ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tenso cruce de Nacha Guevara con la hinchada del Cuba

La jurado de ShowMatch se exaltó cuando un grupo de fanáticos del peluquero estrella de Ideas comenzó a corear en su contra debido a las críticas hacia el participante.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de septiembre 2014, 01:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La bulliciosa hinchada que acompañó a Sixto Javier Valdés, más conocido como El Cuba, en su presentación por poco le hace pasar una pésima noche en ShowMatch. El peluquero estrella de Ideas del Sur y última incorporación al certamen tuvo una brillante actuación en la bachata, pero el comienzo de la devolución de Nacha Guevara no le agradó a los fanáticos del participante y se produjo el cortocircuito.

El comentario de la jurado comenzó elogioso: “Me gustó, pero no te vi tan cómodo como otras veces. Sobre todo en la primera mitad. Después agarraste esa cosa tan única que tenés, ese estilo tan particular, ese tempo. Pero toda la primera parte te encontré vacilando, menos en casa. La coreografía no me gustó mucho. Aunque es una linda pareja". La tribuna oyó con atención y comenzó un multitudinario reproche, con silbidos incluidos.

"No me gustó chicos, qué quieren que haga. Lo siento tanto, uh, uh", tarareó imitando al cómico Sebastián Almada. Y cuando intentó retomar su apreciación, el público arengó: "¡Cuba, Cuba!". Consciente del fastidio de Nacha, fue Marcelo Tinelli quien intentó interceder para aquietar las aguas: "Es como jugar de visitante acá poner un puntaje para el jurado".

Firme, la artista desafió: "Yo tengo toda la noche. Cuando terminen, seguimos. ¿Estamos? Si supieran que esto a veces opera en contra, lo harían de otra manera. Si supieran que eso, a veces, juega en contra, se calmarían los nervios, je, je". De inmediato, los admiradores del cubano cambiaron el libreto y alentaron: “¡Nacha, Nacha!”, cuestión que Tinelli cuestionó con ironía al tratarlos de "panqueques".

Por suerte para El Cuba, la nota de Nacha Guevara fue un correcto 8 que le permitió soñar con otra ronda en la pista de Bailando.

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

El CubaSixto Javier ValdésNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara
TODO VUELVE

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

La hija de Fito Páez rompió el silencio sobre el romance de su papá con Sofía Gala
SU PALABRA

La hija de Fito Páez rompió el silencio sobre el romance de su papá con Sofía Gala

La fuerte pregunta de Moria Casán a Bandana sobre Lowrdez Fernández
HOY ESTÁN UNIDAS

La fuerte pregunta de Moria Casán a Bandana sobre Lowrdez Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara
  • La hija de Fito Páez rompió el silencio sobre el romance de su papá con Sofía Gala
  • La fuerte pregunta de Moria Casán a Bandana sobre Lowrdez Fernández
  • La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la primera hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit