otros amigos.

Las chicas fueron publicando las postales más llamativas de su día a día en Nueva York, que incluyó mucho shopping, teatro, musicales y selfies alocadas. ¡Una experiencia inolvidable!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Katja MartínezDelfina ChavesManuela del CampoManuela Viale del carrilSofía PachanoCandela Vetrano

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Foto: Instagram (@rrociopardo)
MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit