ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tenso cruce de Nacha Guevara con la hinchada del Cuba

La jurado de ShowMatch se exaltó cuando un grupo de fanáticos del peluquero estrella de Ideas comenzó a corear en su contra debido a las críticas hacia el participante.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de septiembre 2014, 01:13hs
Video Placeholder

La bulliciosa hinchada que acompañó a Sixto Javier Valdés, más conocido como El Cuba, en su presentación por poco le hace pasar una pésima noche en ShowMatch. El peluquero estrella de Ideas del Sur y última incorporación al certamen tuvo una brillante actuación en la bachata, pero el comienzo de la devolución de Nacha Guevara no le agradó a los fanáticos del participante y se produjo el cortocircuito.

El comentario de la jurado comenzó elogioso: “Me gustó, pero no te vi tan cómodo como otras veces. Sobre todo en la primera mitad. Después agarraste esa cosa tan única que tenés, ese estilo tan particular, ese tempo. Pero toda la primera parte te encontré vacilando, menos en casa. La coreografía no me gustó mucho. Aunque es una linda pareja". La tribuna oyó con atención y comenzó un multitudinario reproche, con silbidos incluidos.

"No me gustó chicos, qué quieren que haga. Lo siento tanto, uh, uh", tarareó imitando al cómico Sebastián Almada. Y cuando intentó retomar su apreciación, el público arengó: "¡Cuba, Cuba!". Consciente del fastidio de Nacha, fue Marcelo Tinelli quien intentó interceder para aquietar las aguas: "Es como jugar de visitante acá poner un puntaje para el jurado".

Firme, la artista desafió: "Yo tengo toda la noche. Cuando terminen, seguimos. ¿Estamos? Si supieran que esto a veces opera en contra, lo harían de otra manera. Si supieran que eso, a veces, juega en contra, se calmarían los nervios, je, je". De inmediato, los admiradores del cubano cambiaron el libreto y alentaron: “¡Nacha, Nacha!”, cuestión que Tinelli cuestionó con ironía al tratarlos de "panqueques".

Por suerte para El Cuba, la nota de Nacha Guevara fue un correcto 8 que le permitió soñar con otra ronda en la pista de Bailando.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

3

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

El CubaSixto Javier ValdésNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Shakira vuelve a la Argentina para cerrar su gira por Latinoamérica | Créditos: Prensa - Foto: Nicolás Gerardin
ESPECTACULAR

Shakira hizo historia en Buenos Aires: tres Vélez agotados y un show inolvidable para la Argentina

Morena Rial, presa en Magdalena: los posteos en su red social (Foto: Instagram)
QUÉ DIO

Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel

Foto: Instagram.
HASTA LAS MANOS

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira hizo historia en Buenos Aires: tres Vélez agotados y un show inolvidable para la Argentina
  • Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel
  • Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video
  • Iron Maiden festeja sus 50 años con un show histórico en Buenos Aires: cuándo y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit