Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El tenso cruce de Nacha Guevara con la hinchada del Cuba

La jurado de ShowMatch se exaltó cuando un grupo de fanáticos del peluquero estrella de Ideas comenzó a corear en su contra debido a las críticas hacia el participante.

El video del tenso cruce de Nacha Guevara con la hinchada de El Cuba

La bulliciosa hinchada que acompañó a Sixto Javier Valdés, más conocido como El Cuba, en su presentación por poco le hace pasar una pésima noche en ShowMatch. El peluquero estrella de Ideas del Sur y última incorporación al certamen tuvo una brillante actuación en la bachata, pero el comienzo de la devolución de Nacha Guevara no le agradó a los fanáticos del participante y se produjo el cortocircuito.

El comentario de la jurado comenzó elogioso: “Me gustó, pero no te vi tan cómodo como otras veces. Sobre todo en la primera mitad. Después agarraste esa cosa tan única que tenés, ese estilo tan particular, ese tempo. Pero toda la primera parte te encontré vacilando, menos en casa. La coreografía no me gustó mucho. Aunque es una linda pareja". La tribuna oyó con atención y comenzó un multitudinario reproche, con silbidos incluidos.

"No me gustó chicos, qué quieren que haga. Lo siento tanto, uh, uh", tarareó imitando al cómico Sebastián Almada. Y cuando intentó retomar su apreciación, el público arengó: "¡Cuba, Cuba!". Consciente del fastidio de Nacha, fue Marcelo Tinelli quien intentó interceder para aquietar las aguas: "Es como jugar de visitante acá poner un puntaje para el jurado".

Firme, la artista desafió: "Yo tengo toda la noche. Cuando terminen, seguimos. ¿Estamos? Si supieran que esto a veces opera en contra, lo harían de otra manera. Si supieran que eso, a veces, juega en contra, se calmarían los nervios, je, je". De inmediato, los admiradores del cubano cambiaron el libreto y alentaron: “¡Nacha, Nacha!”, cuestión que Tinelli cuestionó con ironía al tratarlos de "panqueques".

Por suerte para El Cuba, la nota de Nacha Guevara fue un correcto 8 que le permitió soñar con otra ronda en la pista de Bailando.